Lo escribí por ahí en otro tema, pero aprovecho para abrir uno nuevo... a los que teneis ovejas, como manejais el tema del destete, si teneis ovejas lecheras, cuando destetais? que hacéis con los corderos? cómo suplementáis su alimentación?
Un saludo
Destete ovejas
Destete ovejas
A perro ratoneru no se le pone campanu
-
- Nuevo usuario
Re: Destete ovejas
Hola, yo no puedo ayudarte porque me dedico a ganado puro y los tengo 3 meses mamando y los vendo para vida, porque generalmente hacen una paridera al año. No tiene nada que ver con el ganado de leche que suelen vender como lechales para sacar mayor partido a la leche de las ovejas.
Entiendo Diana, gracias de todas formas por tu respuesta, a ver si alguien me puede decir algo
Un saludo
Un saludo
A perro ratoneru no se le pone campanu
-
- Nuevo usuario
Me parece que los numeros que sacan hablan por si solos sobre cuál es la mejor opción de "destete" en ovejas lecheras para maximizar tanto el crecimiento de los corderos como la cantidad de leche disponible para vender
- Juanjoluna
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
GanaderoJoven la entrada anterior es de hace mas de un año.GanaderoJoven escribió:
Me parece que los numeros que sacan hablan por si solos sobre cuál es la mejor opción de "destete" en ovejas lecheras para maximizar tanto el crecimiento de los corderos como la cantidad de leche disponible para vender
Si vendes leche en polvo dínoslo claramente y pasa precio. ¡No seas cansino!