Tractores años 70-80
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
la grandeza de JD tienes cualquier repuesto de cualquier maquina fabricada hace mas de 30 años sin problema alguno, y piezas servidas en menos de dos dias, maximo cuatro si bienen de USA.
yo tengo uno como este JD 3135 (19800h de esas de antes... dos embragues, reglaje de valvulas de bomba de levantamiento, dos barras de tiro de los brazos y reparacion motor a las 13.000h nada mas, ademas lleva pala y con la bomba de pistones axiales la maneja genial, solo echo en falta en este modelo una velocidad mas, el hi-lo que no lo compramos con el, y el embrague doble para toma de fuerza. )
yo tengo uno como este JD 3135 (19800h de esas de antes... dos embragues, reglaje de valvulas de bomba de levantamiento, dos barras de tiro de los brazos y reparacion motor a las 13.000h nada mas, ademas lleva pala y con la bomba de pistones axiales la maneja genial, solo echo en falta en este modelo una velocidad mas, el hi-lo que no lo compramos con el, y el embrague doble para toma de fuerza. )
-
- Usuario experto
Eso es cierto, yo todos los que he visto llevan hi-lo y el embrague de la tdf hidraulica. De hecho, yo no sabia que se pudiesen comprar sin hi-lo.
¿a que reglaje de valvulas de la bomba hidraulica te refieres? Que yo sepa, esas bombas llevan unas valvulas que si se joden o desgastan se cambian, pero de hacer reglajes...
¿a que reglaje de valvulas de la bomba hidraulica te refieres? Que yo sepa, esas bombas llevan unas valvulas que si se joden o desgastan se cambian, pero de hacer reglajes...
-
- Usuario experto
me referia al reglaje (es la forma de hablar) al cambio del varillaje de la bomba por desgaste y el cambio de sus valvulas, aunque esto creo que solo se cambiaron las gomas para evitar las fugas no estoy muy seguro. Por aqui la mayoria de los 31 que se vendieron fueron sin hi-lo, y la verdad se echa mucho en falta, pero para la epoca eran tractores que estaban a años luz de la competencia, si se podia llamar competencia a lo que habia entonces. El 3135 era un tractor exclusivo del mercado español, verdad?.
El 4430 que aparecio en el 73 ya montaba la Sound-Gard, y 16 velocidades del Quad-Range o las ocho del Power sh*t opcional todo un lujazo para la epoca
El Quad_range es parecido al Power Quad de hoy en dia ?
El 4640 se introdujo desde el '78 a 1982 con 156 PTO y era conocido como el Iron Horses.
El 4430 que aparecio en el 73 ya montaba la Sound-Gard, y 16 velocidades del Quad-Range o las ocho del Power sh*t opcional todo un lujazo para la epoca
El Quad_range es parecido al Power Quad de hoy en dia ?
El 4640 se introdujo desde el '78 a 1982 con 156 PTO y era conocido como el Iron Horses.
-
- Usuario experto
Yo tambien creo que en aquellos años JD no tenia rival, es mas, para mi tractores como los 4250, 4650, etc son muchisimo mas duros que algunos de hoy en dia. Y por lo de tecnologia, cambios como el Quad Range y el Power Shift, que permitian hacer cambios bajo carga, estaban a años luz de otros cambios que aun estaban sin sincronizar. Con la cabina SG2, mas de lo mismo.
Los frenos o la direccion de un 3135 por ejemplo eran como de lo blanco a lo negro si los comparamos con los ebros de la epoca como el 684, etc
La transmision Sound-Gard no la conozco.
Los frenos o la direccion de un 3135 por ejemplo eran como de lo blanco a lo negro si los comparamos con los ebros de la epoca como el 684, etc
La transmision Sound-Gard no la conozco.
-
- Usuario experto
Esos motores de los 6100 son duros de arrancar ya de por si. Esos calentadores se comprueba primero si llega corriente. Si lo que dices es que no llega gasoil por el tubo hasta donde se rosca al calentador, es que ahy algun tubo tapado, y si te refieres a que el gasoil no entra al calentador es que se ha jodido la valvula de bola que lleva dentro el calentador.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Pues no lo se, si el calentador calienta pues bien. Igual el problema lo
tiene en la bomba alimentadora de gasoil, no en la inyectara, no lo se...
Pues juer aqui todos todos los 31 trean hi-lo. Aun no he visto niguno sin el. Es mas, he visto un 2130 con hi-lo de fabrica
tiene en la bomba alimentadora de gasoil, no en la inyectara, no lo se...
Pues juer aqui todos todos los 31 trean hi-lo. Aun no he visto niguno sin el. Es mas, he visto un 2130 con hi-lo de fabrica
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"