¿SABEIS ALGUN CICATRIZANTE CORTES PODA PAL ATOMIZADOR ??

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
pistaa
Usuario experto

¿SABEIS ALGUN CICATRIZANTE CORTES PODA PAL ATOMIZADOR ??

Mensaje por pistaa »

pues es que estoy podando los pistachos y normalmente voy con "mastic " y con una brocha ... pero se tarda y es entretenio ... si hubiera algo pa hechar con el atomizador en liquido que sellara ( ya se que no como el mastic ..) bien ...¿¿???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Claas330
Usuario experto

Re: ¿SABEIS ALGUN CICATRIZANTE CORTES PODA PAL ATOMIZADOR ??

Mensaje por Claas330 »

el cobre no les va bien??? yo cuando podo los olivos es lo que les echo para las heridas
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

cobre no ..algo mas debe de existir ....¿?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

y el cobre y las heladas no se llevan bien ....
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo no se la efectividad que tendra el cobre en los pistachos,, ni si quiera se los resultados que quieres obtener,, pero lo que si te aseguro es que el cobre cuando se lo echamos en los olivos uno de los propositos es para que no se hielen.
pero de todas formas yo se lo preguntaria a algun tecnico que sabra mas que nosotros.
raulbg82
Usuario medio

Mensaje por raulbg82 »

pistaa escribió:y el cobre y las heladas no se llevan bien ....
Quien te haya dicho eso miente, es más, el cobre se utiliza para proteger de las heladas y para ayudar a cicatrizar heridas después de una tala o poda e incluso en olivar después de haber cogido las aceitunas por los palos que se le pegan. Si quieres puedes probar con el TMTD también, ayuda a cicatrizar y a desinfectar.
RAUL BG
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

me lo dijo un ingeniero jefe , de un centro de referencia de españa ...¿?
yo se que el cobre lignifica y de hay que cicatrize ... por eso pregunto ..
Responder