[QUOTE=Spider]a igules caballos para lo mismo yo he andadao con jd y deutz y el consumo se nota bastante, menos el deutz los jd gastan casi lo mismo de paseo que trabajando ahora la posicion de conduccion es muy diferente a la deutz si tegusta alto y patas extiradas deutz si quieres mas recogido y bastante comodo jd[/QUOTE corroboro todo lo dicho por ti spider
si pensais comprar deutz comprar el agrotron k90 o el k100 que son los buenos tienen traccion zf y caja de cambios zf aleman 100x100 el resto de modelos es una mezcla de same con motor deutz ej. el agroplus etc.salu2
deutz ya no monta zf en sus puentes delanteros, deutz y ninguna marca porque zf ya no fabrica ejes delanteros, lleva razón zarzo en que el k es un deutz autentico, pero no hay que asustarse con los modelos fabricados por same, que son un muy buen producto
segun el comercial el mas completo, de hecho me comento que el 100 solo se servia con ese, si querias inferior habias de irte a same o lambo. ah! y los 31000 son + iva
[QUOTE=Alberto2]deutz ya no monta zf en sus puentes delanteros, deutz y ninguna marca porque zf ya no fabrica ejes delanteros, lleva razón zarzo en que el k es un deutz autentico, pero no hay que asustarse con los modelos fabricados por same, que son un muy buen producto[/QUOTE]
Y eso desde cuando? Porque hace un mes aun montaban ZF
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
[QUOTE=F6l913][QUOTE=Alberto2]deutz ya no monta zf en sus puentes delanteros, deutz y ninguna marca porque zf ya no fabrica ejes delanteros, lleva razón zarzo en que el k es un deutz autentico, pero no hay que asustarse con los modelos fabricados por same, que son un muy buen producto[/QUOTE]
Y eso desde cuando? Porque hace un mes aun montaban ZF
[/QUOTE] hace ya varios años poco despues que jd dejara de montarlas
si, Alberto, lleva el cambio 40+40 y el powershiff, ls 6 valvulas hidr, el embrague multidisco en aceite, los cilindros de apoyo de los brazos... Yo creo que viene muy completo, lo unico que me faltaba para decidirme eran referencias y yo creo que no son malas. A ver si me convence el tamaño cuando lo ve en directo, y si es asi...to palante.
yo lo he visto y en relación calidad precio va a dar mucho que hablar, comodo un buen puesto de conduccion muy comodo, motor deutz 2012, de lo mejor y economico, yo le veo como un tractor para dar pocos problemas y a un buen precio
[QUOTE=Edu33]Ademas los agrotron vienen todos con cabina y yo lo necesito sin, es para recoleccion de almendro y olivo y en terreno muy estrcho[/QUOTE]Buenas,¿ Has mirado la diferencia de precios entre el Agrofarm 100 de Deutz y los modelos idénticos de Same y Lamborghini ?.¿ Son realmente el mismo tractor ?, el mismo motor si que creo que lo llevan.Una pregunta para ti en concreto, yo también estoy mirando un tractor para recolección de almendra en marcos estrechos. Cuando dices marco estrecho, ¿ a que medidas te refieres en el marco de plantación ?.¿ Por qué lo quieres sin cabina, tanto molesta para la recolección con el abanico ?. Lo digo porque con la cabina siempre se trabajará más cómodo y siempre se está a cubierto.¿ Has mirado el nuevo modelo de Massey, el 3600, hay uno de 91 C.V., y también están sin cabina.
el same explorer 3, el lamborghini r 3 evo y el deutz agrofarm son el mismo tractor, pero con diferentes anagramas y colores, el massey 3600 es menos tractor que estos, y me parece que lo fabrica carraro