PALAS CARGADORAS DE TRACTOR
Re: PALAS CARGADORAS DE TRACTOR
Con el tractor en marcha
La valvula de descarga no cierra y cuando la pala pide presion la da pero despues al no cerrar se descarga el circuito..
Creo que tendras que desmontar los distrivuidores.igual solo es alguna virutilla que no le deja cerrar.
Creo que tendras que desmontar los distrivuidores.igual solo es alguna virutilla que no le deja cerrar.
-
- Nuevo usuario
O la electroválvula de bajada que no cierra
Cuando se jode la electrovalvula no actua el cazo.o bien no sube.si la pala sube bien le llega presion.
Es cuando no hay demanda y tiene que retener el aceite cuando se baja, al estar la valvula de retorno abierta todo el aceite vuelve al deposito..
Es cuando no hay demanda y tiene que retener el aceite cuando se baja, al estar la valvula de retorno abierta todo el aceite vuelve al deposito..
La pala lleva su distribuidor,y lleva dos tornillos para llave allen( supongo que se escribe asi)luego será ahí donde estè el problema
Los retenes y empaquetaduras de los cilindros pueden estar gastadas o los vástagos rayados y se pasa el aceite de una cámara a otra por eso se baja.Pau92 escribió:La pala lleva su distribuidor,y lleva dos tornillos para llave allen( supongo que se escribe asi)luego será ahí donde estè el problema
Llevabas razon,le he cambiado los retenes de las botellas de elevacion y problema solucionadoTajama escribió:Los retenes y empaquetaduras de los cilindros pueden estar gastadas o los vástagos rayados y se pasa el aceite de una cámara a otra por eso se baja.Pau92 escribió:La pala lleva su distribuidor,y lleva dos tornillos para llave allen( supongo que se escribe asi)luego será ahí donde estè el problema
Tengo un problemilla con una pala leon. Cuando la voy a sortar los pestillos no se quedan en la pocision de abiertos y tengo que sugetarlos para poder desengancharla. A argien le ocurre.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi me pasa en la tenías de siempre, la León no se como va
Chueco lo mismo me pasa ami también con una león
Los tengo que aguantar falcando una llave fija
Los tengo que aguantar falcando una llave fija
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
Una pregunta
No creeis q las palas león van montadas muy altas bamos q sobresalen mucho por encima del capó
No creeis q las palas león van montadas muy altas bamos q sobresalen mucho por encima del capó
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
chapurrez Lamia no me queda muy alta. la tengo montada en un TS100 y baja una barbaridad sin el caso llega al suelo y aun le queda 10 Cm mas para bajar.UN Saludo
chapurrez Lamia no me queda muy alta. la tengo montada en un TS100 y baja una barbaridad sin el caso llega al suelo y aun le queda 10 Cm mas para bajar.UN Saludo
alguien conoce una delegacion de las palas quicke ,en zona centro ????
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pistaa, mejor preguntar a ellos =pistaa escribió:alguien conoce una delegacion de las palas quicke ,en zona centro ????
Alö quicke
Tel.: +34 616508288
Fax: +34 957958094
Web: www.quicke.nu
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Nose si es el post apropiado pero bueno.
Tengo un problema con una MX100 con mando de sirgas y 4 funciones. Resulta que el subir y bajar va como un tiro. Peero el volteo, no tiene fuerza. Va lenta, y para cargar el cazo, necesitas ayudarte con el tractor. No tiene fuerza para volver. Por ejemplo, es incapaz de levantar las ruedas delanteras del tractor. Se han reparado varias botellas por fugas. La pala ni se baja, ni nada. Dejas el cazo en una posicion a la noche y vuelves a la mañana y esta igual. Por lo que fugas no creo que tenga. Tambien la funcion de que tiene con el mando y el mismo movimiento que el volteo tampoco tiene fuerza. He desmontado el distribuidor y no le he visto nada. El taco que lleva en el brazo sera proximo. Pero antes quiro cambiar los latiguillos de subir bajar por los de volteo.
va montada sobre un FORD 6640
Un saludo
Tengo un problema con una MX100 con mando de sirgas y 4 funciones. Resulta que el subir y bajar va como un tiro. Peero el volteo, no tiene fuerza. Va lenta, y para cargar el cazo, necesitas ayudarte con el tractor. No tiene fuerza para volver. Por ejemplo, es incapaz de levantar las ruedas delanteras del tractor. Se han reparado varias botellas por fugas. La pala ni se baja, ni nada. Dejas el cazo en una posicion a la noche y vuelves a la mañana y esta igual. Por lo que fugas no creo que tenga. Tambien la funcion de que tiene con el mando y el mismo movimiento que el volteo tampoco tiene fuerza. He desmontado el distribuidor y no le he visto nada. El taco que lleva en el brazo sera proximo. Pero antes quiro cambiar los latiguillos de subir bajar por los de volteo.
Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguno sabeis que tripuntal cabe en un jd 6920 y una pala tenías b3?
Tripuntal MX en JD 6910 y 6920 con pala Tenías B3Roberkripan escribió:Alguno sabeis que tripuntal cabe en un jd 6920 y una pala tenías b3?
- Adjuntos
-
- B3-MXJD6910.jpg (174.53 KiB) Visto 1515 veces
-
- B3-MXJD6920.jpg (491.45 KiB) Visto 1515 veces
-
- Usuario Avanzado
Mira que los enchufes rápidos encajen bien unos con otros. Deben tener un márgen de regulación en los fijos del tractor; al menos la Tenias lo llevan y como no estén bien regulados no pasa el aceite, aunque puedas bloquear el enganche rápido.FORDIL escribió:Nose si es el post apropiado pero bueno.
Un saludo
.