Precio del GLIFOSATO

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Betelgeuse
Usuario experto

Re: Precio del GLIFOSATO

Mensaje por Betelgeuse »

Betelgeuse escribió:GLYFOS accelerator- glifosato 45% de la casa Cheminova 20L 6,40+ IVA
Clinic 20 L glifosato 36% de la casa Nufarm 4,10+ IVA

Yo he utilizado glifosato al 45% y tengo el carnet básico. Nadie me ha exigido otra cosa.
In God We Trust
guerra00
Nuevo usuario

Mensaje por guerra00 »

Mañana te pingo una foto de la factura
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

Betelgeuse escribió:
Betelgeuse escribió:GLYFOS accelerator- glifosato 45% de la casa Cheminova 20L 6,40+ IVA
Clinic 20 L glifosato 36% de la casa Nufarm 4,10+ IVA

Yo he utilizado glifosato al 45% y tengo el carnet básico. Nadie me ha exigido otra cosa.
que para el del 45% no hace falta nada , pero los mas concentrados si
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Para que quieres mas concentrado? Yo creo que para hierbas y gramineas anuales sobra y basta.
In God We Trust
cañailla
Usuario medio

Mensaje por cañailla »

Tengo que tratar el olivar tras la recolección. En una semana o así la tendré terminada. ¿en buen momento para tratar con glifosato con las temperaturas actuales? lo digo por el frio ya que siempre he tratado en otoño o primavera pero este año me viene mejor ahora ya que no traté en otoño
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Sí, puedes tratar sin problema con glyfosato aunque haga frío. Lo único que tardará mas tiempo en verse la hierba seca. Recuerda tratar, con las hierbas sin rociada.
In God We Trust
raulbg82
Usuario medio

Mensaje por raulbg82 »

Pues si que venden caro el glifosato por ahi no?? Yo soy distribuidor del sur de badajoz y el precio de los 5 litros es de 20€ con IVA incluido, el envase de 25 litros a 97€ y si hablamos de hacer cantidades grades bastante menos.
RAUL BG
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Betelgeuse escribió:Sí, puedes tratar sin problema con glyfosato aunque haga frío. Lo único que tardará mas tiempo en verse la hierba seca. Recuerda tratar, con las hierbas sin rociada.
pues no estaria yo tan seguro con heladas , nieblas , si lo cojera bien ...???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Aquí podemos dar una idea, pero lo mejor es cuando compras el herbicida preguntar al técnico o leer la etiqueta.
Bueno ya me haces dudar igual si hiela muy fuerte es mejor esperar. Mejor esperar por que con el hielo no "tira" la planta y si un día esta de buen tempero... Ahora eso sí la hierba sin "aguaza".
In God We Trust
Lara2007
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lara2007 »

3.8€/l en garrafas de 20l
Argantonio
Nuevo usuario

Mensaje por Argantonio »

Aquí, en Agroterra, lo podéis encontrar a 3,50 + IVA, de La Tienda del Agricultor.

http://www.agroterra.com/p/glifosato-36 ... 97/3069697
La tienda del agricultor
charly2005
Nuevo usuario

Mensaje por charly2005 »

Que precios os estan dando por el bendito glifosato
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

en zaragoza a 3.80 con iva
como sube esto empeze comprandolo a 2.50 :-Q :-Q :-Q
agricultory
Nuevo usuario

Mensaje por agricultory »

Viendo algunos comentarios por aqui que desaconsejan aplicar el glifosato con rociada, me gustaria compartir que existen productos que ofrecen la posibilidad de aplicarlo incluso con rociada,.., en concreto yo he utilizado el glifosato Roundup Energy Pro y efectivamente funciona a la perfeccion en esas circunstancias, una gran ventaja!
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Y cómo van los precios, se acerca la campaña!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Bueno al fin y al cabo, uno se hace eco de los consejos de los técnicos. Pero es de sentido común. El espacio que ocupan las gotas del rocío mañanero en la superficie foliar de la planta, impide que las gotas de herbicida se adhieran a la planta, para ser absorbidas por la misma. Hablo de herbicidas de contacto, evidentemente. Este Roundup no lo conozco, igual tiene la habilidad, por llamarlo de alguna manera, de introducirse en las gotas de rociada que están adheridas a la planta. Si esto fuese así sería un gran descubrimiento. Estoy pensando siempre en herbicida de contacto.
Voy a tratar de informarme de este producto revolucionario.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Sí, es cierto que está indicado para condiciones adversas. De todas formas yo esperaría a echarlo en las mejores condiciones posibles, tanto de sequía, como de humedad.
De hecho, estoy esperando a que llueva en condiciones, para tratar con total una finca. Para que la hierba este receptiva. Pero lo voy a hacer con un producto mas convencional, como es el Glyfos Accelerator (glyfosato 45%).
In God We Trust
agricultory
Nuevo usuario

Mi experiencia personal es que con ese otro glifosato que comentas al 45% no obtienes la misma eficacia en condiciones de fuerte rocío, todo depende de las condiciones climáticas de tu zona y de tus necesidades,claro está... Otro tema importante es la dosificación, personalmente con Roundup Energy he conseguido muy muy buenos resultados a dosis realmente bajas
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

No se, no se, pero pareces uno de monsanto
agricultory
Nuevo usuario

comparto mi experiencia desde mi punto de vista como agricultor que realizo desde hace ya varios años siembra directa ;)
Responder