PALAS CARGADORAS DE TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pau92
Usuario medio

Re: PALAS CARGADORAS DE TRACTOR

Mensaje por Pau92 »

Con el tractor en marcha
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

La valvula de descarga no cierra y cuando la pala pide presion la da pero despues al no cerrar se descarga el circuito..
Creo que tendras que desmontar los distrivuidores.igual solo es alguna virutilla que no le deja cerrar.
ramirezlospilones3
Nuevo usuario

Mensaje por ramirezlospilones3 »

O la electroválvula de bajada que no cierra
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Cuando se jode la electrovalvula no actua el cazo.o bien no sube.si la pala sube bien le llega presion.
Es cuando no hay demanda y tiene que retener el aceite cuando se baja, al estar la valvula de retorno abierta todo el aceite vuelve al deposito..
Pau92
Usuario medio

Mensaje por Pau92 »

La pala lleva su distribuidor,y lleva dos tornillos para llave allen( supongo que se escribe asi)luego será ahí donde estè el problema
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

Pau92 escribió:La pala lleva su distribuidor,y lleva dos tornillos para llave allen( supongo que se escribe asi)luego será ahí donde estè el problema
Los retenes y empaquetaduras de los cilindros pueden estar gastadas o los vástagos rayados y se pasa el aceite de una cámara a otra por eso se baja.
Pau92
Usuario medio

Mensaje por Pau92 »

Tajama escribió:
Pau92 escribió:La pala lleva su distribuidor,y lleva dos tornillos para llave allen( supongo que se escribe asi)luego será ahí donde estè el problema
Los retenes y empaquetaduras de los cilindros pueden estar gastadas o los vástagos rayados y se pasa el aceite de una cámara a otra por eso se baja.
Llevabas razon,le he cambiado los retenes de las botellas de elevacion y problema solucionado
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Tengo un problemilla con una pala leon. Cuando la voy a sortar los pestillos no se quedan en la pocision de abiertos y tengo que sugetarlos para poder desengancharla. A argien le ocurre.
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

A mi me pasa en la tenías de siempre, la León no se como va
chapurrez
Usuario medio

Mensaje por chapurrez »

Chueco lo mismo me pasa ami también con una león
Los tengo que aguantar falcando una llave fija
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
chapurrez
Usuario medio

Mensaje por chapurrez »

Una pregunta
No creeis q las palas león van montadas muy altas bamos q sobresalen mucho por encima del capó
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

chapurrez Lamia no me queda muy alta. la tengo montada en un TS100 y baja una barbaridad sin el caso llega al suelo y aun le queda 10 Cm mas para bajar.UN Saludo
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

chapurrez Lamia no me queda muy alta. la tengo montada en un TS100 y baja una barbaridad sin el caso llega al suelo y aun le queda 10 Cm mas para bajar.UN Saludo
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

alguien conoce una delegacion de las palas quicke ,en zona centro ????
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

pistaa escribió:alguien conoce una delegacion de las palas quicke ,en zona centro ????
pistaa, mejor preguntar a ellos =

Alö quicke

Tel.: +34 616508288
Fax: +34 957958094
Web: www.quicke.nu

1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
FORDIL
Nuevo usuario

Mensaje por FORDIL »

Nose si es el post apropiado pero bueno.

Tengo un problema con una MX100 con mando de sirgas y 4 funciones. Resulta que el subir y bajar va como un tiro. Peero el volteo, no tiene fuerza. Va lenta, y para cargar el cazo, necesitas ayudarte con el tractor. No tiene fuerza para volver. Por ejemplo, es incapaz de levantar las ruedas delanteras del tractor. Se han reparado varias botellas por fugas. La pala ni se baja, ni nada. Dejas el cazo en una posicion a la noche y vuelves a la mañana y esta igual. Por lo que fugas no creo que tenga. Tambien la funcion de que tiene con el mando y el mismo movimiento que el volteo tampoco tiene fuerza. He desmontado el distribuidor y no le he visto nada. El taco que lleva en el brazo sera proximo. Pero antes quiro cambiar los latiguillos de subir bajar por los de volteo.
va montada sobre un FORD 6640
Un saludo
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

Alguno sabeis que tripuntal cabe en un jd 6920 y una pala tenías b3?
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

Roberkripan escribió:Alguno sabeis que tripuntal cabe en un jd 6920 y una pala tenías b3?
Tripuntal MX en JD 6910 y 6920 con pala Tenías B3
Adjuntos
B3-MXJD6910.jpg
B3-MXJD6910.jpg (174.53 KiB) Visto 1526 veces
B3-MXJD6920.jpg
B3-MXJD6920.jpg (491.45 KiB) Visto 1526 veces
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

FORDIL escribió:Nose si es el post apropiado pero bueno.

Tengo un problema con una MX100 con mando de sirgas y 4 funciones. Resulta que el subir y bajar va como un tiro. Peero el volteo, no tiene fuerza. Va lenta, y para cargar el cazo, necesitas ayudarte con el tractor. No tiene fuerza para volver. Por ejemplo, es incapaz de levantar las ruedas delanteras del tractor. Se han reparado varias botellas por fugas. La pala ni se baja, ni nada. Dejas el cazo en una posicion a la noche y vuelves a la mañana y esta igual. Por lo que fugas no creo que tenga. Tambien la funcion de que tiene con el mando y el mismo movimiento que el volteo tampoco tiene fuerza. He desmontado el distribuidor y no le he visto nada. El taco que lleva en el brazo sera proximo. Pero antes quiro cambiar los latiguillos de subir bajar por los de volteo.
va montada sobre un FORD 6640
Un saludo
Mira que los enchufes rápidos encajen bien unos con otros. Deben tener un márgen de regulación en los fijos del tractor; al menos la Tenias lo llevan y como no estén bien regulados no pasa el aceite, aunque puedas bloquear el enganche rápido.
.
Responder