PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Jose6230 »

Y no se podría denunciar a los concesionarios o marcas de tractores al tribunal de competencia??....es que yo creo que estas prácticas de venta son ilegales a simple vista....abusivas, igual que las cláusulas suelo...y los concesionarios cada vez son más grandes, abarcando más territorio, con lo que el abuso cada vez es mayor...
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Jose esos precios que han puesto hay arriba,no es que sean mas baratos,lo que son es mentira.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Camino60 escribió:Jose esos precios que han puesto hay arriba,no es que sean mas baratos,lo que son es mentira.
Tu,o vives de esto,o eres tonto!!!

Menos mal que ya casi todos saben que esto es casi una mafia en contra del agricultor!!

Legalmente,puedes comprar el tractor donde quieras,lo que pasa,es que si no eres de la zona,te piden 10.000€ de mas para que salgamos de alli escopeteados!!
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Por aqui solo andamos tontos,tu eres un iluminado.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Si quereis ver precios de presupuestos reales y ventas reales teneis el siguiente blog. http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... es-de.html

Y los valientes de los presupuestos baratos envien presupuestos o facturas reales al blog este para que los publiquen y nos sirva a todos.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Camino60 escribió:Si quereis ver precios de presupuestos reales y ventas reales teneis el siguiente blog. http://www.masquemaquina.com/2015/11/pr ... es-de.html

Y los valientes de los presupuestos baratos envien presupuestos o facturas reales al blog este para que los publiquen y nos sirva a todos.
Mira los comentarios de esta semana,en ellos dice Helio,que ha tenido que quitar 2 presupuestos,por amenazas de los concecionarios.
Tu ves eso normal?
Tal vez si,si comes de eso,pero si no,no comprendo como dices que es mentira,con eso solo consigues tirarte piedras a tu tejado!!
Yo te digo que no gano nada,para mi todos son unos sinverguenzas!!
calorpirineos
Nuevo usuario

Mensaje por calorpirineos »

Yo lo unico que puedo decir es que ciertamente un vecino trajo hace unos 20 días una sulfatadora Hardi espectacular a un precio de risa. La trajo a través de la gente de agricolaimporta.com y sin entender mucho, yo creo que hizo un buen negocio.

Le costo 8.500€ más los portes. Tiene 24 metros y es una bestialidad. Ha tendido que cambiar alguna pieza como le habría pasado comprandola en España.
Adjuntos
IMG_2210.JPG
IMG_2210.JPG (185.26 KiB) Visto 2166 veces
Neo_Juju
Usuario medio

Mensaje por Neo_Juju »

Pues la CNMV si pone multas a los fabricantes y concesionarios de coches.Lo mejor sería que Facua-Ocu denunciase al lobby-cártel de tractores.
Googleando un poco aparecen multitud de casos en los que la CNMV si ha actuado contra los pactos de precios en varios sectores,muchas veces partiendo de denuncias de estas organizaciones.Cosa que deberían hacer los sindicatos.

http://www.autobild.es/noticias/compete ... hes-261265

http://www.autobild.es/noticias/ocu-pre ... ios-271011
Elloco2012
Nuevo usuario

Mensaje por Elloco2012 »

Buenas sabéis cómo va el New Holland t4f 105 y cómo andan de precio tengo un tn 95 fa con 15 años ya y estaba pensando en cambiarlo , qué opináis
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Camino60,has visto el precio del 6125M que ha publicado Helio en Masquemaquinas??
Muchos nos quieren hacer creer que ese tractor vale 70.000 mas iva,pero no es asi,el iva sobra!!
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

En esos dias andava de trato un amigo mio,por eso sabia los precios,entorno a los 70000 iva incluido,ese modelo ya no lo fabrican, ahora será 130 y bienen con urea,has visto como está muy bien esa pagina de Ebelio.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Precio de un 6140M pelao el mas normalito 66.000 Euros mas IVA, no contado por nadie si no visto en la factura.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

[quote="Kingquad"]Precio de un 6140M pelao el mas normalito 66.000 Euros mas IVA, no contado por nadie si no visto en la factura.[/quote]

Me parece caro en relacion al jd 6170m q me compre el año pssado.
taison80
Usuario medio

Mensaje por taison80 »

A ver si alguien q haya comprado ya algun jd de los que vienen con urea pone precios.
Q esperemos q esta gente de jd con la bajada de ventas que estan teniendo bajen el precio de los tractores para estimular las ventas.
Gastador
Usuario medio

Mensaje por Gastador »

¿Bajada de ventas de JD?.

JD había perdido el liderato en la venta de tractores , pero en abril lo ha recuperado con creces
Gastador
Usuario medio

Mensaje por Gastador »

taison80
Usuario medio

Mensaje por taison80 »

Mira yo hablo sobre lo que dicen los datos de ventas ya reales y firme y lo que dicen es que jonh deere ya no es la marca mas vendida y ademas es la que mas penetracion esta perdiendo en el mercado y ojo q yo ni soy comercial ni forofo de ninguna marca ni nada por el estilo. A dia de hoy la marca mas vendida es el grupo cnh case new holland
claro que se tienen que juntar las dos marcas para superar a john deere y no olvidemos que en tractores de alto caballaje el lider es fendt los datos estan hay q no es una cosa que yo me saque de la manga . Ojala este foro lo usemos para dar datos reales de compra de tractores que ya esta bien de q nos sangren a los agricultores como lo estan haciendo .
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

En masquemaquinas,todos los años comenta las ventas de tractores,y la tendencia de varios años hasta ahora,es que JD (que lleva años de lider) esta perdiendo vastante,hasta el punto de que NH en solitario se le acerca peligrosamente.
Las ventas hay que analizarlas anualmente,asi que hasta Febrero no se debe de hablar de subidas o bajadas!
lafejone
Nuevo usuario

Mensaje por lafejone »

Queria saber el precio de un mccormick 460
Pau92
Usuario medio

Mensaje por Pau92 »

Precio del Fendt 311 con pala Fendt 97000€ iva incluido
con pala tenias 1000€ menos
Joder y que esta mal el campo,estos no se lo creen