fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ivory7
Usuario Avanzado

Re: fendt

Mensaje por Ivory7 »

Lo que soporta un Fendt en sus años de pre-producción en la pista de ensayo de Mark-Oberdorf dificilmente tendran que soportarlo.....

Mentira, hacen más el burro los tractoristas alemanes, que los ingenieros de fábrica con los prototipos.

Comprobado con el vídeo....
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

JO DER , si eso es lo normal, esta gente no está a nuestro alcance; luego estos tractores los venderán de Segunda mano en España con 5-6.000 Horas "impolutas", y alguno picaremos cual "cangrejo en garlito".
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Y dicen, pero hombre, que esto no es un tractor, es un Feeendtttt
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Supongo que si en el video hacen lo que hacen es por necesidad....alli el dia que no llueve nieva,asi que si quieren ensilar....no les queda otro remedio,y a juzgar por los equipos que llevan,ya estan acostumbrados a trabajar en esas condiciones.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

pues ya podrian esperar a que haga una buena helada, como haciamos antes aqui cuando se cosechaba el maiz en diciembre
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

F6l913 escribió:pues ya podrian esperar a que haga una buena helada, como haciamos antes aqui cuando se cosechaba el maiz en diciembre
No digamos tonterías hombre,el maíz para silo tiene una fecha de recolección y se hace en esa fecha o no se hace!
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

no te falta razon felix, no habia caido en la cuenta
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Felix4696 escribió:
F6l913 escribió:pues ya podrian esperar a que haga una buena helada, como haciamos antes aqui cuando se cosechaba el maiz en diciembre
No digamos tonterías hombre,el maíz para silo tiene una fecha de recolección y se hace en esa fecha o no se hace!
+1

No se puede comparar el terreno alemán con el nuestro. Humedad en todas partes, por eso en el video se ve perfectamente las condiciones en que trabajan.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Laminero
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laminero »

Pues yo en esas condiciones no pongo forrajero. Eso es una salvajada .... y lo mal que se queda luego la tierra para trabajarla..... Vale mas poner otro cultivo.

A no ser que los animales que alimenta ese forrajeo fuesen míos y no me quedase otro remedio.
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Pues por patinar en el barro tampoco creo que sea muy malo para el tractor, yo prefiero patinar así que patinar en seco con una traílla como hacemos por aquí. Y que conste que también teníamos arroz y me ha tocado mucho "bardear"
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Mensaje por LAGUNERO6810 »

Estos tambien las pasan canutas arando rastrojos de arroz y por eso no creo que al tractor le pase mucho, mas que una buena lavada al acabar
https://www.youtube.com/watch?v=gMs2-AS2egM
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Hacer el burro con un tractor, es hacer el burro con un tractor, en blando o en duro.....
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

el video que puso salva deberia ir a algun programa estilo "pesca radical" o "camioneros de alaska ., vamos podria llamarse "cosecha extrema", jjjj
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Pues a mi me parece que trabajar así es trabajar en "EXTREME CONDITIONS"
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

eso es porque no has venido a jaen y sus zonas arcillosas, cuando hay que sacar aceituna en pleno diciembre y enero, si o si, vamos burradas a veces peor que esas ¿por que te crees que aqui estaba el campo de pruebas de los land rover santana?

si es que el cereal se cosecha en verano, que esta todo sequito
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Patro65
Usuario medio

Mensaje por Patro65 »

Estoy viendo un fendt 511c de ocasion y a simple vist se ve bien, unas 6500 horas. Me gustaria saber Como estan estos tractores de repuestos, el motor que tal? y en lineas generales que opinion teneis de este tractor. Ya tiene sus años pero soy de los que piensa que mucha electronica son pijadas que te pueden dar problemas.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

No te fíes de las horas....

Yo también he visto anuncios en Agriaafaires, y no me cuadran las horas por como están los tubos de escape o los asientos.
Patro65
Usuario medio

Mensaje por Patro65 »

No comentan que el tema de las horas en los paises europeos es un tema que esta penado y tiene incluso carcel?
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

En Agriaffaires hay cantidad de anuncios con horas rebajadas....
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Como anda el orugas¡¡¡¡

Por ignorancia mia, pregunto¿ qué sentido tiene labrar ese caldo de tierra empapada??
En esas condiciones labrar hace algo?? Si el sentido es romper la capilaridad de la tierra; con ese tempero poca capilaridad romperá.

En el video del maiz, lo que se ve que la tierra es la típica alemana que aunque esté empapada no se pega ni a los zapatos. Vas a casa y ni la mujer se entera que has estado en un barrizal.
Cómo patina el Fendt y ni se le llena el taco de barro
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Responder