¿que tal van esas dos maquinas?Alvarcosechador escribió:Buenas¡ aqui os dejo alguna fotillo de lo que llevamos de campaña
¿ahi mucha diferencia con la 650?
¿que tal van esas dos maquinas?Alvarcosechador escribió:Buenas¡ aqui os dejo alguna fotillo de lo que llevamos de campaña
en principio me diste una buena alegria, pero al final parece q si se paga IVA, depende en q modalidad este el q vende, si en Modulos o en regimen general,Kometo escribió:Sivaex: entre particulares no hay IVA. Sólo a concesionario o nuevas o vendedores profesionales. Te lo digo porque he comprendo a particular hace poco. Y tampoco transmisiones patrimoniales. Únicamente a agricultura al ROMA Y A TRÁFICO a pagar tasas. Un saludo
PD: no molan nada y no aportan nada las discusiones entre foreros. Además aburren y hacen perder el interés.
Un saludo
ja jaaaelmaquina escribió:5672......,a q yo no te he dicho lo q le ha costado la máquina de sivaex,c*** has clavado la cantidad,como aquel q puso la foto,y aqu nadie se disculpa por meterme en un saco,q se acaba de romper,ejem,ejem
Je jeesivaex escribió:ja jaaaelmaquina escribió:5672......,a q yo no te he dicho lo q le ha costado la máquina de sivaex,c*** has clavado la cantidad,como aquel q puso la foto,y aqu nadie se disculpa por meterme en un saco,q se acaba de romper,ejem,ejem
si , si vaya chorro sacaVerdamarillo escribió:Twinsfarm una pregunta
¿no echa mucho humo esa maquina?
Hace años eso no era nada, pero hoy parece raro ver una maquina humear de esa manera, al tirar rapido del hydro, etc
a mi me lo hace , pero es una jondi vieja . la bomba inyectora ...¿¿??LgTx65 escribió:haber si algún forero me puede ayudar, tengo una tx65, que aumenta y dismiye la velocidad sin venir acuento, hay días que lo hace un par de veces y otros en 5 minutos lo hace 10 veces, le he echo la bomba y sigue igual, también le he cambiado la tarjeta y el potenciómetro y sigue lo mismo, cuando hace esos vaivenes de velocidad se oye un ruido donde la tarjeta del mando, cri , cri cri, las revoluciones del motor no varian, si ha alguien le ha pasado, como lo ha SOLUCIONADO,,,,, GRACIAS
con luces me funciona igual que sin luces me interesaría hablar contigo, pero no se como se mandan los prvados, mándame un mensaje al 626256945 y te llamoJuman escribió:Lg tx65 tuve el mismo problema que tu en una 62, en el lado izquiero de la caja cambio, tiene un cable y lo desenchufas, asi se me soluciono....cuando la dabas las luces por la noche daba miedo segar de los tirones que daba. Si quieres mandame un privado y te doy mi telefono