Tractores años 70-80

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Pedroarribas
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Mensaje por Pedroarribas »

esos tractores se cotizan muy poco un amigo compro un 4440 con pala por 6000e dice la gente que tiene poco recambio y muy caros de conseguir 
Jd8000
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Mensaje por Jd8000 »

aqui no hay problema de recambio con ningun john deere, excepto con los 3440 que eran argentinos o no se que, con esos si debe faltar alg de repuesto, todo esto segun el conce.
Nothing runs like a deere
Deeregar
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Mensaje por Deeregar »

la grandeza de JD tienes cualquier repuesto de cualquier maquina fabricada hace mas de 30 años sin problema alguno, y piezas servidas en menos de dos dias, maximo cuatro si bienen de USA.
yo tengo uno como este JD 3135 (19800h de esas de antes... dos embragues, reglaje de valvulas de bomba de levantamiento, dos barras de tiro de los brazos y reparacion motor a las 13.000h nada mas, ademas lleva pala y con la bomba de pistones axiales la maneja genial, solo echo en falta en este modelo una velocidad mas, el hi-lo que no lo compramos con el, y el embrague doble para toma de fuerza. )
Deere
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Mensaje por Deere »

joer pues entonces le comprasteis "pelado" al 31. Aqui todos traen hi-lo y tdf hidraulica
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Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Eso es cierto, yo todos los que he visto llevan hi-lo y el embrague de la tdf hidraulica. De hecho, yo no sabia que se pudiesen comprar sin hi-lo.
 
¿a que reglaje de valvulas de la bomba hidraulica te refieres? Que yo sepa, esas bombas llevan unas valvulas que si se joden o desgastan se cambian, pero de hacer reglajes...
Deere
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Mensaje por Deere »

yo creo que tambien se cambian las 2 valvulas que lleva o igual se refiere a el ajuste, nose
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Ambrosio
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Mensaje por Ambrosio »


Hola, tengo un problema con el calentador del ebro 6100 y me esta costando mucho arrancarle, que el calentador este roto ya esta descartado, el problema es que no me llega gasoi. Sabeis como se puede solucionar este problema?? Gracias.
Ambrosio2007-04-01 19:04:02
Deeregar
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Mensaje por Deeregar »

me referia al reglaje (es la forma de hablar) al cambio del varillaje de la bomba por desgaste y el cambio de sus valvulas, aunque esto creo que solo se cambiaron las gomas para evitar las fugas no estoy muy seguro. Por aqui la mayoria de los 31 que se vendieron fueron sin hi-lo, y la verdad se echa mucho en falta, pero para la epoca eran tractores que estaban a años luz de la competencia, si se podia llamar competencia a lo que habia entonces. El 3135 era un tractor exclusivo del mercado español, verdad?.
 
El 4430 que aparecio en el 73 ya montaba la Sound-Gard, y 16 velocidades del Quad-Range o las ocho del Power sh*t opcional todo un lujazo para la epoca
 
El Quad_range es parecido al Power Quad de hoy en dia ?
 

 
El 4640 se introdujo desde el '78 a 1982 con 156 PTO y era conocido como el Iron Horses.
Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Yo tambien creo que en aquellos años JD no tenia rival, es mas, para mi tractores como los 4250, 4650, etc son muchisimo mas duros que algunos de hoy en dia. Y por lo de tecnologia, cambios como el Quad Range y el Power Shift, que permitian hacer cambios bajo carga, estaban a años luz de otros cambios que aun estaban sin sincronizar. Con la cabina SG2, mas de lo mismo.
Los frenos o la direccion de un 3135 por ejemplo eran como de lo blanco a lo negro si los comparamos con los ebros de la epoca como el 684, etc
La transmision Sound-Gard no la conozco.
Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

Esos motores de los 6100 son duros de arrancar ya de por si. Esos calentadores se comprueba primero si llega corriente. Si lo que dices es que no llega gasoil por el tubo hasta donde se rosca al calentador, es que ahy algun tubo tapado, y si te refieres a que el gasoil no entra al calentador es que se ha jodido la valvula de bola que lleva dentro el calentador.
Pedroarribas
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Mensaje por Pedroarribas »

lleva un tubo directo del deposito tubo de tecalan puede ser q este lodado ya q es muy fino quitalo y le soplas
Deere
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Mensaje por Deere »

Pues no lo se, si el calentador calienta pues bien. Igual el problema lo
tiene en la bomba alimentadora de gasoil, no en la inyectara, no lo se...
 
Pues juer aqui todos todos los 31 trean hi-lo. Aun no he visto niguno sin el. Es mas, he visto un 2130 con hi-lo de fabrica
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Jb2
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