sembrado con la cayena encima de cebada de 5500 kg/ha
esta naciendo ahora, de momento muy bien
a mi me ocurría lo mismo que a ti. Un desastre vaya...Josed820 escribió:ami se me perdian los tacos de goma, pero los han cambiado y de los 4 que lleva el brazo, 2 se los han puesto mas gordos, aparte de eso que lo han arreglado no tengo quejas sobre la maquina, en SD no he embozado ninguna vez y la gente se quejaba de eso, y me ha nacido todo muy bien, a ver este año que viene si siembro en tradicional con ella
Santisuzuki escribió:Holaa.... Despues de sembrar 500 ha con la cayena este año y vista ya todas las nascencias solo puedo dar una opinion. No la compreis!!!
Primero y principalmente por el pesimo servicio, ni siquiera la puesta en marcha. E estado 2 meses sembrando con las gomas q se salian y se movian todos los brazos, cada 10 ha tenia q bajar a meterlas y eso cuesta muchisimo.
Tambien se me perdian tornillos de las ruedas de atras. Y los de los pilotos de los intermitentes.
Respecto a la siembra deja mucho fallo sobre todo en laboreo tradicional...la tierra tiene q estar muy muy llana sin ninguna imperfeccion. No se si sera q no la he sabido graduar bien o que la maquina es una m***.... Pero nadie de deltacinco ni amazone a venido a ver que tal ni ponerla en marcha.