Vario, Autopower, TTV o CVX
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
Todas van bien, todas se rompen. Esto está mas claro que el agua.
Ahora bien, como dicen por ahí arriba, la Vario es la mas experimentada.
Ahora bien, como dicen por ahí arriba, la Vario es la mas experimentada.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
He leido en un foro que la ttv daba algun problema?????Manu1946 escribió:Todas van bien, todas se rompen. Esto está mas claro que el agua.
Ahora bien, como dicen por ahí arriba, la Vario es la mas experimentada.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 295
- Registrado: 22 Oct 2013, 11:14
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
Ni uno ni otro. Un buen powershift.
Hay mucho secano k se riega con gasoil
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1452
- Registrado: 17 May 2015, 18:26
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
RICHIARAGON escribió:Ni uno ni otro. Un buen powershift.
Ya puestos ni tractores ni nada ,una buena euromillones de 200 idems de euros.Esto...el post no va de transmisiones infinitamente variables?
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
una caja mecánica es mucho más eficiente que una hidrostática. salvo para paseo
esto se va al garete
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
Vistas las cosas desde ese punto de vista pues sin direscion , sin frenos de disco ,elevador ,sin aire ,sin doble.total sin problemas jajaja
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
Bueno yo tengo poder y Cvt y no hay diferencia otra cosa es que cuando se rompen hay poner nueva en el caso de las Cvt y en las power siff se pueden poner piñones primarios etc pero no hay colorchisel- escribió:una caja mecánica es mucho más eficiente que una hidrostática. salvo para paseo
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5463
- Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: la comarca
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
Creo que para tiro pesado va mejor el powershif y que los continuos son mas flexibles para empacadora, segar y quizás transporte.
Defiendo a quien me defiende.
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
Pues una empresa de servicios que hay aqui tienen un fendt 818 y le veo con 25 semichisel gil y gradas de discos de 40 platos y 12 vertederas de cohecho ovlac (que se supone que son trabajos de tiro) y mueve estos aperos con una agilidad......PIONIER escribió:Creo que para tiro pesado va mejor el powershif y que los continuos son mas flexibles para empacadora, segar y quizás transporte.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5463
- Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: la comarca
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
No dudo en ningún momento de su agilidad o su eficacia. Se trata de eficiencia, en tiro pesado los cambios mecánicos son mas eficientes por que no tienen perdidas de conversión de energía.
Defiendo a quien me defiende.
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
Ya entiendo Pioner...., quieres decir que en una mecanica no se pierde potencia mientras que una hidrostatica tiene que mover la bomba, el aceite.....PIONIER escribió:No dudo en ningún momento de su agilidad o su eficacia. Se trata de eficiencia, en tiro pesado los cambios mecánicos son mas eficientes por que no tienen perdidas de conversión de energía.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5463
- Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: la comarca
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
toledeere escribió:Ya entiendo Pioner...., quieres decir que en una mecanica no se pierde potencia mientras que una hidrostatica tiene que mover la bomba, el aceite.....PIONIER escribió:No dudo en ningún momento de su agilidad o su eficacia. Se trata de eficiencia, en tiro pesado los cambios mecánicos son mas eficientes por que no tienen perdidas de conversión de energía.
Si, eso..
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1185
- Registrado: 20 Mar 2007, 21:13
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
tengo un case magnun 180 y un fendt 818 y si me tendría que quedar con uno , seria el fendt, por comodidad, agilidad, consumo en trabajos ligeros, todo lo que el case le saca en tiro, tiene 2000cm + y 1300kg + lo pierde en las cabeceras, el problema de los varios en tiro es reglar el ordenador para que en las cabeceras cuando levantas el apero no pierda muchas rpm, si no lo reglas se bajan las rpm al ralentí, y al bajar el apero le cuesta mucho subir a1800rpm , con reglarlo a que no baje de 1500rpm todo arreglado.
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
Cuanta diferencia de dinero hay entre un tractor con cambio continuo y otro powershift??????
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1961
- Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: bascones de ojeda
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
Si,te han sido muy muy sinceros...habrá que ver lo que entiendes tu por sinceridadDureza escribió:Yo ttv y cvx y me quedo con cvx
Y tengo vecinos de verdad y me han sido sinceros
Fendt varió 817. 5000 h cambio nuevo 37000€
Fendt 818 8000 h cambio nuevo 37000 €
Y uno de ellos dice que él fendt es mejor pero también te dice las averías,romperse se rompen todos y digo que me gusta cvx por qué es muy duro ,ágil y sencillas o de manejar
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
Pero como sois tan acérrimos de fendt?
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1511
- Registrado: 13 Ago 2012, 09:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Navarra
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
Hay un estudio de una prestigiosa universidad q concluye del efecto curioso.
Siguiendo la línea de la teoría del apego a tu marca de tractor, el vínculo afectivo que el dependiente reproduce en sus relaciones un tipo ansioso y nervioso, caracterizado por una marcada inseguridad y ansiedad ante la separación de su tractor. En la relación con su máquina se evidencia en lo siguiente: continua necesidad de saber que es el más potente y fiable , búsqueda incesante del candidato a comprar tu misma marca,miedo a q sepan los vecinos sus averías, miedo a la pérdida de ideas contradictorias sobre la calidad y a q su color es el más atractivo.
Nos pasa a todos. Je. Je
Siguiendo la línea de la teoría del apego a tu marca de tractor, el vínculo afectivo que el dependiente reproduce en sus relaciones un tipo ansioso y nervioso, caracterizado por una marcada inseguridad y ansiedad ante la separación de su tractor. En la relación con su máquina se evidencia en lo siguiente: continua necesidad de saber que es el más potente y fiable , búsqueda incesante del candidato a comprar tu misma marca,miedo a q sepan los vecinos sus averías, miedo a la pérdida de ideas contradictorias sobre la calidad y a q su color es el más atractivo.
Nos pasa a todos. Je. Je
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1961
- Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: bascones de ojeda
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
Yo creo que no es ser acérrimo a nada,creo que es ser coherente y no decir payasadas tan a la ligera.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4195
- Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
Lgtx65, no son tractores comparables ni mucho menos....
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1185
- Registrado: 20 Mar 2007, 21:13
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: Vario, Autopower, TTV o CVX
en cilindrada no el case tiene 8200 y el fendt 6000, pero ls 2 tienen la misma potencia 180cv, en peso el case también pesa 1200kg + , en labores de tiro chisel de 17 brazos, el case le saca ventaja, pero no tanto, y en maniobras en cabeceros, para cuando uno va el otro vuelve,Jd8000 escribió:Lgtx65, no son tractores comparables ni mucho menos....