Una solucion quiero...(bomba hidraulica)

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Casas16
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Casas16 »

[QUOTE=Lophez] yo no se como sera el remolque pero ahora hay botellas pequeñas de c*** que hacen subir  lo que sea   , lo mejor seria desmontarla y ver en que estado esta... por aqui hay un desguace de camiones  un dia de estos paso a preguntar si tienen alguna botella de esas pequeñas para el tercer punto.[/QUOTE]

Me puedes decir a que desguace te refieres porque a mi tambien me interesa. Yo solo conozco el alfeba en montesalgueiro.
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

15 litros son muchos, algo se puede quedar entre el vástago y la botella si la empaquetadura no cierra bien.
Has conseguido bascular con el Fiat?
El que espera al final se desespera
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Si, bascular bascula, pero para bajarlo tengo que parar el motor
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Casas16] [QUOTE=Lophez] yo no se como sera el remolque pero ahora hay botellas pequeñas de c*** que hacen subir  lo que sea   , lo mejor seria desmontarla y ver en que estado esta... por aqui hay un desguace de camiones  un dia de estos paso a preguntar si tienen alguna botella de esas pequeñas para el tercer punto.[/QUOTE]

Me puedes decir a que desguace te refieres porque a mi tambien me interesa. Yo solo conozco el alfeba en montesalgueiro.[/QUOTE] http://www.latelva.com/  es uno de los desguaces mas grandes que he visto  incluido de coches , tienen pocos camiones fuera en cuando llegan en las naves los desarman en nada   en cuando a servicios tiene un monton de empleados y atienden bien , yo fui alli varias veces por manguitos gordos  para chapuzas caseras y estube mirando para comprar una caja para garaje del tractor pero no me daba la altura las que tenian pero me atendieron estupendo  , esta por la carretera  N-550 pero el ramal que va al burgo , de frente hay una gasolinera de repsol y un Meson Vasco   es imperdible el sitio   http://www.paginasamarillas.es/fichas/d ... N_004.html#  fijate los de las oficinas en la pagina web ponen los camiones que estan desguazando , en NUEVAS ENTRADAS. y en ESQUEMAS te ponen el despiece de los principales motores Lophez2011-01-08 18:53:01
Soy de la España VACILADA.
Casas16
Usuario medio

Mensaje por Casas16 »

[QUOTE=Lophez]

[QUOTE=Casas16] [QUOTE=Lophez] yo no se como sera el remolque pero ahora hay botellas pequeñas de c*** que hacen subir  lo que sea   , lo mejor seria desmontarla y ver en que estado esta... por aqui hay un desguace de camiones  un dia de estos paso a preguntar si tienen alguna botella de esas pequeñas para el tercer punto.[/QUOTE]

Me puedes decir a que desguace te refieres porque a mi tambien me interesa. Yo solo conozco el alfeba en montesalgueiro.[/QUOTE] http://www.latelva.com/  es uno de los desguaces mas grandes que he visto  incluido de coches , tienen pocos camiones fuera en cuando llegan en las naves los desarman en nada   en cuando a servicios tiene un monton de empleados y atienden bien , yo fui alli varias veces por manguitos gordos  para chapuzas caseras y estube mirando para comprar una caja para garaje del tractor pero no me daba la altura las que tenian pero me atendieron estupendo  , esta por la carretera  N-550 pero el ramal que va al burgo , de frente hay una gasolinera de repsol y un Meson Vasco   es imperdible el sitio   http://www.paginasamarillas.es/fichas/d ... N_004.html#  fijate los de las oficinas en la pagina web ponen los camiones que estan desguazando , en NUEVAS ENTRADAS. y en ESQUEMAS te ponen el despiece de los principales motores [/QUOTE]

Ok muchas gracias por la info.
3141592
Usuario experto

Re: Una solucion quiero (bombonas de nitrogeno?

Mensaje por 3141592 »

hola, busco fabricante/vendedor de bombonas de nitrógeno de las que amortiguan en un sistema hidraúlico, gracias, ya que sólo localizo de las de citroen, y quiero de las qeu tienen regulador de presión.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Costalera
Usuario experto

Re: Una solucion quiero...(bomba hidraulica)

Mensaje por Costalera »

Y por q no vas a un almacén de hidráulica de tu zona. Te aseguro q tendrán.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Quieres decir uno de estos?
Adjuntos
integral-accumulator-0751315012741.jpg
integral-accumulator-0751315012741.jpg (35.03 KiB) Visto 311 veces
El que espera al final se desespera
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

gracias
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Responder