Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Gadafi, te lo preguntaba porque aquí en el foro, hay algunos que cren que la laverda es mala, y cuando la ves trabajar tanto rendimiento como otras marcas de gran prestigio, y ademas no tiran grano y lo sacan limpio,por cierto , ¿DE QUE ZONA ERES?
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

wenas fotos, la maquina tie wena pinta y precio por las nubes seguramente, deere el monomando es como el de la lexion, ya la podian sacar con la montana
Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

la nueva medion , por dentro es exactamente igual que la anterior la han puesto el corte de las lexion le han cambiado  de lugar el motor con lo que conlleva de cambios de accionamiento etc , por lo que veo han quitadolos muelles( craso error) el picador es de accionamiento hidraulico y algunas cosas mas  la verdad creo que han hecho un buen trabajo y espero que vaya tan bien como las antiguas medion
 ah de momento solo vienen dos para españa y estan en fase de prueba , a ver si sale bien y las  lanzan al mercado en serio
 por otro lado enorabuena 37 grados por ser de los primeros en verla y de tomarte la molestia de fotografiarla e informarnos

Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

yo soy de un pueblo de zamora, el k me siega a mi estaba contento con la makina, y yo tambien, pero ya tenia bastantes campañas echas. y la kito por la medion 340
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿Solo dos para toda España? Y esa foto 37 donde esta hecha? en la gasolinera de Cetina o por ahi?
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

me gusta la medion.Seguro que si han modificado algunas cosas,venderan más que lexion. Espero que la hayan metido 8 barras en el cilindro. El corte de lexion y la cabina la van a ir bien.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Los muelles de los hidraulicos lo han sustituido por dos amortiguadores de presión. Si os fijais bien se ven dos.
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

tengo una medio 340 yla bendo aber sisenterai alguno quelaquiera
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

ESTA MEDION, SE QUEDABA EN SORIA, EN EL CONCESIONARIO DE LA CAPITAL..... YA SABEIS DONDE IR A VERLA.  ERA LA NUMERO 18 Q SALIA DE FABRICAY LA PRIMERA QUE LLEGABA A ESPAÑA. LA PILLE EN UNA GASOLINERA DONDE IBA A PASAR LA NOCHE, POR LA MAÑANA AUN LE HICE OTRA FOTO, QUE YA SUBIRE. LA VERDAD, ES QUE PODIA HABERLE HECHO MAS FOTOS Y  REVISARLA DE ARRIBA A ABAJO... 37grados2007-05-18 13:21:00
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Yo compre el año pasado una L 521 en zamora, en un pueblo entre toro yvillardefrades, pero este había comprado una CX 820 que por cierto, no está nada contento con ella, dice que siega mucho, pero que gasta mucho gasoil y lo saca mas sucio que la 521, y que ademas no ve el pelo a la paja.
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

las cx no stan dando buenos resultados en general, yo particularmente prefiere las claas.
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

a mi tambien me gusta la claas, estube cosechado uno años con una lexion, pero a la hora de comprar, son caras, asi que por eso compré la 521, que ya tenía referencias de que iban bien
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

donde se dan 4500 a 6500 kg por hectarea, es k lo he visto en el foro, yo por mi zona ni el regadio da eso
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

yo en secano espero sacar en algunas tierras(las mejores atizadas de basura y de mineral) a casi 6000kg por ha pero en las malas si me salen a 4000kg me doy por conforme.Yo soy de la zona de Salamanca no tengo muchas ha porq no vivo solo de la agricultura y lo q tengo lo tengo bien atendido.Creo q en tierras buenas como las mias si le metiese un par de riegos me pasarian de 6500Kg pero no mucho mas porq la cebada tb tiene un limite de producion y nunca e visto pasar a una tierra de 7000kg por muy buena q sea muy regada q este mucha basura q tenga y todo el mineral q te de la gana, por lo menos en mi zona.Yo creo q si este año se saca una media de 5000Kg nos podemos dar por conformes y si se saca mas bienvenido sea pero sacar mas de esa media implica no tener ni una tierra mala,q sembraste tarde,q no nacio bien,etc.

Saludos
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

a mi hace dos años me salio una a 4000 kg, la variedad de cebada era garbo, es una cebada k me gusta, tiene talla baja, pero buena espiga.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

yo tengo sembrada blanche (de 2 carreras).Gadafi de donde eres??
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

yo de un pueblo de zamora.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

de q pueblo??yo estoy estudiando en Leon y paso por Zamora.entre Benavente y Zamora ,mas bien cerca de Benavente no se ven buenas tierras quiza llegando a Zamora ay algunos terminos buenos.Lo q se ve mucho son vertederas fijas.Es una cosa q me llama la atencion porq por Salamanca son todas reversibles y la labor queda mas igualada.
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

yo soy entre zamora y salamanca boveda de toro, en mi pueblo ay todo tipo de terreno. tu de k pueblo eres?
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Alba de Tormes lo conoces yo soy de al lado a 11km Pedrosillo de Alba
Responder