Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agrotron85
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por Agrotron85 »

Pero este no era un foro de cosechadoras ????????
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

es q parece q uno x decir la verdad ya esta mal mirao!!!desde el principio he dixo q cada uno cobre lo q kiera cobrar q cada cual sabe sus cuentas!!!y es bastante honesto decirlo!!!y todo ha empezado xq se me ha comentado q le digamos a un corredor q cobre mas q tiene la cuota algo baja!!!pero esq asi nos garantizamos cosecha segura!!!y x eso me repito una y otra vez q el q se keja es xq no cosecha lo q kiere cosechar!!
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

cosechero escribió:y yo a otros q cobrando x ejemplo 90 y yo 70 seiegan bastante menos q yo y al final la clientela va a lo q va!!!y si tu crees q x segar mas no ganas mas pues cuando venga uno con un buen tajo pues le dices...mire usted q como son mas hectareas de las q yo considero pues no se las siego!!!y ademas 5 o 6 euros x debajo de lo q algunos kieren cobrara no arruina a nadie xq yo siego todo el dia y otros la mitad del dia y al final q hagan sus cuentas!!!y el agricultor no es tonto y se fija en la maquina y en como trabaja y si haces lo mismo x menos pues tendras cada vez mas clientela y el q se keja de q eso es poco pues habra perdido la clientela poco a poco y tendra maquina para rato xq no tendra ni para renovarla!!!
Totalmente de acuerdo. Y a parte de ser agricultor hago labores,no mucho pero algo hago para otros
Subvencion a la produccion ya!!!
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Josed820 escribió:yo tambien conozco a uno que cosecha mucho y trabaja muchisimo y ha cambiado muchas maquinas... y que? cada dia tiene menos dinero y trabaja mas
alguno que lea esto se va a pensar que algunos os estais haciendo ricos cobrando lo que cobrais
Pues ese no seguiria. No te haces rico ni con cosechadoras ni con los grandes carros de alfalfa.Arriesgas mas y llevas peor vida,pero algo,para ir tirando se gana
Subvencion a la produccion ya!!!
Terrones
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Terrones »

aveces no por cobrar menos se trabaja mas,tambien hay que darce un poco a valer y incluso segando algo menos ganar lo mismo con menos gasto
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Terrones escribió:aveces no por cobrar menos se trabaja mas,tambien hay que darce un poco a valer y incluso segando algo menos ganar lo mismo con menos gasto
hoy en dia con la cantidad de maquinas que hay y como estan los precios del cereal pues hay q andar asi!!!pero vuelvo a repetir q cada cual haga lo q vea oportuno!!!yo no soy nadie para decirle a nadie lo q tienen q cobrar!!!esto es un mercado libre y ya esta!!!y entre muxo de lo bien q hay q hacer el trabajo y respetar los intereses del agricultor q es al final el q nos da trabajo esta el del precio!!!yo siento mucho si ofendo a alguien o si perjudico a algun maquilero mas!!!pero esto es un mercado libre y dentro de la opinion del agricultor aparte de lo bien q hagas el trabajo o lo bien q este la maquina tb se fija en el precio del servicio!!!q estan las cosas asi pues x algo sera!!!pero esto es un mercado libre y yo al final lo q miro es x mi empresa y no xq la empresa de algun otro compañero no tenga el trabajo q kiera tener!!!y siento mucho si ofendo a alguien
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola
Estoy totalmente de acuerdo con terrones, este negocio sera negocio el día en el que se diga una hectárea vale x si quieres bien o sino nada. O acaso cuando llegais a un bar le poneis vosotros precio a la cerveza?
Estoy totalmwnte desacuerdo con cosechero. No se puede tener un capital invertido en una maquina para hacerle el apaño a cuatro caras duras. De que te sirve estar segando si no ganas un duro
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Joseito escribió:Hola
Estoy totalmente de acuerdo con terrones, este negocio sera negocio el día en el que se diga una hectárea vale x si quieres bien o sino nada. O acaso cuando llegais a un bar le poneis vosotros precio a la cerveza?
Estoy totalmwnte desacuerdo con cosechero. No se puede tener un capital invertido en una maquina para hacerle el apaño a cuatro caras duras. De que te sirve estar segando si no ganas un duro
no ganaras tu y perdon x la expresion!!!pero el dia q tu pongas el precio q un agricultor no pueda pagar pues lo mismo tu te kedas con la maquina en la nave ya q el agricultor se compra una para cosechar lo suyo y de paso al vecino x menos precio!!!y entonces saldran otra vez los mismos diciendo q el agricultor tiene ventaja en q precio cobrar con su maquina x el tema de los impuestos o el combustible!!!esto es un mercado libre señores y si uno tiene q apretarse q se apriete xq esto ha sido asi y sera asi siempre!!!
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

claro q yo cobraria mas, pero quien me asegura q no hay otro q cobre menos y me joda a mi la campaña xq al final lo q se mira es el precio???es un libre mercado y ya esta!!!asi es en todos los negocios!!!
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Joseito escribió:Hola
y hay bares y bares!!!o tu vas a tomarte una heyneken a la plaza mayor de madrid y te soplan diez pavos y te la tomas en el bar de manolo o de jose o el de siempre y te cobran dos euros!!!al final quien vende mas???y quien tiene mas clientela???salvo con una diferencia q el bar de la plaza mayor vale 600000 euros y el de manolo pues 60000,y nuestras maquinas pues valen mas o menos igual xq hoy en dia todos tenemos buenos cacharros!!!
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Que maquinas tienes tu?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Joseito escribió:Que maquinas tienes tu?
dos lexion una 580 y una 660
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Por que zona de sevillano cosechas?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Joseito escribió:Por que zona de sevillano cosechas?
en sevilla???en carmona empezamos pero solo una semana xq enseguida hacemos ya mi zona q es don benito
y ya q estamos cuando siego en carmnoa nos kedamos en casa de mi hermana q vive en san juan de aznalfarache
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

en mi zona la campaña del cereal dura 25 días mas o menos,hay uno que cobra 12 euros menos que muchos,y no siega mas días que nadie,lo único que la gente sete echa encima y te amenaza alguno con darle la siega al barato,pero de momento no seme a ido ninguno,y si alguno se va ya vendrá otro
JrHuetorZ
Usuario medio

Mensaje por JrHuetorZ »

Pues yo estey con joseito tambien por que tengo la prueba de ke algunas veces la makina aparcada gana mas dinero ke segando (algunas no todas) porque conozcoco a uno con 13 makinas la mas moderna con 20 años y creedme todas siegan a precios de risa en cereal y estoy seguro de ke gana mas k algunoos con 200000 euros d inversion
PD. a este le han llegao moros comprandole makinas y el les dice ke se las compra a ellos
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

JrHuetorZ escribió:Pues yo estey con joseito tambien por que tengo la prueba de ke algunas veces la makina aparcada gana mas dinero ke segando (algunas no todas) porque conozcoco a uno con 13 makinas la mas moderna con 20 años y creedme todas siegan a precios de risa en cereal y estoy seguro de ke gana mas k algunoos con 200000 euros d inversion
PD. a este le han llegao moros comprandole makinas y el les dice ke se las compra a ellos
pero esq la discusion ha empezao xq en mi zona cobramos 77 euros el grupo q estamos y es muy grande y no nos falta siega!!!hablando de maiz me refiero!!!y alguno pues se keja xq cobra 7 u 8 euros mas q no es tanto !!!y el precio lo ponemos mas o menos entre todos los q nos juntamos!!!pero cada cual q haga lo q kiera!!!pero una makina en la nave o la tienes pagada o te come la letra!!!ustedes sabran
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

¿A 77€? y cuantas ha sueles segar a la hora?
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Gato escribió:¿A 77€? y cuantas ha sueles segar a la hora?
tu q crees???pues depende del terreno y de la parcela y de como este de kilos!!mira paso de dar mas la traka con el tema!!yo cobro eso y unos pocos bastantes compañeros tb!!!xq vamos con corredor!!!y q yo sepa tiene a todas las makinas ocupadas!!!y yo soy de la zona pero me interesa mas el corredor como principal clientela,y a muxos mas de mi pueblo tb!!!q si q se yevan un pico y tal y cual pero primero te garantiza al maquilero el trabajo y la gestion y al agricultor tb le facilita xq al tener mas maquinas antes le yega el servicio y movernos del sitio nos movemos poco !!!siempre mas o menos en la misma zona!!!yo estoy contento y con eso me vale!!
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Gato escribió:¿A 77€? y cuantas ha sueles segar a la hora?
77 x hectarea de maiz!!!en arroz q empezamos el miercoles creo q estamos a 126, pero no lo se aun xq esa la lleva mi padre y no te puedo asegurar ahora mismo
Responder