Una solucion quiero...(bomba hidraulica)
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lophez] yo no se como sera el remolque pero ahora hay botellas pequeñas de c*** que hacen subir lo que sea , lo mejor seria desmontarla y ver en que estado esta... por aqui hay un desguace de camiones un dia de estos paso a preguntar si tienen alguna botella de esas pequeñas para el tercer punto.[/QUOTE]
Me puedes decir a que desguace te refieres porque a mi tambien me interesa. Yo solo conozco el alfeba en montesalgueiro.
Me puedes decir a que desguace te refieres porque a mi tambien me interesa. Yo solo conozco el alfeba en montesalgueiro.
-
- Usuario Avanzado
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Casas16] [QUOTE=Lophez] yo no se como sera el remolque pero ahora hay botellas pequeñas de c*** que hacen subir lo que sea , lo mejor seria desmontarla y ver en que estado esta... por aqui hay un desguace de camiones un dia de estos paso a preguntar si tienen alguna botella de esas pequeñas para el tercer punto.[/QUOTE]
Me puedes decir a que desguace te refieres porque a mi tambien me interesa. Yo solo conozco el alfeba en montesalgueiro.[/QUOTE] http://www.latelva.com/ es uno de los desguaces mas grandes que he visto incluido de coches , tienen pocos camiones fuera en cuando llegan en las naves los desarman en nada en cuando a servicios tiene un monton de empleados y atienden bien , yo fui alli varias veces por manguitos gordos para chapuzas caseras y estube mirando para comprar una caja para garaje del tractor pero no me daba la altura las que tenian pero me atendieron estupendo , esta por la carretera N-550 pero el ramal que va al burgo , de frente hay una gasolinera de repsol y un Meson Vasco es imperdible el sitio http://www.paginasamarillas.es/fichas/d ... N_004.html# fijate los de las oficinas en la pagina web ponen los camiones que estan desguazando , en NUEVAS ENTRADAS. y en ESQUEMAS te ponen el despiece de los principales motores Lophez2011-01-08 18:53:01
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Casas16] [QUOTE=Lophez] yo no se como sera el remolque pero ahora hay botellas pequeñas de c*** que hacen subir lo que sea , lo mejor seria desmontarla y ver en que estado esta... por aqui hay un desguace de camiones un dia de estos paso a preguntar si tienen alguna botella de esas pequeñas para el tercer punto.[/QUOTE]
Me puedes decir a que desguace te refieres porque a mi tambien me interesa. Yo solo conozco el alfeba en montesalgueiro.[/QUOTE] http://www.latelva.com/ es uno de los desguaces mas grandes que he visto incluido de coches , tienen pocos camiones fuera en cuando llegan en las naves los desarman en nada en cuando a servicios tiene un monton de empleados y atienden bien , yo fui alli varias veces por manguitos gordos para chapuzas caseras y estube mirando para comprar una caja para garaje del tractor pero no me daba la altura las que tenian pero me atendieron estupendo , esta por la carretera N-550 pero el ramal que va al burgo , de frente hay una gasolinera de repsol y un Meson Vasco es imperdible el sitio http://www.paginasamarillas.es/fichas/d ... N_004.html# fijate los de las oficinas en la pagina web ponen los camiones que estan desguazando , en NUEVAS ENTRADAS. y en ESQUEMAS te ponen el despiece de los principales motores [/QUOTE]
Ok muchas gracias por la info.
Me puedes decir a que desguace te refieres porque a mi tambien me interesa. Yo solo conozco el alfeba en montesalgueiro.[/QUOTE] http://www.latelva.com/ es uno de los desguaces mas grandes que he visto incluido de coches , tienen pocos camiones fuera en cuando llegan en las naves los desarman en nada en cuando a servicios tiene un monton de empleados y atienden bien , yo fui alli varias veces por manguitos gordos para chapuzas caseras y estube mirando para comprar una caja para garaje del tractor pero no me daba la altura las que tenian pero me atendieron estupendo , esta por la carretera N-550 pero el ramal que va al burgo , de frente hay una gasolinera de repsol y un Meson Vasco es imperdible el sitio http://www.paginasamarillas.es/fichas/d ... N_004.html# fijate los de las oficinas en la pagina web ponen los camiones que estan desguazando , en NUEVAS ENTRADAS. y en ESQUEMAS te ponen el despiece de los principales motores [/QUOTE]
Ok muchas gracias por la info.
Re: Una solucion quiero (bombonas de nitrogeno?
hola, busco fabricante/vendedor de bombonas de nitrógeno de las que amortiguan en un sistema hidraúlico, gracias, ya que sólo localizo de las de citroen, y quiero de las qeu tienen regulador de presión.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
Re: Una solucion quiero...(bomba hidraulica)
Y por q no vas a un almacén de hidráulica de tu zona. Te aseguro q tendrán.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
Quieres decir uno de estos?
- Adjuntos
-
- integral-accumulator-0751315012741.jpg (35.03 KiB) Visto 312 veces
El que espera al final se desespera
gracias
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell