[QUOTE=4786jh] Por cierto hablando de Case y Jd que os parece esta oferta??
http://www.agriaffaires.biz/masur
El JD parece casi nuevo y podria rondar los 40000 euros y el case el resto, no me parecen mal del todo??[/QUOTE]
pueden estar casi nuevos pero desde luego el 6230 no tiene 120cv ni en el mas profundo sueño del vendedor
CASE MX150
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vimes el tractor no lo tengo todavía, a primeros de Septiembre me lo entregan pues ahora no tengo que hacer nada en el campo.O sea, que sobre 2.000 vueltas hay que llevarlo en tareas fuertes, mejor, no me gusta llevar ninguno de mis vehículos a tope todo el día.Así, a bote pronto, se me ocurre que al tener suspensión delante la tracción delantera quizás sufra menos y sea menos propensa a tener esta avería, que os parece.Saludos
Re: CASE MX150
no creo que tenga que ver. DE todos modos no han explicado que es lo que se rompia en concreto de la doble, si los embragues al meterla, el dentado de la corona del diferencia delantero o qué 

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Y yo que andaba intentando adivinar quien rescataba del olvido hilos tan antiguos.....
El campo verde y el cielo plomizo.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos, después de bastantes horas en el tractor 12500, nos esta volviendo loco, se bloquea todo el sistema hidráulico, dirección , inversor, etc. no es continuamente, ya que puede estar trabajando 3 o cuatro horas y se bloquea. lo paramos un rato y vuelve a funcionar, pero ya se bloquea cada nada.
Le ha pasado a alguien?
Muchas gracias
Le ha pasado a alguien?
Muchas gracias