consaburense escribió:
50 euros un menú de boda será gabardinas, croquetas, gazpacho en vez del sorbete y cinta de lomo con patatas o pescadilla con ensalada a elegir, de postre flan, helado, yogur o fruta del tiempo
Para un amigo íntimo que menos que 300 euros, si los amigos dais 150 que darán los menos allegados...
Totalmente de acuerdo, a lo mejor es que no tenemos el mismo concepto de amigo unos que otros, pero yo sigo diciendo que yo a un amigo no le regalo menos de 300, independientemente de que el menú sea de 50 o de 200 ,de hecho yo a todas las bodas que he ido no se el menú hasta que me siento a comer.
elmelli escribió:
Si por aquí con 50 euros te montan un banquete de boda de lujo,de las de pueblo
como dice tabikeboche.
En una ocasión fui a una de esas "pijas", la comida muy bien presentada, pero escasísima. La bebida no faltaba, "agua mineral para todos". Como comprendereis me quedé alucinado, pues en las de pueblo circulan jarras de birra, refrescos y vino. Cada plato colmado de comida, es más ya en los entrantes puedes quedar saciado y todo esto por 50€!!!!!!
Si tengo a mano algún menú de alguna os lo pondré para que juzguéis el precio y el menú .
Aquí se ve la diferencia entre zonas de España, pero en el caso de Lóphez es de zona parecida a la mía y no creo que los precios varien mucho, arrepentido que es gallego como él tambien puso precios que estan acordes con lo que yo digo.