Precios de la alfalfa
Re: Precios de la alfalfa
No tienes nada empacado y puro tampoco y el precio son 27pts y el privado me lo mandas tú y me das el teléfono yo te llamo si lo tienes claro ahora sí no lo tienes no me mandes nada
Si si muy cerca ,alfalfa en las condiciones q yo te digo no hay nadaaaa aver si te enteras
En la finca Morco de Villatalor tienes más de la cantidad que demandas, no sé si lo habrán vendido.
Q no de verdad en las condiciones q yo te he dicho nadaGastador escribió:En la finca Morco de Villatalor tienes más de la cantidad que demandas, no sé si lo habrán vendido.
Pero vamos, que lo que yo tenga o no, estate seguro que no te lo daré a ti, pues como bien sabes, si la tengo, no tengo ningún problema en venderla. Sigue buscandosinata escribió:Zarzosa escribió:cuanta quieres y a que precio lo pagas?[/quote
Vamos aver la alfalfa es tuya vale en ningun momento he dicho que sea mia o notú dime a cómo quieres es más no tienes nadapues si ya sabes que no tengo nada (cosa que dices tu, no yo) pero vamos lo q tengas con un 15 de humedad ,alfalfa pura y de este año sobre 27,28 pta manda un privado dime de dónde eres y a mí me hace falta 20 camiones ósea q adelante cuando quieras un saludo.
muy bien Zarzosz, es como decirle....., pero tieneas dinero pa pagarla?
No entiendo x q te enfadas la verdad no lo entiendo lo siento si te he ofecdidoZarzosa escribió:Pero vamos, que lo que yo tenga o no, estate seguro que no te lo daré a ti, pues como bien sabes, si la tengo, no tengo ningún problema en venderla. Sigue buscandosinata escribió:Zarzosa escribió:cuanta quieres y a que precio lo pagas?[/quote
Vamos aver la alfalfa es tuya vale en ningun momento he dicho que sea mia o notú dime a cómo quieres es más no tienes nadapues si ya sabes que no tengo nada (cosa que dices tu, no yo) pero vamos lo q tengas con un 15 de humedad ,alfalfa pura y de este año sobre 27,28 pta manda un privado dime de dónde eres y a mí me hace falta 20 camiones ósea q adelante cuando quieras un saludo.
Para nada me he enfadado.
Pero tu sabes mejor que yo lo que has escrito (o eso creo).
Pero tu sabes mejor que yo lo que has escrito (o eso creo).