
fendt
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Re: fendt
ami en un 820 me cascaron los cojinetes del turbo a las 4000h, parece una tonteria pero cuando te mandan la factura te quedas con cara de tonto
en garantia, se pasaba el gasoil al aceite por la junta de la culata, debia ser defecto de montaje o junta mal puesta
esto es lo unico que me ha dado en 4800h, todo de motor
tampoco estoy descontento con el motor, tira bien, pero todos tienen sus cosillas
por cierto, a los amantes de las cilindradas decir que tira mas que un case 7210 con cummins 8.3L y powershift
en garantia, se pasaba el gasoil al aceite por la junta de la culata, debia ser defecto de montaje o junta mal puesta
esto es lo unico que me ha dado en 4800h, todo de motor
tampoco estoy descontento con el motor, tira bien, pero todos tienen sus cosillas
por cierto, a los amantes de las cilindradas decir que tira mas que un case 7210 con cummins 8.3L y powershift
Re: fendt
Creo que a eso se le llama "Obsolescencia Programada" o me equivoco Ivory.
En todo caso creo que has mezclado demasiados productos; algunos de ellos creo que son mejores los actuales, otros "se dan la mano" y otros como es el caso del Jamon no son lo mismo, no se puede comparar un producto de primerísima calidad con un "sucedáneo" un producto de carne manipulada con una carne con "marchamo" de primera calidad; lo del vino, no tiene ni nombre, ¡ por favor¡¡¡
En otros casos totalmente de acuerdo.
En todo caso creo que has mezclado demasiados productos; algunos de ellos creo que son mejores los actuales, otros "se dan la mano" y otros como es el caso del Jamon no son lo mismo, no se puede comparar un producto de primerísima calidad con un "sucedáneo" un producto de carne manipulada con una carne con "marchamo" de primera calidad; lo del vino, no tiene ni nombre, ¡ por favor¡¡¡
En otros casos totalmente de acuerdo.
Re: fendt
IRLUVAN escribió:Creo que a eso se le llama "Obsolescencia Programada" o me equivoco Ivory.
En todo caso creo que has mezclado demasiados productos; algunos de ellos creo que son mejores los actuales, otros "se dan la mano" y otros como es el caso del Jamon no son lo mismo, no se puede comparar un producto de primerísima calidad con un "sucedáneo" un producto de carne manipulada con una carne con "marchamo" de primera calidad; lo del vino, no tiene ni nombre, ¡ por favor¡¡¡
En otros casos totalmente de acuerdo.
Creo que me has perdonado.
Tienes razón, en mi afán de poner ejemplos he mezclado churras con merinas.
Re: fendt
Por supuestísimo, has conseguido que me fije más al escribir. Aparte, tenías mucha razón en aquello; pero el tema no es ese.
Me sorprende mucho lo de los motores de los Fent, los tenía por lo mejorcito que se podría encontrar en el mercado, lo malo era el precio; si ahora resulta que le poner motores "normalitos" a "máquinas futuristas", no me cuadra.
Me sorprende mucho lo de los motores de los Fent, los tenía por lo mejorcito que se podría encontrar en el mercado, lo malo era el precio; si ahora resulta que le poner motores "normalitos" a "máquinas futuristas", no me cuadra.
Re: fendt
Josed820 escribió:sera imposible entonces que se pase el gasoil al aceite...
no es nada difícil, pero no por la junta de la culata.
De hecho tengo un John Deere con ese problema, y es por la bomba de inyección de combustible (CAV condiesel) También puede ser por el bombín de alimentación.
No niego que se le pasase el gasoil al aceite, sino que sea por la junta de la culata.
Re: fendt
pues entonces los de Fendt os están engañando como a chinos sabiendo que os meten motores malos y os lo siguen poniendo un 20% mas caros que los demasIvory7 escribió:IRLUVAN, en la primavera de 2013 llevé el Favorit al taller. Había que corregir una fuga de aire del sistema de frenos, quitar la bomba de inyeccion y los inyectores...IRLUVAN escribió:Por supuestísimo, has conseguido que me fije más al escribir. Aparte, tenías mucha razón en aquello; pero el tema no es ese.
Me sorprende mucho lo de los motores de los Fent, los tenía por lo mejorcito que se podría encontrar en el mercado, lo malo era el precio; si ahora resulta que le poner motores "normalitos" a "máquinas futuristas", no me cuadra.
Se pidieron seis inyectores a Bosch. Uno de los seis inyectores vino defectuoso. Entre pitos y flautas fui tres o cuatro veces por el taller.
Vi cambiar tres motores completos. Cuando digo completos, digo completos.
Vi un palet con un motor nuevo Deutz TCD 6.1 y a colocarlo con cuidado en el Fendt.
Vi desmontar un motor por una pérdida de aceite por una junta.
Vi un árbol de levas de un 936 Vario con una leva comida.
Vi motores con colectores de escape rajados.
Los motores sustituidos tenían menos de cuatro años.
¡Como para comprar otro Fendt con motor Deutz!
Re: fendt
Para josed820:
los tubos de combustible, las bombas manuales de combustible y las membranas LDA deben ser cambiados anualmente si se utiliza biodiesel.
Circular de Deutz.
Lo más probable es que una mezcla demasiado elevada de biodiesel en el gasóleo utilizado sea la causa del fallo.
los tubos de combustible, las bombas manuales de combustible y las membranas LDA deben ser cambiados anualmente si se utiliza biodiesel.
Circular de Deutz.
Lo más probable es que una mezcla demasiado elevada de biodiesel en el gasóleo utilizado sea la causa del fallo.
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Re: fendt
paso a las 100 horas con 3 meses, le subia el nivel de aceite y era mucho mas fluido, era gasoil, ademas se notaba en el olor, llevo usando el mismo gasoil durante 20 años asique no es biodiesel
vi personalmente como desmontaron la culata, esperaron a que trajeran la junta y la cambiaron, rectificaron el asiento de la culata y reglaron las valvulas
solucionado.
sera raro pero no imposible, se pasaria el gasoil de algun piston por la junta al aceite
vi personalmente como desmontaron la culata, esperaron a que trajeran la junta y la cambiaron, rectificaron el asiento de la culata y reglaron las valvulas
solucionado.
sera raro pero no imposible, se pasaria el gasoil de algun piston por la junta al aceite
Re: fendt
Josed820 escribió:paso a las 100 horas con 3 meses, le subia el nivel de aceite y era mucho mas fluido, era gasoil, ademas se notaba en el olor, llevo usando el mismo gasoil durante 20 años asique no es biodiesel
vi personalmente como desmontaron la culata, esperaron a que trajeran la junta y la cambiaron, rectificaron el asiento de la culata y reglaron las valvulas
solucionado.
sera raro pero no imposible, se pasaria el gasoil de algun piston por la junta al aceite
Lo que no comprendo es que si te ocurrió en garantía (3 meses) y te lo solucionaron (supongo que no te costó nada).....
Lo más probable es que te cambiaran la junta de la culata por precaución.
La causa de la presencia de gasoil en el aceite sería otra.
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Re: fendt
Jose,si con la operacion que describes se te ha solucionado el paso de gasoil,evidentemente no es dificil de saber donde estaba la culpa del problema....respecto a lo del tirar y las cilindradas,si,puefe ser,pero tambien debes pensar,que los problemas de tu motor con 4800 horas,no los da el motor cummins que nombras ni en 25000 horas...