MOTRANSA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Peñas, en mi pueblo de toledo había muchos (los conocí cuando era pequeño (allá por el 84/85) y ya eran viejos...) Los tenían los que llevaban muchas tierras.
Había con el morro muy largo, rectangular y los faros a los lados (creo que eran motransa a secas, no lo se muy bien porque la pegatina la tenían medio borrada y el modelo ni idea) y los motransa-nufield, que tenían el morro mas corto y mas redondeado, y los faros centrales.
Tambien había los sava-nuffield, que creo que eran más antiguos que los motransa que te digo
Después pasaron a llamarse leyland, y después ya perdí la pista. Leyland, de hecho, solo he visto un par de ellos (y no trabajando), y el que tiene el amigo Leyland del foro...
A ver si alguien puede aclararnos algo y poner información, que es interesante el tema.
Había con el morro muy largo, rectangular y los faros a los lados (creo que eran motransa a secas, no lo se muy bien porque la pegatina la tenían medio borrada y el modelo ni idea) y los motransa-nufield, que tenían el morro mas corto y mas redondeado, y los faros centrales.
Tambien había los sava-nuffield, que creo que eran más antiguos que los motransa que te digo
Después pasaron a llamarse leyland, y después ya perdí la pista. Leyland, de hecho, solo he visto un par de ellos (y no trabajando), y el que tiene el amigo Leyland del foro...
A ver si alguien puede aclararnos algo y poner información, que es interesante el tema.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario experto
Motranasa nuffield lo compro leyland, de ahi viene mi tractor, muy parecido, luego leyland paso a ser marshall a secas, lo digo por visitas en konedata.net, eran amarillos-anaranjados y marshall lo compro david brown, actual case, este es el leyland mio, muy parecido al motransa nuffield, este nos ha salido bastante bueno, direccion hidraulica de serie y bastante buena y una buena velocidad
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Si, correr corren una barbaridad para su epoca, yo para lo que mas lo uso es para acarreo de remolque, cultivador y vertedera, arado de una vertedera, para echar algun surco a la hora de regar las viñas y nos va de maravilla, casi debia de ir mal, 70 cv para una vertedera, jeje y para el remolque tambien
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Hola Leyland,
aqui en mi pueblo habia uno igualito que el tuyo que se le jodio el motor y va el hombre y le pone un motor de camion, se ve que era igual pero con la bomba ajustada para camiones y se le metia a mas de 3000 rpm....dice que un dia a tope se le puso a mas de 50 km/h
aqui en mi pueblo habia uno igualito que el tuyo que se le jodio el motor y va el hombre y le pone un motor de camion, se ve que era igual pero con la bomba ajustada para camiones y se le metia a mas de 3000 rpm....dice que un dia a tope se le puso a mas de 50 km/h
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
A MAS DE 50 NO L OSE, PERO QUE A 40 SE PONE BIEN FACIL ESO SI, YO HICE 8 KM EN 12 MINUTOS Y SIN PISARLE A TOPE, PERO EN QUINTA LARGA CLARO, LO QUE TIENE ES QUE LAS VELOCIDADES NO LAS LLEVA BIEN COMPENSADAS, PORQUE DE TERCERA A CUARTA HAY UN CAMBIO EXAGERADO
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
motransa fabricaba tractores en españa con licencia nuffield , es igual que ebro fabricaba con licencia fordson , en realidad eran sava nuffield motransa , la fabrica estaba en valladolid bueno esta es donde se hacen los iveco deily , la compro fiat alli se hacian los 980e 1080e 100-80 y demas modelos
Nothing runs like a Deere