Herbicida para el bromus (o algo así)

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
agricola40002
Usuario medio

Herbicida para el bromus (o algo así)

Mensaje por agricola40002 »

Necesito saber de un herbicida para el bromus , como es de la familia de las opaceas ¿podría ir bien el que uso para la avena loca? la campaña anterior lo eche en cuatro tierras y la avena loca si que lo mato pero el bromus nada de nada ¿puede ser por que a lo mejor lo eche demás de pronto lo eche a mediados de febrero necesito opiniones .saludos
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Herbicida para el bromus (o algo así)

Mensaje por LgTx65 »

el browway y el Atlantis son los mejores contra el bromo, si tienes también vallico , mejor el Atlantis, el browway te controla mas hoja ancha que el Atlantis sin mezcla con hoja ancha
agricola40002
Usuario medio

Mensaje por agricola40002 »

LgTx65 escribió:el browway y el Atlantis son los mejores contra el bromo, si tienes también vallico , mejor el Atlantis, el browway te controla mas hoja ancha que el Atlantis sin mezcla con hoja ancha
para la avena loca he usado el axial pro y en la avena loca ha ido muy bien crees que el axial pro puede funcionar con el bromus, es que tengo de esta herbicida y no queria comprar nada nuevo hasta no gastar lo que tengo, saludos
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

el axial al bromo no le hace ni cosquillas, los 2anteriores solo se pueden echar al trigo, en cebada están prohibidos, pero también funcionan aunque le pegan palo a la cebada,
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Para cebada yo he usado Javelo pro a 2.4 l/ha y 170 gr. de Hussar, ambos de Bayer, la combinacion es cara pero a mi me ha dado buen resultado.
....
Responder