fendt
Re: fendt
Lo que soporta un Fendt en sus años de pre-producción en la pista de ensayo de Mark-Oberdorf dificilmente tendran que soportarlo.....
Mentira, hacen más el burro los tractoristas alemanes, que los ingenieros de fábrica con los prototipos.
Comprobado con el vídeo....
Mentira, hacen más el burro los tractoristas alemanes, que los ingenieros de fábrica con los prototipos.
Comprobado con el vídeo....
-
- Usuario experto
Supongo que si en el video hacen lo que hacen es por necesidad....alli el dia que no llueve nieva,asi que si quieren ensilar....no les queda otro remedio,y a juzgar por los equipos que llevan,ya estan acostumbrados a trabajar en esas condiciones.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No digamos tonterías hombre,el maíz para silo tiene una fecha de recolección y se hace en esa fecha o no se hace!F6l913 escribió:pues ya podrian esperar a que haga una buena helada, como haciamos antes aqui cuando se cosechaba el maiz en diciembre
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
+1Felix4696 escribió:No digamos tonterías hombre,el maíz para silo tiene una fecha de recolección y se hace en esa fecha o no se hace!F6l913 escribió:pues ya podrian esperar a que haga una buena helada, como haciamos antes aqui cuando se cosechaba el maiz en diciembre
No se puede comparar el terreno alemán con el nuestro. Humedad en todas partes, por eso en el video se ve perfectamente las condiciones en que trabajan.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues yo en esas condiciones no pongo forrajero. Eso es una salvajada .... y lo mal que se queda luego la tierra para trabajarla..... Vale mas poner otro cultivo.
A no ser que los animales que alimenta ese forrajeo fuesen míos y no me quedase otro remedio.
A no ser que los animales que alimenta ese forrajeo fuesen míos y no me quedase otro remedio.
-
- Usuario Avanzado
Pues por patinar en el barro tampoco creo que sea muy malo para el tractor, yo prefiero patinar así que patinar en seco con una traílla como hacemos por aquí. Y que conste que también teníamos arroz y me ha tocado mucho "bardear"
-
- Usuario Avanzado
Estos tambien las pasan canutas arando rastrojos de arroz y por eso no creo que al tractor le pase mucho, mas que una buena lavada al acabar
https://www.youtube.com/watch?v=gMs2-AS2egM
https://www.youtube.com/watch?v=gMs2-AS2egM
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
el video que puso salva deberia ir a algun programa estilo "pesca radical" o "camioneros de alaska ., vamos podria llamarse "cosecha extrema", jjjj
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
eso es porque no has venido a jaen y sus zonas arcillosas, cuando hay que sacar aceituna en pleno diciembre y enero, si o si, vamos burradas a veces peor que esas ¿por que te crees que aqui estaba el campo de pruebas de los land rover santana?
si es que el cereal se cosecha en verano, que esta todo sequito
si es que el cereal se cosecha en verano, que esta todo sequito
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
Estoy viendo un fendt 511c de ocasion y a simple vist se ve bien, unas 6500 horas. Me gustaria saber Como estan estos tractores de repuestos, el motor que tal? y en lineas generales que opinion teneis de este tractor. Ya tiene sus años pero soy de los que piensa que mucha electronica son pijadas que te pueden dar problemas.
- Jhodete
- Usuario experto
Como anda el orugas¡¡¡¡
Por ignorancia mia, pregunto¿ qué sentido tiene labrar ese caldo de tierra empapada??
En esas condiciones labrar hace algo?? Si el sentido es romper la capilaridad de la tierra; con ese tempero poca capilaridad romperá.
En el video del maiz, lo que se ve que la tierra es la típica alemana que aunque esté empapada no se pega ni a los zapatos. Vas a casa y ni la mujer se entera que has estado en un barrizal.
Cómo patina el Fendt y ni se le llena el taco de barro
Por ignorancia mia, pregunto¿ qué sentido tiene labrar ese caldo de tierra empapada??
En esas condiciones labrar hace algo?? Si el sentido es romper la capilaridad de la tierra; con ese tempero poca capilaridad romperá.
En el video del maiz, lo que se ve que la tierra es la típica alemana que aunque esté empapada no se pega ni a los zapatos. Vas a casa y ni la mujer se entera que has estado en un barrizal.
Cómo patina el Fendt y ni se le llena el taco de barro
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.