Cervezas y tapitas para el bar

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cervezas y tapitas para el bar

Mensaje por Mabasa »

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

si me ponen una alcaparras de pincho , le doy dos ostias al camarero . estan bien , pero no es un tapa .
aqui en mi zona se ponen muy buenas tapas y hay jornadas especiales de tapas m muy elaboradas .. tanto que con 2 o 3 comes .con unas cervezas , aunque yo me tomo una o 2 cervezas , casi mejor jarras bien fresquitas y depues de saciar la sed unos buenos vinos de la mancha ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

por cierto el botellin aqui esta sobre 1,10 euros , y eso incluye la tapa y como en todos los sitis hay sitios y sitios , algunos incluso te ponen 2 tapas por botellin .. pero son casos escepcionales y sitios especiales .
las tapas mas elaboradas que son casi media racion , son a 2 euros , que tampoco es caro , pero son 3 semanas al año .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Pista...con esos precios en tu pueblo tenéis que ser alcohólicos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mabasa escribió:http://www.expansion.com/2014/06/01/ten ... 28269.html

:-BD
Algo bueno tenemos.
No sé...no sé...me parece un experimento de marketing,...de gente con mucho enchufe, y meter aromas artificiales a un producto que debe de ser natural.

De lo poco que he encontrado que no sea marketing. Esto es parecido al Puerto de Indias,...para el que le guste la ginebra con sabor a fresa, porque lleva aromas artificiales.

http://www.verema.com/cervezas/59881-socarrada
Última edición por mentesa_bastia el 01 Jul 2016, 14:11, editado 1 vez en total.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
jossenii
Usuario Avanzado

Mensaje por jossenii »

mentesa_bastia escribió:Pista...con esos precios en tu pueblo tenéis que ser alcohólicos.
pues que precios teneis por tu zona Mente?por la mia es mas o menos como por la de Pistaa
mentesa_bastia
Usuario platino

En mi pueblo hay un bar,...que tira la cerveza perfecta, perfecta, Cruzcampo, en copa congelada, y con cantidad de carbónico. La espuma queda pegada a la copa conforme la vas bebiendo,...en fin, soy un poco sibarita y conozco algo el tema, y es difícil encontrar un sitio que ponga la cerveza tan bien.

Súper tapa no...macro tapa, a elegir de chorrocientas cosas de cocina y calientes, frías, en fin,...pedir 1/2 ración para dos es tontería, con las tapas comes, y como se te ocurra pedir una ración, se queda la mitad, por eso lo de media ración.

Limpieza hospitalaria.

Lo único malo, es que la gente en mi pueblo habla muy fuerte, y como esté el bar medio lleno, tienes que hablar al oído al otro, o a signos como los mudos.

La cerveza perfecta en copa congelada con macro tapa...1,60€.

El cubata es lo mismo de perfecto, copa de balón llena de hielo hasta el borde con cubitos de máquina (que son mejores)...de importación...3€, con macro tapa de frutos secos, gominolas,...etc. Y en este bar,...hay que decir "¡basta!", porque como no digas nada te llena la copa de licor.

En fin, un artista el colega.

Pd: Mientras escrito estas líneas...ya me he ventilado 1 lt. de cerveza, y voy a por más.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

jejejjejej joer con el mente , como le sopla el tio ... y dice de alcoholicos jejejej .
en algo tiene que matar el tiempo ..
mentesa_bastia
Usuario platino

El mente a las cinco de la mañana estaba despierto, a las seis en el campo, y el mente ha llegado a casa a las 1 de la tarde, a pleno sol con la desbrozadora. Y ahora el mente se bebe lo que haga falta, y se pega una siesta de pijama y orinal, ¡¡que hoy es viernes chaval!!.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

que haces a las 6 si no se ve ... se ve a las 6:18 am jejejej
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 67880.html

Aqui un buen ranking de las mejores cervezas del mercado nacional.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Otra estadística =

Ahí va el TOP 20 de las cervezas españolas.
20 = Tropical Pils (Las Palmas) Overall 3/100 – Style 3/100

19 = Cruzcampo Pilsner Overall 3/100 – Style 28/100

18 = San Miguel Overall 3/100 – Style 35/100

17 = Dorada Pilsen Overall 4/100 – Style 4/100

16 = Mahou Cinco Estrellas Overall 6/100 – Style 52/100

15 = Damm Xibeca Overall 6/100 – Style 56/100

14 = Estrella Damm Overall 6/100 – Style 58/100

13 = Amstel Lager Overall 6/100 – Style 61/100

12 = Estrella Levante Clásica Overall 8/100 – Style 73/100

11 = Estrella Galicia Overall 8/100 – Style 77/100

10 = Moritz Overall 9/100 – Style 79/100

9 = Victoria Malaga 1928 Overall 9/100 – Style 82/100

8 = Keller 18 Overall 10/100 – Style 38/100

7 = Legado de Yuste Overall 16/100 – Style 5/100

6 = Hijos de Rivera 1906 Extra Overall 17/100 – Style 42/100

5 = Ambar Export Overall 17/100 – Style 50/100

4 = Alhambra Reserva 1925 Overall 17/100 – Style 50/100

3 = Voll-Damm (Doble Malta) Overall 18/100 – Style 51/100

2 = Alhambra Mezquita Overall 32/100 – Style 64/100

1 = Estrella Damm Inedit Overall 45/100 – Style 55/100

Contra gustos no hay disputas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
mentesa_bastia
Usuario platino

Pues la Inedit la probé en un alemán,...y no me gustó nada, pero nada de nada. ¡Ojo!, la he probado una vez nada más, y cambié rápido el tercio, acompañando un codillo al horno. Pero vamos, la experiencia me dice, que si no te gusta la primera vez, no te gusta la segunda; Me la han ofrecido más veces, y me he negado de lo mala que fue la primera impresión, cosa que no me ha sucedido en otras cervezas que no me gustaron la primera vez, y he repetido, y no me han vuelto a gustar.

Ahora mismo, de las nacionales Premium, sin duda, la "Milno", y quiero probar más a fondo la Estrella de Galicia 1906 red vitange que tiene muy buena prensa, y es el competidor más directo.
mentesa_bastia
Usuario platino

La Voll Damm, personalmente me encanta, no más de dos y ya dos vas piripi. Clásica cerveza que tienes que tomar casi a punto de congelación. De las pocas nacionales que "saben" diferente.
mentesa_bastia
Usuario platino

Legado de Yuste,...la he probado muchas veces. Bien,...sin estridencias, muy parecida a mi gusto con la San Miguel S.XV...¡hombre...!, más o menos son del mismo siglo. Por otra parte,...la S.Miguel S.XV, la botella más bonita de todo el cotarro cerveceiro; da pena tirar la botella.
mentesa_bastia
Usuario platino

La ambar export,...también una cerveza diferente...que no se te ocurra tomarla a menos de 0ºC. Tiene que estar casi helada. Es una cerveza peculiar, la he probado muchas veces por eso de dar oportunidades, pero se ve, que tienes que ser maño para poder asimilar el golpetazo organoléptico.
mentesa_bastia
Usuario platino

La Amstell oro,...dentro de lo baratuno Premium,...me ha gustado bastante, pero curiosamente no la encuentro en ningún sitio.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

joer que sibarita ,,,... yo con que este fria y no tenga mucha espuma me conformo ...
mentesa_bastia
Usuario platino

A ver Pista...tu que eres manchego. La cerveza es como el vino, hay sinforoso, y Marqués de Griñón. Si vas a tapear y altenar,...pues un vino normalito, lo mismo en la cerveza. En el Sur, la Cruzcampo, está buenísima para alternar si la tiran bien y la ponen muy fría. Pero luego, para los mayores, nos gusta probar más cosas, o en la tranquilidad del hogar, escuchando música, o con los amigos y luego comentar experiencias nuevas.

Ahora mismo, la cerveza tiene un boom, y más con las cervezas artesanas Premium,...que bajará mucho las ventas del vino. Es menos cabezona, y no te hace falta pedir comida para degustar una buena cerveza, porque es un sustituto perfecto del cubata.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

lo de sustituto no lo creo , en mi epoca cuandop salias con 2000 ptas en el bolsillo y no te quedaba para el decimo tercer cubata de la noche , te pedias un cerveza de esas de pedigri .. una judas por ej .. pero porque estabas tieso ...
donde este un mccalahan o un buen gin tonic , que se quiten todas las cevezas , por la noche hablo ...
Responder