PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Y no se podría denunciar a los concesionarios o marcas de tractores al tribunal de competencia??....es que yo creo que estas prácticas de venta son ilegales a simple vista....abusivas, igual que las cláusulas suelo...y los concesionarios cada vez son más grandes, abarcando más territorio, con lo que el abuso cada vez es mayor...
-
- Usuario Avanzado
Jose esos precios que han puesto hay arriba,no es que sean mas baratos,lo que son es mentira.
Tu,o vives de esto,o eres tonto!!!Camino60 escribió:Jose esos precios que han puesto hay arriba,no es que sean mas baratos,lo que son es mentira.
Menos mal que ya casi todos saben que esto es casi una mafia en contra del agricultor!!
Legalmente,puedes comprar el tractor donde quieras,lo que pasa,es que si no eres de la zona,te piden 10.000€ de mas para que salgamos de alli escopeteados!!
-
- Usuario Avanzado
Por aqui solo andamos tontos,tu eres un iluminado.
-
- Usuario Avanzado
Si quereis ver precios de presupuestos reales y ventas reales teneis el siguiente blog. http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... es-de.html
Y los valientes de los presupuestos baratos envien presupuestos o facturas reales al blog este para que los publiquen y nos sirva a todos.
Y los valientes de los presupuestos baratos envien presupuestos o facturas reales al blog este para que los publiquen y nos sirva a todos.
Mira los comentarios de esta semana,en ellos dice Helio,que ha tenido que quitar 2 presupuestos,por amenazas de los concecionarios.Camino60 escribió:Si quereis ver precios de presupuestos reales y ventas reales teneis el siguiente blog. http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... es-de.html
Tu ves eso normal?
Tal vez si,si comes de eso,pero si no,no comprendo como dices que es mentira,con eso solo consigues tirarte piedras a tu tejado!!
Yo te digo que no gano nada,para mi todos son unos sinverguenzas!!
-
- Nuevo usuario
Yo lo unico que puedo decir es que ciertamente un vecino trajo hace unos 20 días una sulfatadora Hardi espectacular a un precio de risa. La trajo a través de la gente de agricolaimporta.com y sin entender mucho, yo creo que hizo un buen negocio.
Le costo 8.500€ más los portes. Tiene 24 metros y es una bestialidad. Ha tendido que cambiar alguna pieza como le habría pasado comprandola en España.
Le costo 8.500€ más los portes. Tiene 24 metros y es una bestialidad. Ha tendido que cambiar alguna pieza como le habría pasado comprandola en España.
- Adjuntos
-
- IMG_2210.JPG (185.26 KiB) Visto 2156 veces
Pues la CNMV si pone multas a los fabricantes y concesionarios de coches.Lo mejor sería que Facua-Ocu denunciase al lobby-cártel de tractores.
Googleando un poco aparecen multitud de casos en los que la CNMV si ha actuado contra los pactos de precios en varios sectores,muchas veces partiendo de denuncias de estas organizaciones.Cosa que deberían hacer los sindicatos.
http://www.autobild.es/noticias/compete ... hes-261265
http://www.autobild.es/noticias/ocu-pre ... ios-271011
Googleando un poco aparecen multitud de casos en los que la CNMV si ha actuado contra los pactos de precios en varios sectores,muchas veces partiendo de denuncias de estas organizaciones.Cosa que deberían hacer los sindicatos.
http://www.autobild.es/noticias/compete ... hes-261265
http://www.autobild.es/noticias/ocu-pre ... ios-271011
-
- Nuevo usuario
Buenas sabéis cómo va el New Holland t4f 105 y cómo andan de precio tengo un tn 95 fa con 15 años ya y estaba pensando en cambiarlo , qué opináis
Camino60,has visto el precio del 6125M que ha publicado Helio en Masquemaquinas??
Muchos nos quieren hacer creer que ese tractor vale 70.000 mas iva,pero no es asi,el iva sobra!!
Muchos nos quieren hacer creer que ese tractor vale 70.000 mas iva,pero no es asi,el iva sobra!!
-
- Usuario Avanzado
En esos dias andava de trato un amigo mio,por eso sabia los precios,entorno a los 70000 iva incluido,ese modelo ya no lo fabrican, ahora será 130 y bienen con urea,has visto como está muy bien esa pagina de Ebelio.
-
- Usuario experto
Precio de un 6140M pelao el mas normalito 66.000 Euros mas IVA, no contado por nadie si no visto en la factura.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario Avanzado
[quote="Kingquad"]Precio de un 6140M pelao el mas normalito 66.000 Euros mas IVA, no contado por nadie si no visto en la factura.[/quote]
Me parece caro en relacion al jd 6170m q me compre el año pssado.
Me parece caro en relacion al jd 6170m q me compre el año pssado.
A ver si alguien q haya comprado ya algun jd de los que vienen con urea pone precios.
Q esperemos q esta gente de jd con la bajada de ventas que estan teniendo bajen el precio de los tractores para estimular las ventas.
Q esperemos q esta gente de jd con la bajada de ventas que estan teniendo bajen el precio de los tractores para estimular las ventas.
¿Bajada de ventas de JD?.
JD había perdido el liderato en la venta de tractores , pero en abril lo ha recuperado con creces
JD había perdido el liderato en la venta de tractores , pero en abril lo ha recuperado con creces
Mira yo hablo sobre lo que dicen los datos de ventas ya reales y firme y lo que dicen es que jonh deere ya no es la marca mas vendida y ademas es la que mas penetracion esta perdiendo en el mercado y ojo q yo ni soy comercial ni forofo de ninguna marca ni nada por el estilo. A dia de hoy la marca mas vendida es el grupo cnh case new holland
claro que se tienen que juntar las dos marcas para superar a john deere y no olvidemos que en tractores de alto caballaje el lider es fendt los datos estan hay q no es una cosa que yo me saque de la manga . Ojala este foro lo usemos para dar datos reales de compra de tractores que ya esta bien de q nos sangren a los agricultores como lo estan haciendo .
claro que se tienen que juntar las dos marcas para superar a john deere y no olvidemos que en tractores de alto caballaje el lider es fendt los datos estan hay q no es una cosa que yo me saque de la manga . Ojala este foro lo usemos para dar datos reales de compra de tractores que ya esta bien de q nos sangren a los agricultores como lo estan haciendo .
En masquemaquinas,todos los años comenta las ventas de tractores,y la tendencia de varios años hasta ahora,es que JD (que lleva años de lider) esta perdiendo vastante,hasta el punto de que NH en solitario se le acerca peligrosamente.
Las ventas hay que analizarlas anualmente,asi que hasta Febrero no se debe de hablar de subidas o bajadas!
Las ventas hay que analizarlas anualmente,asi que hasta Febrero no se debe de hablar de subidas o bajadas!
Queria saber el precio de un mccormick 460
Precio del Fendt 311 con pala Fendt 97000€ iva incluido
con pala tenias 1000€ menos
Joder y que esta mal el campo,estos no se lo creen
con pala tenias 1000€ menos
Joder y que esta mal el campo,estos no se lo creen