Destete ovejas

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
SergioCG
Nuevo usuario

Destete ovejas

Mensaje por SergioCG »

Lo escribí por ahí en otro tema, pero aprovecho para abrir uno nuevo... a los que teneis ovejas, como manejais el tema del destete, si teneis ovejas lecheras, cuando destetais? que hacéis con los corderos? cómo suplementáis su alimentación?

Un saludo
A perro ratoneru no se le pone campanu
DianaBadajoz
Nuevo usuario

Re: Destete ovejas

Mensaje por DianaBadajoz »

Hola, yo no puedo ayudarte porque me dedico a ganado puro y los tengo 3 meses mamando y los vendo para vida, porque generalmente hacen una paridera al año. No tiene nada que ver con el ganado de leche que suelen vender como lechales para sacar mayor partido a la leche de las ovejas.
SergioCG
Nuevo usuario

Mensaje por SergioCG »

Entiendo Diana, gracias de todas formas por tu respuesta, a ver si alguien me puede decir algo

Un saludo
A perro ratoneru no se le pone campanu
GanaderoJoven
Nuevo usuario

Mensaje por GanaderoJoven »

Me parece que los numeros que sacan hablan por si solos sobre cuál es la mejor opción de "destete" en ovejas lecheras para maximizar tanto el crecimiento de los corderos como la cantidad de leche disponible para vender
Juanjoluna
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanjoluna »

GanaderoJoven escribió:
Me parece que los numeros que sacan hablan por si solos sobre cuál es la mejor opción de "destete" en ovejas lecheras para maximizar tanto el crecimiento de los corderos como la cantidad de leche disponible para vender
GanaderoJoven la entrada anterior es de hace mas de un año.

Si vendes leche en polvo dínoslo claramente y pasa precio. ¡No seas cansino!
Responder