tractores " EBRO"

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Reqen
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reqen »

Ese ebro es un 6070, no??
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

creo q es un 6070 de los primeros
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Mas bien es un 470
Pipoaysa
Usuario medio

Mensaje por Pipoaysa »

pues no es un  ebro 6070 del año 1981, es como bien dice Deere6000 como un 470 pero mas moderno creo yo
pero motor creo k es el mismo

"hace un dia cojonudo, seguro que a ultima hora vien alguno y lo jode"
David340
Nuevo usuario

Mensaje por David340 »

muy buenas todas las opiniones sobre el ebro pero el q mejor a estado a sido pitorro jeje si señor.  yo tengo un 6125 y tienen razon algunos por ai son muy cerdos en lo de las perdidas de aceite pero en  la demas son unas vestias jeje no qeramos conparar con las maquinas de ahora pero cuidadin con sus 125 caballos....... ya os pondre algunas fotos un saludo a todos los foreros
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Hombre, es que el ebro que no tira aceite no es buen ebro...
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

es un 470, ¿ pero con motor ebro o motor perkin ?
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Motor perkins.
Rotativo
Nuevo usuario

Mensaje por Rotativo »

Hola me gustaria que alguien me hablase sobre el Ebro A 30
Edel
Nuevo usuario

Mensaje por Edel »

[QUOTE=Rotativo]Hola me gustaria que alguien me hablase sobre el Ebro A 30
[/QUOTE] El Ebro A 30L es un tractor articulado de principio de los años 80, un motor lombardini de dos cilindros de +28 cv. nosotros lo tuvimos más de 15 años, tenía una dirección mecánica muy directa, retornaba con mucha fuerza con las irregularidades del suelo;  problemas con los rodamientos de las ejes de rueda, llevaba separadores; roturas de los cardan en la articulación que dá movimiento a las ruedas traseras; rompimos el motor por darle caña con una fresa de 1,20; rompía los pernos que fijan la brida de los inyectores; sistema eléctrico dejado por imposible, vibraba demasiado para mantener bombillas en buen estado.
Lo compramos nuevo, sustituyó al carro de vacas, pero fue varios años el único tractor de casa y le pedimos más de lo que podía. No tenía la calidad de Pasquali o Agria.  
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Es la primera vez que escucho ese modelo, pero por lo que cuenta Edel debe ser como uno que vi el verano pasado en Formigal, llevaba cadenas en las ruedas, que seran para la nieve.
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

No sabia de este modelo y es lo que he encontrado es de un compra -venta la foto se  ve fatal pero vale para hacerse una idea
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Exacto, como ese es el tractor.
Fahr
Usuario medio

Mensaje por Fahr »

hola amigos os queria aclarar que el ebro 6070, no se parece en nada al ebro 470, el 6070 lleva motor perkins de 67 cv y la trasera es renault.
Ursus
Nuevo usuario

Mensaje por Ursus »

Hola campañeros, yo tengo de mi padre, que ya no está, dos Ebro, un 6100 y un 470 que compramos de segunda mano para el plantío que tenemos, y con bastante seguridad puedo decir que los 470 llevan motor Ebro, mientras que el 6100 es motor Perkins, al menos es así como yo lo tengo entendido. Si alguien necesita el manual de despiece completo del 470, o del 155E, 160E y 684E lo tengo, son unas 700 páginas.Saludos
Saludos.
Fahr
Usuario medio

Mensaje por Fahr »

[QUOTE=Ursus] Hola campañeros, yo tengo de mi padre, que ya no está, dos Ebro, un 6100 y un 470 que compramos de segunda mano para el plantío que tenemos, y con bastante seguridad puedo decir que los 470 llevan motor Ebro, mientras que el 6100 es motor Perkins, al menos es así como yo lo tengo entendido. Si alguien necesita el manual de despiece completo del 470, o del 155E, 160E y 684E lo tengo, son unas 700 páginas.Saludos
[/QUOTE]

hola, sin ningun ánimo de ofernder el ebro 470 tambien lleva motor perkins, y tambien estoy interesado en los manuales que tu dices, contestame colega como me los puedes facilitar
Ursus
Nuevo usuario

Mensaje por Ursus »

No ofensa. los manuales te los puedo enviar en un cd por correo normal, dime tu dirección y te lo mando sin problemas. Mi correo electrónico es  eneascap@gmail.com.Precisamente en el manual del despiece habla de motor Ebro,  para el 470 y los demás modelos que he puesto, pero si te digo la verdad creo recordar que en algún sitio he leido que era Perkins.(por no decir que fué en la documentación).Una duda que tengo ahora, creo recordar de un vendedor que toda su vida andubo con los Ebro, decía que la diferencia entre un Perkins y un Ebro, a simplevista, o a primera vista, estaba en la posición de la bomba inyectora, que el Perkins estaba colocada en horizontal y el Ebro en vertical, ¿eso es cierto?
Saludos.
Fahr
Usuario medio

Mensaje por Fahr »

no los ebro se diferencian de los perkins en muchisimas cosas, los ebro son de camisa humeda, los perkins de seca, la mayoria de ebro aceleraban mediante una mariposa que accionaba el recgulador de la bonba y muchos más , mi direccion es marcosfdzveiga@hotmail.com
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

De los pocos que hicieron en España, en Barcelona, con licencia Ebro, creo que fue el Massey Ferguson 1195. Creo que llevaba el mismo modelo de motor que el ebro 6100. Alguien tiene el manual, o puede hablar más de este modelo?
Yo la verdad es que he visto muy pocos. El motor creo que era lo mejor. El manual del ebro 684 se le parece en algo o son totalmente diferentes?
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

El 1195 ha sido de lo peor que han podido fabricar. El mejor ebro sin duda el 460
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Responder