Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
cosechero
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por cosechero »

elmaquina escribió:Tu te quedas mirándome a mi,jajajajaja.la próxima de montas en vez de mirarme,jajajajaja
Yo máquina q esta al lado la miro,pero,primero xq me gustan las máquina y para aprender o ver como cosecha el otro q esta al lado,para aprender nuevas maniobras............jajajajaja
jajajaja...bueno a eso me referia que miramos todo de todo
Bernabes670
Usuario medio

Mensaje por Bernabes670 »

Yo e gastado claas y jd y cada una tiene sus pros y sus contras
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Joseito escribió:Una pregunta a ver que opináis
Los que OS pegáis todo el invierno segando maiz , no veis rentable ir a maquinas terratrac que sirven para cereal e invierno (maíz). Que tener maquinas convecionales con la consecuencias de las lluvias?
Cosechero si cobráis entorno a 77€ ha maíz normal como lo cobráis con cadenas
aqui tienes una muestra de lo que nos encontramos muchas veces en invierno
https://www.youtube.com/watch?v=6Ky_craCoE0
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

una consulta, tengo una TF78 y me pasa que me baja mucho las revoluciones del cilindro en cereal(trigo, avena, raps) aunque le de unas 1100 aun asi me baja como a 950 y menos,alguna solucion o comentario, desde ya gracias
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

Se te baja de vueltas, y el motor no?
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

No conozco la maquina, pero me imagino que llevará el variador de revoluciones hidráulico, podría ser algún reten del variador.
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

Hola buenas.
Aqui os dejo un video, esta vez es la primera parte de la cosecha 2014, espero hacer la segunda parte pronto...
https://www.youtube.com/watch?v=LoslEM7rFTA

Saludos a todos¡:)
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

[quote="Alvarcosechador"]Hola buenas.
Aqui os dejo un video, esta vez es la primera parte de la cosecha 2014, espero hacer la segunda parte pronto...
https://www.youtube.com/watch?v=LoslEM7rFTA

Saludos a todos¡:)[/quote]
HOLA Alvarcosechador muy buen trabajo ese vidio un saludo
CANTANDOOooo
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

depende de como este de gastada la correa del variador tambien se suelen perder algunas revoluciones. Si la correa no es nueva probaria con una nueva
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Jose,has mirado que el motor lleve todos los filtros bien y los varillajes del acelerador no tengan muchas holguras? Si la correa no patina,es el motor que se baja de vueltas,esas maquinas son muy simples de mecanica...igual la correa principal mono banda te patina algo o no queda bien tensada..
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Valentin31 escribió:Jose,has mirado que el motor lleve todos los filtros bien y los varillajes del acelerador no tengan muchas holguras? Si la correa no patina,es el motor que se baja de vueltas,esas maquinas son muy simples de mecanica...igual la correa principal mono banda te patina algo o no queda bien tensada..
normalmente son las correas que patinan por tener holgura o por estar desgastadas
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

Roberkripan escribió:No conozco la maquina, pero me imagino que llevará el variador de revoluciones hidráulico, podría ser algún reten del variador.
el motor sigue con las mismas revoluciones, y en cuanto al variador, no es hidraulico como las john deere, trae un sistema maxitorque que es un resorte en las poleas del eje del cilindro que son las que le dan la tension
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

Valentin31 escribió:Jose,has mirado que el motor lleve todos los filtros bien y los varillajes del acelerador no tengan muchas holguras? Si la correa no patina,es el motor que se baja de vueltas,esas maquinas son muy simples de mecanica...igual la correa principal mono banda te patina algo o no queda bien tensada..
en cuanto a filtros y eso anda todo bien, y varillajes de acelerador no tiene porque es la version ELEKTRA asi que la parte de la aceleracion no es con varilla, y las revoluciones en general no disminuyen, por ej, cuando bajan las revoluciones del cilindro, no bajan las del ventilador, ni las del motor, la correa del cilindro es nueva, en estos momentos la maquina esta desarmada preparandola para la proxima temporada, lo unico que tiene de diferente es que no es con horquilla en ambos platos variadores, en el plato delantero lleva un resorte que se encarga de darle la tension a la correa. y de paso, alguien sabra como hacer que esa condenada corra mas de 25km/h(por si acaso el accionamiento del hydro no es con piola, es electronico)
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Aunque lleve posi torque en la polea del cilindro delantera no debiera ser problema... igual te falla el sensor de las rpm,las vibraciones cuando trabaja son puneteras,a mi alguna vez me ha pasado que no marca bien las rpm por culpa del sensor que se mueve o algun contacto que falla.
Lo de andar en esa maquina debe de ser mas complicado por la electronica....mi 44 con sirga coge casi los 40 km
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

Valentin31 escribió:Aunque lleve posi torque en la polea del cilindro delantera no debiera ser problema... igual te falla el sensor de las rpm,las vibraciones cuando trabaja son puneteras,a mi alguna vez me ha pasado que no marca bien las rpm por culpa del sensor que se mueve o algun contacto que falla.
Lo de andar en esa maquina debe de ser mas complicado por la electronica....mi 44 con sirga coge casi los 40 km
al menos la posicion del sensor y todo eso esta biien, aunque el pitido de la alarma de las revoluciones molesta bastante
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Josevielma yo apenas conozco las tx. Pero si el problema que tienes es que tu pones la maquina a 700 rev. Y al rato se van bajando ellas solas, lo normal es que en la polea que varia las revoluciones tengas los cueros del pistón hidráulico malos y por lo tanto se bajen las vueltas.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Josevielma,lo más seguro es que tengas o el variador,retenes,camisas,etc......o la correa mal,no hay otra.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Álvarocosechador buen video
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Esas maquinas no llevan aceites para variar las rpm del cilindro...
Responder