La garantía cubre defectos de fabricación no cubre eluso normal, la maquina noun solo problema, simplemente dura menos de lo que duraban las anteriores es cuestión de una obssolescencia programada. menor precio, menor calidad y menor duración.BprBpr escribió:si yo,con el parque de maquinas que dices tener,me pasa esto con husqvarna,con ese,o con cualquier otro modelo,,mañana a primera hora tengo al distribuidor de la zona en mi casa.
por otra parte,si mi negocio es la medera,necesito una maquina que me haga cuanta mas ,,mejor,no me haga perder 1.000kg,por ahorrarme 2€ en gasolina en un dia de trabajo,,,que 2 litros + o - de diferencia es una burrada,pero mas lo es,que una maquina me haga perder 1.000kg diarios y si ya hablamos de 10-12 maquinas,,,son 10-12.000kg de madera menos diarias,vamos,que puedo estrenar maquinas nuevas todas los meses y me sobra dinero.
y,si yo estoy contento o satisfecho con una marca,no cambio asi como asi,porque un modelo concreto me haya dado problemas,,simplemente,cambio de modelo.
aqui tambien hay algunas echo de media cilindrada para poda y la verdad es que no son las maquinas mas idoneas,su principal problema es su lentitud y quien las a tenido ala hora de renovar a vuelto a stihl,husqvarna o jonsered.
de todas formas,si no duran 1 año las maquinas que comentas,la garantia tendra que hacerse cargo,,para eso esta.
por cierto claro que hemos tenido movida con el del concesionario, pero cuando hablas con otros compañeros y esta en la misma situación. poco puedes hacer. bueno si, te cambias de maquina.
con lo de cambiar de modelo no creas que se pensó. pero en esas probamos la echo y con ella seguimos.Ah te repito que a mayor duración y menores costes me salen las cuentas.
en fin no entiendo como sin tener ninguna de las dos maquinas puedas opinar. a nos ser que seas un comercial o de un taller. Yo he defendido husqvarna muchos años y no creo que sea mala marca pero en mi caso y con ese modelo no me salen las cuentas.
saludos