Quin sabe algo de la araña amarilla en la viña? Yo nunca e tenido y me ha llegado una carta de la cooperativa diciendo que hay que tratar con aceite de verano + acaricida.
Era por saber si sabeis algo y co nque le dais vosotros, porque yo no e tnido nunca y solo hay que tratar las parcelas a las que afecto la campaña anterior.
Saludos.
Araña amarilla en viña
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Leyland]Quin sabe algo de la araña amarilla en la viña? Yo nunca e tenido y me ha llegado una carta de la cooperativa diciendo que hay que tratar con aceite de verano + acaricida.
Era por saber si sabeis algo y co nque le dais vosotros, porque yo no e tnido nunca y solo hay que tratar las parcelas a las que afecto la campaña anterior.
Saludos. [/QUOTE]
ARAÑA AMARILLA (TETRANYCHUS URTICAE), ¿que quieres saber sobre ella?
Saludos. [/QUOTE]
ARAÑA AMARILLA (TETRANYCHUS URTICAE), ¿que quieres saber sobre ella?
Somos pioneros en tecno-ecología. Pon futuro en tu presente.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues por lo que e leido es un acaro que se produce por tener malas hierbas en el campo, cosa que yo no tengo, y si el azufre hace el mismo efecto.
Saludos
Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.