Abonadora graduacion
Abonadora graduacion
Me han comentado esta tarde que para echar el mineral graduan las paletas de la abonadora segun sea nitrato o compuesto, si alguno tiene una amazone za 1201 si lo hace, yo nunca las he tocado y me comentan que se nota.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Abonadora graduacion
Yo tengo una za m y tengo unas tablas para diferentes tipos de abonos. Segun la posicion de las paletas hace una anchura u otra.
Mineral casi no he tirado, sol en los arboles y alli igual me da que solape o deje acierro no se nota y no me molesto en tocarlas.
Mineral casi no he tirado, sol en los arboles y alli igual me da que solape o deje acierro no se nota y no me molesto en tocarlas.
Tiras el abono a los arboles a voleo? Aqui lo hacemos con una vicon de pendulo con la lanza recortada y te lo deja justo al lado de la fila y no se pierde casi nada por el centro.
Tambien tengo una ZA-M pero casi nunca la uso ya y nunca he movido de posicion las paletas
Tambien tengo una ZA-M pero casi nunca la uso ya y nunca he movido de posicion las paletas
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cuando dices la lanza, te refieres al tubo lanzador. Asi es como la llevamos también nosotros, recortado, y queda tal como dices.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Si, asi es manu
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
F6l913 siempre lo echo a voleo. Si pudiera precisamente lo haria alreves que tu sistema. Las raices mas activas estan lejos del tronco
-
- Usuario medio
.
Última edición por Jonderegrandsimo el 17 Feb 2016, 21:08, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario experto
Pero las paletas esas de las que habláis ¿no son para medir la anchura de lo que tira? Porque la máquina mía (Cleris) regula lo que tira con una palanca y para nada tengo que andar tocando deflectores ni paletas ni nada de eso.
.
-
- Usuario Avanzado
No se, seran modelos diferentes. Yo la dosis la pongo en el ordenador y ya se abre sola segun el avance, y con las paletas de los platos varia la anchura segun el tipo de abono
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
las mias tienen 3 posiciones y se nota la regulacion depende del peso del material a lanzar y la velocidad que le des a la tdf claro , para ir comodo y no tener que ir a toda leche para no acumular.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
hola tengo una sola doble 5 que no he tenido ocasion de tirar nitrato con ella.... tenia mi padre las palancas de los laterales en el numero 8 creeis que alarga 24 metros? alguno que la tenga GRACIAS.
en tierra de campos!!
-
- Usuario experto
Haber, no conozco la máquina en cuestión, pero si hablas de palanca me suena mas al dosificador que a otra cosa. En la máquina mía para cambiar la distancia hay que mover las paletas del plato y para ello hay que aflojar el tornillo que lleva y cambiar la posición, lo mismo se hace con los deflectores que lleva a la salida de los platos que hay que moverles para dar la distancia.
.
-
- Usuario Avanzado
no,me referia la posicion 8 a las paletas para alargar mas o menos ahi estan creo que eso es para darle mas inclinacion a la salida del abono y asi alargar mas o menos...por eso pregunto alguien que la tenga a que distancia va...aunque bueno si no llueve en unos dias podre comprobarloD3486 escribió:Haber, no conozco la máquina en cuestión, pero si hablas de palanca me suena mas al dosificador que a otra cosa. En la máquina mía para cambiar la distancia hay que mover las paletas del plato y para ello hay que aflojar el tornillo que lleva y cambiar la posición, lo mismo se hace con los deflectores que lleva a la salida de los platos que hay que moverles para dar la distancia.
en tierra de campos!!