LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorita
Usuario Avanzado

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por Favorita »

Fendt no tiene más prestigio por ser parte del grupo Agco ni Deutz Fahr tiene menos prestigio por formar parte del grupo Same.
Sabía que este argumento iba a salir, pero es un argumento inconsistente.

Fendt fue la primera marca de tractores en fabricar modelos que incorporaban turboembrague, suspensión delantera, suspensión de cabina, y amortiguación de apero elevado, lo cual lograron en 1994. Fendt es pionera también en tractores de alta velocidad de transporte (50, 60 km/h). Fendt es la primera marca de tractores en ofrecer modelos Vario de infinitas velocidades (1997).
Fendt es pionera en investigación y en tecnología al menos diez años antes de que AGCO invirtiera en Fendt.
El campo verde y el cielo plomizo.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No digo que tenga mas prestigio por pertenecer a Agco, sino que su prestigio se ha visto menos afectado que Deutz, y no es que yo lo piense asi que a mi ni me va ni me viene,solo digo lo que piensan algunos agricultores alemanes que conozco...me resulto curioso en su dia cuando me lo dijeron y al salir el tema aquí he querido compartirlo por si podía servir de algo
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Yo negocie el precio de un Same Iron,pero al final,por disponibilidad,me vendieron un Deutz por el mismo dinero. Muchos me digeron que menos mal que cambie a Deutz,porque los Same no valen para nada. Yo reia cuando escuchaba tal tonteria,cuando la diferencia entre ellos era el color!!
Para mi,hubiese preferido el Same,porque no me gusta aparentar.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Hablaba de tractores que han pasado la prueba del tiempo.
Más de veinte años, más de diez mil horas.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Tiene mucha suerte el señor de tu pueblo, pero mucha suerte.
Supernovato
Usuario Avanzado

Mensaje por Supernovato »

En mi pueblo hay uno que se a pillao un fendt con 20 años ni se precio ni se hasta donde ha tenio que ir a por el.....como todo pensador en democracia puedo decir que yo creo que es la mayor gilipoyez que ha hecho en su vida....sabiendo marcas que han ido aqui cojonudas....simplemente por tener algo que no tiene nadie y ser unico la verdad que no lo entiendo pa ,los caballos que lleva es un bicho soberano desde luego para maniobrar debe ser cosa de ingenieros .....pero unico en que? en sacar el doble de produccion a sus tierras por tener un fendt o esto es como en a principios de los años 90 que se iva a Alemania a por los porches audis y mercedes regalaos(jajaajajajajajaj)que c*** regalaos yo diria quemaos y desechaos estilo kleenex....total que a partir de hay fue el cambio en automocion en alemania y to la basura la supieron vender y se pegaban ostias por ella.......
El que quiera innovar que lo compre nuevo....
En alemania creo que pac como tal no existe lo primero por que en cualquier lao con el minimo esfuerzo se produce el doble simplementre por clima(la fruta ya es otro cantar)pero tiene muchisimas ayudas en inversiones....vamos que los fendt estan pagaos cuando se los quitan con 15000 horas
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Ford77
Nuevo usuario

Mensaje por Ford77 »

Deufz en motores no es tan malo fendt montó motores deutz. El 514 mío tiene montado motor deutz ya 20 añitos y una maravilla el único problema se pasaba el agua al aceite, por las juntas de las camisas eso fue hace 9 años. La culpa fue mía.
Os la explico, el puñetero anticongelante cuando sus componentes no sean degradado protegen todo el circuito, pero cuando pierden sus propiedades oxidan o pican todo lo que está en contacto con el anticongelante así que pico las camisas en la base al lado de la junta. Recomendación cambiar antes de los tres años
Ovipal2
Usuario Avanzado

Mensaje por Ovipal2 »

Supernovato escribió:En mi pueblo hay uno que se a pillao un fendt con 20 años ni se precio ni se hasta donde ha tenio que ir a por el.....como todo pensador en democracia puedo decir que yo creo que es la mayor gilipoyez que ha hecho en su vida....sabiendo marcas que han ido aqui cojonudas....simplemente por tener algo que no tiene nadie y ser unico la verdad que no lo entiendo pa ,los caballos que lleva es un bicho soberano desde luego para maniobrar debe ser cosa de ingenieros .....pero unico en que? en sacar el doble de produccion a sus tierras por tener un fendt o esto es como en a principios de los años 90 que se iva a Alemania a por los porches audis y mercedes regalaos(jajaajajajajajaj)que c*** regalaos yo diria quemaos y desechaos estilo kleenex....total que a partir de hay fue el cambio en automocion en alemania y to la basura la supieron vender y se pegaban ostias por ella.......
El que quiera innovar que lo compre nuevo....
En alemania creo que pac como tal no existe lo primero por que en cualquier lao con el minimo esfuerzo se produce el doble simplementre por clima(la fruta ya es otro cantar)pero tiene muchisimas ayudas en inversiones....vamos que los fendt estan pagaos cuando se los quitan con 15000 horas
En los años 90 en España cuando se cambiaba un vehículo generalmente estaba para el arrastre, en Alemania en esos años, como ya pasa hoy en España,había mucha oferta de vehículos seminuevos,nadie regala nada, pero donde hay oferta puedes elegir.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

En Alemania,como el resto de paises(UE),deben ser jilipollas,que venden lo bueno y se quedan con la chatarra

Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Eso es como todo, no se puede generalizar, lo que si esta claro es que fuera nadie regala nada, lo que es bueno, en europa se cotiza tan caro o mas que aquí. la mayoría de reventas e importadores de aquí, los que nombráis de Cuenca y Soria compran la chatarra o los modelos que han salido con problemas de alla arriba que es lo que si se puede comprar un poco bien de precio, luego aquí un poco de pintura y ya esta.
Responder