Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la nueva medion , por dentro es exactamente igual que la anterior la han puesto el corte de las lexion le han cambiado de lugar el motor con lo que conlleva de cambios de accionamiento etc , por lo que veo han quitadolos muelles( craso error) el picador es de accionamiento hidraulico y algunas cosas mas la verdad creo que han hecho un buen trabajo y espero que vaya tan bien como las antiguas medion
ah de momento solo vienen dos para españa y estan en fase de prueba , a ver si sale bien y las lanzan al mercado en serio
por otro lado enorabuena 37 grados por ser de los primeros en verla y de tomarte la molestia de fotografiarla e informarnos
ah de momento solo vienen dos para españa y estan en fase de prueba , a ver si sale bien y las lanzan al mercado en serio
por otro lado enorabuena 37 grados por ser de los primeros en verla y de tomarte la molestia de fotografiarla e informarnos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
ESTA MEDION, SE QUEDABA EN SORIA, EN EL CONCESIONARIO DE LA CAPITAL..... YA SABEIS DONDE IR A VERLA. ERA LA NUMERO 18 Q SALIA DE FABRICAY LA PRIMERA QUE LLEGABA A ESPAÑA. LA PILLE EN UNA GASOLINERA DONDE IBA A PASAR LA NOCHE, POR LA MAÑANA AUN LE HICE OTRA FOTO, QUE YA SUBIRE. LA VERDAD, ES QUE PODIA HABERLE HECHO MAS FOTOS Y REVISARLA DE ARRIBA A ABAJO... 37grados2007-05-18 13:21:00
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
yo en secano espero sacar en algunas tierras(las mejores atizadas de basura y de mineral) a casi 6000kg por ha pero en las malas si me salen a 4000kg me doy por conforme.Yo soy de la zona de Salamanca no tengo muchas ha porq no vivo solo de la agricultura y lo q tengo lo tengo bien atendido.Creo q en tierras buenas como las mias si le metiese un par de riegos me pasarian de 6500Kg pero no mucho mas porq la cebada tb tiene un limite de producion y nunca e visto pasar a una tierra de 7000kg por muy buena q sea muy regada q este mucha basura q tenga y todo el mineral q te de la gana, por lo menos en mi zona.Yo creo q si este año se saca una media de 5000Kg nos podemos dar por conformes y si se saca mas bienvenido sea pero sacar mas de esa media implica no tener ni una tierra mala,q sembraste tarde,q no nacio bien,etc.
Saludos
Saludos
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
de q pueblo??yo estoy estudiando en Leon y paso por Zamora.entre Benavente y Zamora ,mas bien cerca de Benavente no se ven buenas tierras quiza llegando a Zamora ay algunos terminos buenos.Lo q se ve mucho son vertederas fijas.Es una cosa q me llama la atencion porq por Salamanca son todas reversibles y la labor queda mas igualada.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado