Deutz ¿Que tal?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

[QUOTE=Spider]a igules caballos para lo mismo yo he andadao con jd y deutz y el consumo se nota bastante, menos el deutz los jd gastan casi lo mismo de paseo que trabajando ahora la posicion de conduccion es muy diferente a la deutz si tegusta alto y patas extiradas deutz si quieres mas recogido y bastante comodo jd[/QUOTE   corroboro todo lo dicho por ti spider
Reqen
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reqen »

Claro, ambrosio depende de las zonas, pero al menos por la mía el de JD supera al resto...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Edu33
Nuevo usuario

Mensaje por Edu33 »

otra pregunta, los caballos de deutz estan medidos como los de JD?
por que este si no me equivoco equivaldria en cv y en tamaño al 6220, no?
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

si estan medidos igual el agrofarm 100 tiene 93 reales 96 sin ventilador, y el 6220 92 reales 98 sin ventilador,
Zarzo
Nuevo usuario

Mensaje por Zarzo »

si pensais comprar deutz comprar el agrotron k90 o el k100 que son los buenos tienen traccion zf y caja de cambios zf  aleman 100x100 el resto de modelos es una mezcla de same con motor deutz ej. el agroplus etc.salu2
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

deutz ya no monta zf en sus puentes delanteros, deutz y ninguna marca porque zf ya no fabrica ejes delanteros, lleva razón zarzo en que el k es un deutz autentico, pero no hay que asustarse con los modelos fabricados por same, que son un muy buen producto
Edu33
Nuevo usuario

Mensaje por Edu33 »

Ademas los agrotron vienen todos con cabina y yo lo necesito sin, es para recoleccion de almendro y olivo y en terreno muy estrcho
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

oye cual es el equipamiento que lleva el agrofarm 100 de 31.000€?
Edu33
Nuevo usuario

Mensaje por Edu33 »

segun el comercial el mas completo, de hecho me comento que el 100 solo se servia con ese, si querias inferior habias de irte a same o lambo. ah! y los 31000 son + iva
Edu33
Nuevo usuario

Mensaje por Edu33 »

y sin cabina!
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

entonces es con cambio inversor, y powersiff de 2 velocidades?
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Alberto2]deutz ya no monta zf en sus puentes delanteros, deutz y ninguna marca porque zf ya no fabrica ejes delanteros, lleva razón zarzo en que el k es un deutz autentico, pero no hay que asustarse con los modelos fabricados por same, que son un muy buen producto[/QUOTE]

Y eso desde cuando? Porque hace un mes aun montaban ZF

Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

[QUOTE=F6l913][QUOTE=Alberto2]deutz ya no monta zf en sus puentes delanteros, deutz y ninguna marca porque zf ya no fabrica ejes delanteros, lleva razón zarzo en que el k es un deutz autentico, pero no hay que asustarse con los modelos fabricados por same, que son un muy buen producto[/QUOTE]

Y eso desde cuando? Porque hace un mes aun montaban ZF

[/QUOTE] hace ya varios años poco despues que jd dejara de montarlas
Edu33
Nuevo usuario

Mensaje por Edu33 »

si, Alberto, lleva el cambio 40+40 y el powershiff, ls 6 valvulas hidr, el embrague multidisco en aceite, los cilindros de apoyo de los brazos... Yo creo que viene muy completo, lo unico que me faltaba para decidirme eran referencias y yo creo que no son malas. A ver si me convence el tamaño cuando lo ve en directo, y si es asi...to palante.
Uosco
Nuevo usuario

Mensaje por Uosco »

Hola Alberto.

Tienes buenas referencias del Agroplus 100?
Estoy interesado en este tractor y por lo que comentas del precio no esta mal.

Saludos.
jluosco
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

yo lo he visto y en relación calidad precio va a dar mucho que hablar, comodo un buen puesto de conduccion muy comodo, motor deutz 2012, de lo mejor y economico, yo le veo como un tractor para dar pocos problemas y a un buen precio
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

[QUOTE=Edu33]Ademas los agrotron vienen todos con cabina y yo lo necesito sin, es para recoleccion de almendro y olivo y en terreno muy estrcho[/QUOTE]Buenas,¿ Has mirado la diferencia de precios entre el Agrofarm 100 de Deutz y los modelos idénticos de Same y Lamborghini ?.¿ Son realmente el mismo tractor ?, el mismo motor si que creo que lo llevan.Una pregunta para ti en concreto, yo también estoy mirando un tractor para recolección de almendra en marcos estrechos. Cuando dices marco estrecho, ¿ a que medidas te refieres en el marco de plantación ?.¿ Por qué lo quieres sin cabina, tanto molesta para la recolección con el abanico ?. Lo digo porque con la cabina siempre se trabajará más cómodo y siempre se está a cubierto.¿ Has mirado el nuevo modelo de Massey, el 3600, hay uno de 91 C.V., y también están sin cabina.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

el same explorer 3, el lamborghini r 3 evo y el deutz agrofarm son el mismo tractor, pero con diferentes anagramas y colores, el massey 3600 es menos tractor que estos, y me parece que lo fabrica carraro
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

¿ Sabes donde está fabricado el Agrofarm ?, me imagino que no será en la fábrica de Lauingen si no en Italia.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

estos modelos están fabricados en treviglio, italia, mientras el motor si lo fabrican en alemania
Responder