Yo a Expoliva no voy ni a fostias, seré de los pocos bichos raros, porque me consta que el personal incluso hace colas y aparca el coche el Torreblascopedro para asistir al evento. Un saca dineros más de los muchos que hay. Excepción los simposio/um o conferencias que suelen coincidir, y que si las encuentro muy interesantes, especialmente si tratan de algún tema que me interese y desconozca. Creo que había que fomentar más ese aspecto.Josetec escribió:Por cierto Mentesa esa forma tan peculiar de calcular los parámetros de rendimiento de la aceituna me la vas a tener que explicar el año que viene. Tengo dos cursos programados para 2017 en jaén. Seguro que estás ahí.
Espero que me invites a una cervecita.
No seais tan desahogados hombre, y leer un poco.
Creo que en Jaén teneis expoliva
Se agradece mucho la invitación, pero después de algunos "chascos" he llegado a la determinación de no asistir a ningún evento programado entre foreros, pues hay mucha gente que se hace pasar por otros, o multinick o porQleros profesionales, en resumidas cuentas gente con intereses creados, y ante la duda...
Por otra parte, y aunque no me suelo entrometer en discusiones privadas, creo que te has pasado siete pueblos con Voluntario, forero más veterano y con más antigüedad, al que se le debe un respeto, y que es normal aporte bastante en sus comentarios.