¿SABEIS ALGUN CICATRIZANTE CORTES PODA PAL ATOMIZADOR ??
¿SABEIS ALGUN CICATRIZANTE CORTES PODA PAL ATOMIZADOR ??
pues es que estoy podando los pistachos y normalmente voy con "mastic " y con una brocha ... pero se tarda y es entretenio ... si hubiera algo pa hechar con el atomizador en liquido que sellara ( ya se que no como el mastic ..) bien ...¿¿???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Re: ¿SABEIS ALGUN CICATRIZANTE CORTES PODA PAL ATOMIZADOR ??
el cobre no les va bien??? yo cuando podo los olivos es lo que les echo para las heridas
cobre no ..algo mas debe de existir ....¿?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
y el cobre y las heladas no se llevan bien ....
yo no se la efectividad que tendra el cobre en los pistachos,, ni si quiera se los resultados que quieres obtener,, pero lo que si te aseguro es que el cobre cuando se lo echamos en los olivos uno de los propositos es para que no se hielen.
pero de todas formas yo se lo preguntaria a algun tecnico que sabra mas que nosotros.
pero de todas formas yo se lo preguntaria a algun tecnico que sabra mas que nosotros.
Quien te haya dicho eso miente, es más, el cobre se utiliza para proteger de las heladas y para ayudar a cicatrizar heridas después de una tala o poda e incluso en olivar después de haber cogido las aceitunas por los palos que se le pegan. Si quieres puedes probar con el TMTD también, ayuda a cicatrizar y a desinfectar.pistaa escribió:y el cobre y las heladas no se llevan bien ....
RAUL BG
me lo dijo un ingeniero jefe , de un centro de referencia de españa ...¿?
yo se que el cobre lignifica y de hay que cicatrize ... por eso pregunto ..
yo se que el cobre lignifica y de hay que cicatrize ... por eso pregunto ..