Diferencia en tiro entre Fendt y Jonh deere
Re: Diferencia en tiro entre Fendt y Jonh deere
Por eso,yo hablo de EGR,o recirculacion de gases.Que se introdujo para superar la normativa anticontaminacion de todos los modelos,sea SE,STAR o PREMIUM y que la serie 20 ya la llevaba!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Siento contradecirte,pero yo tenía un 6420 SE y no llevaba válvula EGR.los otros modelos no lo se.Juli19 escribió:Por eso,yo hablo de EGR,o recirculacion de gases.Que se introdujo para superar la normativa anticontaminacion de todos los modelos,sea SE,STAR o PREMIUM y que la serie 20 ya la llevaba!!
Pues yo llevo un 6320 se y si la tiene(anulada por cierto)Pacom escribió:Siento contradecirte,pero yo tenía un 6420 SE y no llevaba válvula EGR.los otros modelos no lo se.Juli19 escribió:Por eso,yo hablo de EGR,o recirculacion de gases.Que se introdujo para superar la normativa anticontaminacion de todos los modelos,sea SE,STAR o PREMIUM y que la serie 20 ya la llevaba!!
Los que habéis anulado las EGR luego criticáis el caso Volkswagen.
¡Sigamos contaminando el planeta!
El campo verde y el cielo plomizo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tambien criticaran la quema de rastrojos.Favorita escribió:Los que habéis anulado las EGR luego criticáis el caso Volkswagen.
Yo soy un simple tractorista,y no el dueño que a ordenado anular la egr,pero si un tractor relativamente nuevo con la egr anulada contamina mucho,imaginate lo que contamina un Ebro,Barreiros etc con mas de 40 años.Favorita escribió:Los que habéis anulado las EGR luego criticáis el caso Volkswagen.
Y yo no he oido que nadie se meta con ellos!
En relidad tienen todo el derecho a seguir trabajando con ellos,sin pensar en la contaminacion,al igual que mi jefe en anularla.
Si acusas a uno,tambien debes de acusar a los demas!!
Utilizar un tractor viejo que aún funciona no es criticable.
Modificar un motor actual y anularle sistemas que reducen la contaminación se debería perseguir. Aunque es difícil puesto que coches diesel con la EGR anulada y el FAP vaciado pasan la ITV....
Modificar un motor actual y anularle sistemas que reducen la contaminación se debería perseguir. Aunque es difícil puesto que coches diesel con la EGR anulada y el FAP vaciado pasan la ITV....
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El día que los de las ITV, se metan a mirarlo, la que se va a armar. A correr todos a modificar lo hecho para poder pasarla.
Mas gasto añadido.
Mirad esta web, es muy interesante =
http://www.expansion.com/empresas/energ ... d=OTB22501
Los tractores tambien?. je je
Mas gasto añadido.
Mirad esta web, es muy interesante =
http://www.expansion.com/empresas/energ ... d=OTB22501
Los tractores tambien?. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Esa noticia ya ha sido publicada por varias revistas del motor,y comentan que es facil producirlo a gran escala,y con la mitad de precio que el diesel actual,al eliminarse el monopolio del petroleo!
Y porque no lo hacen ?
Estan en ello,ya hay varias patente,pero Audi es la que mas se esta adelantando.Hablan de 2 años para comercializarlo!
Si esto es asi,ya mismo esta el petroleo por los suelos!
Si esto es asi,ya mismo esta el petroleo por los suelos!
Sacaran el producto nuevo y luego llegará el gobierno de turno y le pondrá un impuesto q saldrá de precio igual que el gasoil
Dios no te oiga Anj!!Anj1880 escribió:Sacaran el producto nuevo y luego llegará el gobierno de turno y le pondrá un impuesto q saldrá de precio igual que el gasoil
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Este foro se ha desviado de su tema alguien ha probado cambios continuos de diferentes marcas para ver cuál es mejor y cuál tira más?
Creo que lo que quieres saber es cuál es mejor entre un Vario y un Autopower en cuanto a potencia neta a las ruedas.
No me gusta ni el Vario ni el Autopower, pues ambas transmisiones continuas "desperdician" la potencia de los motores.
Creo que es absurdo comprar una transmisión continua y lo puedo argumentar:
-Una transmisión continua tiene una pérdida de potencia mayor que una transmisión convencional, por lo que en labores que demandan alta potencia de tracción el consumo de combustible es superior.
-Una transmisión continua es más cara, más complicada, menos longeva y más pijotera que una convencional.
-Para la mayoría de aplicaciones agrícolas es suficiente una transmisión de un número de marchas (12-16-20-24....) habiendo en el mercado de tractores opciones que se adaptan a cualquier necesidad.
-Si las transmisiones de variación continua fueran más eficientes que las de un número de marchas de toda la vida, las mejores marcas de coches, camiones y autobuses ya las habrían implementado, y no es así.
La única ventaja que ofrecen las transmisiones continuas es la comodidad y la suavidad.
No me gusta ni el Vario ni el Autopower, pues ambas transmisiones continuas "desperdician" la potencia de los motores.
Creo que es absurdo comprar una transmisión continua y lo puedo argumentar:
-Una transmisión continua tiene una pérdida de potencia mayor que una transmisión convencional, por lo que en labores que demandan alta potencia de tracción el consumo de combustible es superior.
-Una transmisión continua es más cara, más complicada, menos longeva y más pijotera que una convencional.
-Para la mayoría de aplicaciones agrícolas es suficiente una transmisión de un número de marchas (12-16-20-24....) habiendo en el mercado de tractores opciones que se adaptan a cualquier necesidad.
-Si las transmisiones de variación continua fueran más eficientes que las de un número de marchas de toda la vida, las mejores marcas de coches, camiones y autobuses ya las habrían implementado, y no es así.
La única ventaja que ofrecen las transmisiones continuas es la comodidad y la suavidad.
Yo pienso lo mismo!!
En camiones se intento introducir,pero un fracaso gigantesco!
En camiones se intento introducir,pero un fracaso gigantesco!
Mejor: no me atrevo a decirlo.Anj1880 escribió:Este foro se ha desviado de su tema alguien ha probado cambios continuos de diferentes marcas para ver cuál es mejor y cuál tira más?

Tirar más: JOHN DEERE

Pero vamos todo el mundo lo sabe aunque algunos no lo quieran reconocer.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Mi opinión es que para una explotación mixta de varios cultivos los cambios continuos se adapta mejor para todo tipo de trabajos en cuanto a que su vida es más corta que las de los cambios de marchas no estoy de acuerdo porque conozco bastantes tractores que con 10 o 12000 horas han tenido que reparar los cambios .
Es mi opinión pero no digo que sea mejor uno que otro
Es mi opinión pero no digo que sea mejor uno que otro
Voodoo,has dejado claro de que pies cojeas,y tras ver lo que has comentado en el tema Valtra y NH t6 aun mas!!
Te paga JD????
Te paga JD????
es verdad , que tiran mas ... sobre todo aceite y gasoil , por el tubo escape , y tiran tanto estando en la cochera , como por el camino , como trabajando ...Voodoo escribió:Mejor: no me atrevo a decirlo.Anj1880 escribió:Este foro se ha desviado de su tema alguien ha probado cambios continuos de diferentes marcas para ver cuál es mejor y cuál tira más?![]()
Tirar más: JOHN DEERE![]()
Pero vamos todo el mundo lo sabe aunque algunos no lo quieran reconocer.
pero los que eligen jondi ya saben que tiran el dinero cuando lo compran y cuando lo gastan .. pero lo recuperan , cuando lo venden de segunda mano y algun pardillo , empieza otra vez ...

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho