CASE MX150

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=4786jh] Por cierto hablando de Case y Jd que os parece esta oferta??
http://www.agriaffaires.biz/masur
El JD parece casi nuevo y podria rondar los 40000 euros y el case el resto, no me parecen mal del todo??[/QUOTE]

pueden estar casi nuevos pero desde luego el 6230 no tiene 120cv ni en el mas profundo sueño del vendedor
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Vimes el tractor no lo tengo todavía, a primeros de Septiembre me lo entregan pues ahora no tengo que hacer nada en el campo.O sea, que sobre 2.000 vueltas hay que llevarlo en tareas fuertes, mejor, no me gusta llevar ninguno de mis vehículos a tope todo el día.Así, a bote pronto, se me ocurre que al tener suspensión delante la tracción delantera quizás sufra menos y sea menos propensa a tener esta avería, que os parece.Saludos
3141592
Usuario experto

Re: CASE MX150

Mensaje por 3141592 »

no creo que tenga que ver. DE todos modos no han explicado que es lo que se rompia en concreto de la doble, si los embragues al meterla, el dentado de la corona del diferencia delantero o qué :)
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Y yo que andaba intentando adivinar quien rescataba del olvido hilos tan antiguos.....
El campo verde y el cielo plomizo.
Jofecu
Nuevo usuario

Mensaje por Jofecu »

Hola a todos, después de bastantes horas en el tractor 12500, nos esta volviendo loco, se bloquea todo el sistema hidráulico, dirección , inversor, etc. no es continuamente, ya que puede estar trabajando 3 o cuatro horas y se bloquea. lo paramos un rato y vuelve a funcionar, pero ya se bloquea cada nada.
Le ha pasado a alguien?

Muchas gracias
Responder