Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Verdamarillo »

Alvarcosechador escribió:Buenas¡ aqui os dejo alguna fotillo de lo que llevamos de campaña ;)
¿que tal van esas dos maquinas?

¿ahi mucha diferencia con la 650?
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

Kometo escribió:Sivaex: entre particulares no hay IVA. Sólo a concesionario o nuevas o vendedores profesionales. Te lo digo porque he comprendo a particular hace poco. Y tampoco transmisiones patrimoniales. Únicamente a agricultura al ROMA Y A TRÁFICO a pagar tasas. Un saludo
PD: no molan nada y no aportan nada las discusiones entre foreros. Además aburren y hacen perder el interés.
Un saludo
en principio me diste una buena alegria, pero al final parece q si se paga IVA, depende en q modalidad este el q vende, si en Modulos o en regimen general,
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

elmaquina escribió:5672......,a q yo no te he dicho lo q le ha costado la máquina de sivaex,c*** has clavado la cantidad,como aquel q puso la foto,y aqu nadie se disculpa por meterme en un saco,q se acaba de romper,ejem,ejem
ja jaaa
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

sivaex escribió:
elmaquina escribió:5672......,a q yo no te he dicho lo q le ha costado la máquina de sivaex,c*** has clavado la cantidad,como aquel q puso la foto,y aqu nadie se disculpa por meterme en un saco,q se acaba de romper,ejem,ejem
ja jaaa
Je jee
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Os dejo otro vídeo... esta vez de la New Holland CX8060:

Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

twinsfarm,cual de las dos te gusta mas,o pros y contras de cada una
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Twinsfarm una pregunta

¿no echa mucho humo esa maquina?

Hace años eso no era nada, pero hoy parece raro ver una maquina humear de esa manera, al tirar rapido del hydro, etc
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

Verdamarillo escribió:Twinsfarm una pregunta

¿no echa mucho humo esa maquina?

Hace años eso no era nada, pero hoy parece raro ver una maquina humear de esa manera, al tirar rapido del hydro, etc
si , si vaya chorro saca
y el corte baja muy deprisa a mi ver
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Pues la verdad es que no os puedo decir cual va mejor, porque con la New Holland no hemos trabajado.

Nos comentaba un amigo, que tiene una Lexion 550 y una New Holland CX8060 que a él le gusta más la New Holland porque le resulta más agil y el consumo es menor. Creo que con el motor Caterpillar la han fastidiado un poco los de Claas (además dan problemas los inyectores).

Respecto a lo del humo, pues tenéis razón. Echaba demasiado humo, aunque creo que la máquina iba trabajando demasiado rápido... podría ser una justificación.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Otro vídeo...

LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

haber si algún forero me puede ayudar, tengo una tx65, que aumenta y dismiye la velocidad sin venir acuento, hay días que lo hace un par de veces y otros en 5 minutos lo hace 10 veces, le he echo la bomba y sigue igual, también le he cambiado la tarjeta y el potenciómetro y sigue lo mismo, cuando hace esos vaivenes de velocidad se oye un ruido donde la tarjeta del mando, cri , cri cri, las revoluciones del motor no varian, si ha alguien le ha pasado, como lo ha SOLUCIONADO,,,,, GRACIAS
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Compañeros,

os dejo unas fotos de la New Holland CX8060 cosechando trigo:

http://www.twins-farm.com/2014/07/new-h ... e-247.html

Espero que os gusten.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

LgTx65 escribió:haber si algún forero me puede ayudar, tengo una tx65, que aumenta y dismiye la velocidad sin venir acuento, hay días que lo hace un par de veces y otros en 5 minutos lo hace 10 veces, le he echo la bomba y sigue igual, también le he cambiado la tarjeta y el potenciómetro y sigue lo mismo, cuando hace esos vaivenes de velocidad se oye un ruido donde la tarjeta del mando, cri , cri cri, las revoluciones del motor no varian, si ha alguien le ha pasado, como lo ha SOLUCIONADO,,,,, GRACIAS
a mi me lo hace , pero es una jondi vieja . la bomba inyectora ...¿¿??
hechale aceite al gasoil a ver si se corrige algo . a mi me va mejor ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

la bomba del gasoil va bien, las revoluciones del motor no cambian cuando anda mas o anda menos, la maquina es hidrostatica , lo que hace es andar mas rápido o menos, pero sin tocar el mando, pienso que es algo eléctrico.
Juman
Usuario medio

Mensaje por Juman »

Lg tx65 tuve el mismo problema que tu en una 62, en el lado izquiero de la caja cambio, tiene un cable y lo desenchufas, asi se me soluciono....cuando la dabas las luces por la noche daba miedo segar de los tirones que daba. Si quieres mandame un privado y te doy mi telefono
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

Juman escribió:Lg tx65 tuve el mismo problema que tu en una 62, en el lado izquiero de la caja cambio, tiene un cable y lo desenchufas, asi se me soluciono....cuando la dabas las luces por la noche daba miedo segar de los tirones que daba. Si quieres mandame un privado y te doy mi telefono
con luces me funciona igual que sin luces me interesaría hablar contigo, pero no se como se mandan los prvados, mándame un mensaje al 626256945 y te llamo
Juman
Usuario medio

Mensaje por Juman »

Te estoy llamando y no asuntas....acaba en 07
Me quedaba un dia y me a enpaquetao 30 litros
Juman
Usuario medio

Mensaje por Juman »

LgTx65 se ha solucionado?
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

:) el sensor lo he quitado y como ha llovido 80l, no he podido cosechar, la velocidad en cuarta no pasa de 20 kmh, otro colega , también de Toledo me ha dicho lo mismo, de todos modos como para el domingo aquí también anuncian agua, seguro que hasta miércoles no podremos cosechar, ya os contare si va bien, y gracias por vuestra ayuda
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

agua agua y mas agua
CANTANDOOooo
Responder