Precios de la alfalfa

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
sinata
Usuario experto

Re: Precios de la alfalfa

Mensaje por sinata »

No tienes nada empacado y puro tampoco y el precio son 27pts y el privado me lo mandas tú y me das el teléfono yo te llamo si lo tienes claro ahora sí no lo tienes no me mandes nada
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Si si muy cerca ,alfalfa en las condiciones q yo te digo no hay nadaaaa aver si te enteras
Gastador
Usuario medio

Mensaje por Gastador »

En la finca Morco de Villatalor tienes más de la cantidad que demandas, no sé si lo habrán vendido.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Gastador escribió:En la finca Morco de Villatalor tienes más de la cantidad que demandas, no sé si lo habrán vendido.
Q no de verdad en las condiciones q yo te he dicho nada
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

sinata escribió:
Zarzosa escribió:cuanta quieres y a que precio lo pagas?[/quote
Vamos aver la alfalfa es tuya vale en ningun momento he dicho que sea mia o notú dime a cómo quieres es más no tienes nadapues si ya sabes que no tengo nada (cosa que dices tu, no yo) pero vamos lo q tengas con un 15 de humedad ,alfalfa pura y de este año sobre 27,28 pta manda un privado dime de dónde eres y a mí me hace falta 20 camiones ósea q adelante cuando quieras un saludo.
Pero vamos, que lo que yo tenga o no, estate seguro que no te lo daré a ti, pues como bien sabes, si la tengo, no tengo ningún problema en venderla. Sigue buscando
juanre
Usuario Avanzado

Mensaje por juanre »

muy bien Zarzosz, es como decirle....., pero tieneas dinero pa pagarla?
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Zarzosa escribió:
sinata escribió:
Zarzosa escribió:cuanta quieres y a que precio lo pagas?[/quote
Vamos aver la alfalfa es tuya vale en ningun momento he dicho que sea mia o notú dime a cómo quieres es más no tienes nadapues si ya sabes que no tengo nada (cosa que dices tu, no yo) pero vamos lo q tengas con un 15 de humedad ,alfalfa pura y de este año sobre 27,28 pta manda un privado dime de dónde eres y a mí me hace falta 20 camiones ósea q adelante cuando quieras un saludo.
Pero vamos, que lo que yo tenga o no, estate seguro que no te lo daré a ti, pues como bien sabes, si la tengo, no tengo ningún problema en venderla. Sigue buscando
No entiendo x q te enfadas la verdad no lo entiendo lo siento si te he ofecdido
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Para nada me he enfadado.
Pero tu sabes mejor que yo lo que has escrito (o eso creo).
Responder