John Deere 125 M

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: John Deere 125 M

Mensaje por Manu1946 »

Es normal Felix, lo que uno compra, lo hace porque piensa que es el mejor para su trabajo.
Hay que respetar la ilusión de Pacom, de momento. Ya nos dirá mas adelante, cuando lleve unas cuantas horas trabajadas , que tal le va. Si lo quiere explicar claro.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pacom
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pacom »

Felix4696 escribió:Oye pacom,yo te veo convencido de haber comprado un buen tractor,no es necesario que intentes convencer a todos de este foro.
No estoy intentando convencer a nadie,simplemente he abierto un hilo sobre el tractor que he comprado y creo que de eso estoy hablando.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Manu1946 escribió:Es normal Felix, lo que uno compra, lo hace porque piensa que es el mejor para su trabajo.
Hay que respetar la ilusión de Pacom, de momento. Ya nos dirá mas adelante, cuando lleve unas cuantas horas trabajadas , que tal le va. Si lo quiere explicar claro.
1saludo.
Manu por supuesto que tanto lo bueno como lo malo lo voy a seguir publicando.El 6210SE que tengo con 4000 horas tuvo un problema en el paquete de la doble tracción y si lo buscais vereis que está publicado,como después no ha tenido mas averias que se consideren de gravedad en las 10800 horas que tiene,no he vuelto a publicar
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... t3806.html
lobato73
Nuevo usuario

Mensaje por lobato73 »

buenas tardes,

veo que el tema ha seguido y al final resulta que cuando se me llamo de todo por poner los consumos, burlas incluidas, incluso uno que dijo que se le hinchaba la vena por leerlo, pues a final parece que yo no iba tan desencaminado cuando puse los consumos. incluso se me tacho de comercial de nh.

creo que este foro, deberia servir de ayuda y no como arma de ataque, casi siempre de los del JD a los demas, como si los demas fuesemos tontos por no unirnos al rebaño, lo mismo que cuando el que no tenia un coche del grupo vag era un pringao y mira lo que han dado los golf y demas diesel del grupo.

respecto a las ventas de la serie M antigua es mas que logica, se debe a que estan promocionados porque se estan desaciendo de las ultimas unidades, según me han dicho al parecer tienen problemas de ventas en el centro de Europa y las desvian al sur; posiblemente por los tan sabidos problemas de temperatura y consumo.

yo entre uno sin urea lleno de radiadores de refrigeracion y que se tiene que comer todos los gases y otro con urea, la decisión la tengo y la tuve clara. y a ellos si le añadimos la reserva de par que tiene cada uno, que no es solo mirar la potencia bruta ya que al respirar mucho mejor el motor consume menos y aguanta mejor las peticiones de fuerza extra.

en la cooperativa con la que trabajamos tenian todo JD, les dejaron a probar durante una campaña uno de los primeros R y no se porque pero desde ese momento todo lo que han comprado es serie 7 de NH. y que nadie me diga que es porque son mas baratos, porque claro que lo son, pero en una empresa de este tipo cambian los tractores cada 5 años,por las subvenciones y tienen muy en cuenta el valor venal que tiene o tenia muy superior los JD.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Creo que sólo Valentin31 se ha creído lo de los cinco y los seis litros a la hora. Así que no saques pecho.
Por poder ser, esos consumos pueden ser, pero sin hacer nada de utilidad por supuesto. Los consumos en litros/hora no son indicativos de nada. :((

Por algo los consumos específicos son un cociente entre el gasóleo consumido y el trabajo realizado. :-BD
El campo verde y el cielo plomizo.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Lobato73,como se dice por mi zona "A TI NO HAY QUIEN TE BAJE DEL BORRICO"
Ah,suave y bonita manera de llamarnos tontos a los que vivimos en el sur por comprar lo que ya no quieren los del centro.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Imagen
Imagen
Después de 200 horas de trabajo,los últimos 750 litros consumidos han sido con grada de 20 discos un 30%, semi chiser de 13 brazos 40%, conquilde de muelles de 17 brazos 20%, rastrón de elevador de 4,80 de anchura 20%.Se que gasta mas que un Fend, pues estos salen con el deposito medio y vuelven con el lleno,pero dentro de lo malo estoy contento con el consumo,trabajando a velocidades por encima de 8 kph, dependiendo el trabajo y la zona.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Eso de las pantallitas y los consumos no vale para nada hombre.

Ese tractor llevándolo yo se comería 17 litros a la hora.

Si el 2850 DT ya se jalaba sus 13 litros a la hora con 85 CV.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Favorita escribió:Eso de las pantallitas y los consumos no vale para nada hombre.

Ese tractor llevándolo yo se comería 17 litros a la hora.

Si el 2850 DT ya se jalaba sus 13 litros a la hora con 85 CV.
Los litros están contrastados con el contador del deposito del gasoil y este a su vez con el contador del camión que me sirve el gasoil,el que no marca bien es el de Fend,dicho por un amigo que tiene un 312 y cuando echa un dia de trabajo el ordenador le marca a 8 litros y cuando echa gasoil dice que en 7 horas se traga 100 litros con semichisel de 11 brazos.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

La potencia máxima de un tractor está relacionada con el caudal de combustible inyectado en sus cilindros.

Que digáis que un tractor de 120 CV gasta sólo 10 litros a la hora es similar a decir que Ben Johnson a o Carl Lewis podían recorrer los 100 metros lisos andando en vez de compitiendo.

Los tractores son para arar con dos kinder y los velocistas deben hacer los 100 metros lisos en menos de diez segundos.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Favorita,yo estoy contigo!!
Pacom,yo me he tragado el deposito del 6125m en 10h de trabajo,pero reconozco que deje mucha tierta atras!!
El consumo,es como ya se ha dicho,depende de quien y como lo lleve!
annibal2
Nuevo usuario

Mensaje por annibal2 »

lo mejor es calcular los litros gastados por hectarea
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Vamos a ver,con la trituradora de ramas me llegó a salir hasta 16 litros hora, pero con los aperos mencionados haciendo trabajos en olivar me ha salido con ese consumo a unas 1600 rpm,y no estoy disgustado con la media que me ha salido.seguramente haciendo lo mismo y lo hubiese llevado a 2000 rpm habría consumido 3 o 4 litros mas.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Exacto Pacom,eso es lo que queremos decir.Dependiendo del trabajo,el apero,la tierra y las revoluciones,consumira mas o menos!
Nadie esta diciendo que sea mentira,solo que a todos no le saldran esos consumos!!
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

A mi me han ofrecido el 6125MC coN suspension delantera y el power quad por 68000. Es una barbaridad?

Es que no tengo mucha idea en tema de tractores. Gracias
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Sera un 115mc??
Y creo que le sobra 8 o 10.000€,pero eso tendras que pelearlos en las negociasiones venideras.Tu sin prisas,y despues del ultimo precio,siempre biene uno mejor!!
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

vanvino escribió:A mi me han ofrecido el 6125MC coN suspension delantera y el power quad por 68000. Es una barbaridad?

Vanvino ese modelo no lo hay, tiene que ser 125M o 115 MC,si es el primero no está mal dependiendo si vas a entregar usado o no podrías apretar algo mas la operación.
lobato73
Nuevo usuario

Mensaje por lobato73 »

buenos dias,

vaya Pacon ahora resulta que los entendidos tampoco se creen el consumo que le estas sacando dl Jd. del cual, en serio me alegro, ya que ademas coincide con los datos de los tests de Nebraska ya que toda la polemica que hubo conmigo fue poner que mi t-6 consumia una media de 5 l/h si que se leyeran que era la mitad del tiempo al 1300 rpm sin apenas carga porque lo mio es una explotacion ganadera no cultivo de cereal.

es que son la leche, resulta que como no les gusta lo que pones que tu tractor consuma 10 l/h ahora te dicen que tienes que mirar en consumo hectarea. osea que es como si yo cuando estoy parado toda la tarde con la encintadora tendre me medir cuantas veces piso la misma tierra. vamos que deben pensar que los tractores son solo para arar.

y lo mas gracioso es que ademas se ufanan de que consumen el doble de combustible que tu, !!vaya merito!!, suerte que esta a 55 cts el gasoleo.
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

Pacom escribió:
vanvino escribió:A mi me han ofrecido el 6125MC coN suspension delantera y el power quad por 68000. Es una barbaridad?

Vanvino ese modelo no lo hay, tiene que ser 125M o 115 MC,si es el primero no está mal dependiendo si vas a entregar usado o no podrías apretar algo mas la operación.
Hola pacom, tienes razon

Es el 115M. No entrego tractor, y encima les compraria un atomizador y un remolque.

Siento que me estan tangando..
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

La serie m van ahora 110,120,130,135,155,175..

y la serie mc 95,105 y 115 con cabina de serie 5 y batalla de 2,40
Jose
Responder