Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
Re: Cosechadoras
Pero este no era un foro de cosechadoras ????????
es q parece q uno x decir la verdad ya esta mal mirao!!!desde el principio he dixo q cada uno cobre lo q kiera cobrar q cada cual sabe sus cuentas!!!y es bastante honesto decirlo!!!y todo ha empezado xq se me ha comentado q le digamos a un corredor q cobre mas q tiene la cuota algo baja!!!pero esq asi nos garantizamos cosecha segura!!!y x eso me repito una y otra vez q el q se keja es xq no cosecha lo q kiere cosechar!!
-
- Usuario Avanzado
Totalmente de acuerdo. Y a parte de ser agricultor hago labores,no mucho pero algo hago para otroscosechero escribió:y yo a otros q cobrando x ejemplo 90 y yo 70 seiegan bastante menos q yo y al final la clientela va a lo q va!!!y si tu crees q x segar mas no ganas mas pues cuando venga uno con un buen tajo pues le dices...mire usted q como son mas hectareas de las q yo considero pues no se las siego!!!y ademas 5 o 6 euros x debajo de lo q algunos kieren cobrara no arruina a nadie xq yo siego todo el dia y otros la mitad del dia y al final q hagan sus cuentas!!!y el agricultor no es tonto y se fija en la maquina y en como trabaja y si haces lo mismo x menos pues tendras cada vez mas clientela y el q se keja de q eso es poco pues habra perdido la clientela poco a poco y tendra maquina para rato xq no tendra ni para renovarla!!!
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
Pues ese no seguiria. No te haces rico ni con cosechadoras ni con los grandes carros de alfalfa.Arriesgas mas y llevas peor vida,pero algo,para ir tirando se ganaJosed820 escribió:yo tambien conozco a uno que cosecha mucho y trabaja muchisimo y ha cambiado muchas maquinas... y que? cada dia tiene menos dinero y trabaja mas
alguno que lea esto se va a pensar que algunos os estais haciendo ricos cobrando lo que cobrais
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
aveces no por cobrar menos se trabaja mas,tambien hay que darce un poco a valer y incluso segando algo menos ganar lo mismo con menos gasto
hoy en dia con la cantidad de maquinas que hay y como estan los precios del cereal pues hay q andar asi!!!pero vuelvo a repetir q cada cual haga lo q vea oportuno!!!yo no soy nadie para decirle a nadie lo q tienen q cobrar!!!esto es un mercado libre y ya esta!!!y entre muxo de lo bien q hay q hacer el trabajo y respetar los intereses del agricultor q es al final el q nos da trabajo esta el del precio!!!yo siento mucho si ofendo a alguien o si perjudico a algun maquilero mas!!!pero esto es un mercado libre y dentro de la opinion del agricultor aparte de lo bien q hagas el trabajo o lo bien q este la maquina tb se fija en el precio del servicio!!!q estan las cosas asi pues x algo sera!!!pero esto es un mercado libre y yo al final lo q miro es x mi empresa y no xq la empresa de algun otro compañero no tenga el trabajo q kiera tener!!!y siento mucho si ofendo a alguienTerrones escribió:aveces no por cobrar menos se trabaja mas,tambien hay que darce un poco a valer y incluso segando algo menos ganar lo mismo con menos gasto
-
- Usuario experto
Hola
Estoy totalmente de acuerdo con terrones, este negocio sera negocio el día en el que se diga una hectárea vale x si quieres bien o sino nada. O acaso cuando llegais a un bar le poneis vosotros precio a la cerveza?
Estoy totalmwnte desacuerdo con cosechero. No se puede tener un capital invertido en una maquina para hacerle el apaño a cuatro caras duras. De que te sirve estar segando si no ganas un duro
Estoy totalmente de acuerdo con terrones, este negocio sera negocio el día en el que se diga una hectárea vale x si quieres bien o sino nada. O acaso cuando llegais a un bar le poneis vosotros precio a la cerveza?
Estoy totalmwnte desacuerdo con cosechero. No se puede tener un capital invertido en una maquina para hacerle el apaño a cuatro caras duras. De que te sirve estar segando si no ganas un duro
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
no ganaras tu y perdon x la expresion!!!pero el dia q tu pongas el precio q un agricultor no pueda pagar pues lo mismo tu te kedas con la maquina en la nave ya q el agricultor se compra una para cosechar lo suyo y de paso al vecino x menos precio!!!y entonces saldran otra vez los mismos diciendo q el agricultor tiene ventaja en q precio cobrar con su maquina x el tema de los impuestos o el combustible!!!esto es un mercado libre señores y si uno tiene q apretarse q se apriete xq esto ha sido asi y sera asi siempre!!!Joseito escribió:Hola
claro q yo cobraria mas, pero quien me asegura q no hay otro q cobre menos y me joda a mi la campaña xq al final lo q se mira es el precio???es un libre mercado y ya esta!!!asi es en todos los negocios!!!
y hay bares y bares!!!o tu vas a tomarte una heyneken a la plaza mayor de madrid y te soplan diez pavos y te la tomas en el bar de manolo o de jose o el de siempre y te cobran dos euros!!!al final quien vende mas???y quien tiene mas clientela???salvo con una diferencia q el bar de la plaza mayor vale 600000 euros y el de manolo pues 60000,y nuestras maquinas pues valen mas o menos igual xq hoy en dia todos tenemos buenos cacharros!!!Joseito escribió:Hola
dos lexion una 580 y una 660Joseito escribió:Que maquinas tienes tu?
en sevilla???en carmona empezamos pero solo una semana xq enseguida hacemos ya mi zona q es don benitoJoseito escribió:Por que zona de sevillano cosechas?
y ya q estamos cuando siego en carmnoa nos kedamos en casa de mi hermana q vive en san juan de aznalfarache
-
- Usuario medio
en mi zona la campaña del cereal dura 25 días mas o menos,hay uno que cobra 12 euros menos que muchos,y no siega mas días que nadie,lo único que la gente sete echa encima y te amenaza alguno con darle la siega al barato,pero de momento no seme a ido ninguno,y si alguno se va ya vendrá otro
-
- Usuario medio
Pues yo estey con joseito tambien por que tengo la prueba de ke algunas veces la makina aparcada gana mas dinero ke segando (algunas no todas) porque conozcoco a uno con 13 makinas la mas moderna con 20 años y creedme todas siegan a precios de risa en cereal y estoy seguro de ke gana mas k algunoos con 200000 euros d inversion
PD. a este le han llegao moros comprandole makinas y el les dice ke se las compra a ellos
PD. a este le han llegao moros comprandole makinas y el les dice ke se las compra a ellos
pero esq la discusion ha empezao xq en mi zona cobramos 77 euros el grupo q estamos y es muy grande y no nos falta siega!!!hablando de maiz me refiero!!!y alguno pues se keja xq cobra 7 u 8 euros mas q no es tanto !!!y el precio lo ponemos mas o menos entre todos los q nos juntamos!!!pero cada cual q haga lo q kiera!!!pero una makina en la nave o la tienes pagada o te come la letra!!!ustedes sabranJrHuetorZ escribió:Pues yo estey con joseito tambien por que tengo la prueba de ke algunas veces la makina aparcada gana mas dinero ke segando (algunas no todas) porque conozcoco a uno con 13 makinas la mas moderna con 20 años y creedme todas siegan a precios de risa en cereal y estoy seguro de ke gana mas k algunoos con 200000 euros d inversion
¿A 77€? y cuantas ha sueles segar a la hora?
tu q crees???pues depende del terreno y de la parcela y de como este de kilos!!mira paso de dar mas la traka con el tema!!yo cobro eso y unos pocos bastantes compañeros tb!!!xq vamos con corredor!!!y q yo sepa tiene a todas las makinas ocupadas!!!y yo soy de la zona pero me interesa mas el corredor como principal clientela,y a muxos mas de mi pueblo tb!!!q si q se yevan un pico y tal y cual pero primero te garantiza al maquilero el trabajo y la gestion y al agricultor tb le facilita xq al tener mas maquinas antes le yega el servicio y movernos del sitio nos movemos poco !!!siempre mas o menos en la misma zona!!!yo estoy contento y con eso me vale!!Gato escribió:¿A 77€? y cuantas ha sueles segar a la hora?
77 x hectarea de maiz!!!en arroz q empezamos el miercoles creo q estamos a 126, pero no lo se aun xq esa la lleva mi padre y no te puedo asegurar ahora mismoGato escribió:¿A 77€? y cuantas ha sueles segar a la hora?