Herbicida para el bromus (o algo así)
-
- Usuario medio
Herbicida para el bromus (o algo así)
Necesito saber de un herbicida para el bromus , como es de la familia de las opaceas ¿podría ir bien el que uso para la avena loca? la campaña anterior lo eche en cuatro tierras y la avena loca si que lo mato pero el bromus nada de nada ¿puede ser por que a lo mejor lo eche demás de pronto lo eche a mediados de febrero necesito opiniones .saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Herbicida para el bromus (o algo así)
el browway y el Atlantis son los mejores contra el bromo, si tienes también vallico , mejor el Atlantis, el browway te controla mas hoja ancha que el Atlantis sin mezcla con hoja ancha
-
- Usuario medio
para la avena loca he usado el axial pro y en la avena loca ha ido muy bien crees que el axial pro puede funcionar con el bromus, es que tengo de esta herbicida y no queria comprar nada nuevo hasta no gastar lo que tengo, saludosLgTx65 escribió:el browway y el Atlantis son los mejores contra el bromo, si tienes también vallico , mejor el Atlantis, el browway te controla mas hoja ancha que el Atlantis sin mezcla con hoja ancha
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el axial al bromo no le hace ni cosquillas, los 2anteriores solo se pueden echar al trigo, en cebada están prohibidos, pero también funcionan aunque le pegan palo a la cebada,
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para cebada yo he usado Javelo pro a 2.4 l/ha y 170 gr. de Hussar, ambos de Bayer, la combinacion es cara pero a mi me ha dado buen resultado.
....