sablazo de las bodas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: sablazo de las bodas

Mensaje por MasoMenos »

arrepentido escribió: Estaras de broma?????????aqui los restaurantes empiezan a hablar en 120 por barba, y mejor que pongas mas,o las cigalas estaran a dieta.................. :(( :(([/quote]

arrepentido, menos mal que alguien coincide en los precios de los menús, por mi zona igual, claro si quieres gastar menos tambien se puede, pero algo bueno con marisco abundante y fresco y carne-pescado abundante no te lo hacen por menos, pero claro en esto como en muchas mas cosas hay unas diferencias muy grandes según las zonas de España e incluso dentro de una misma comunidad, un familiar fue a una boda a un restaurante de estos de la nueva cocina y cuando terminó la boda se fue a un bar comer un bocadillo porque quedó con hambre....., y el menú barato precisamente no era.
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Pues no,hace 3 años que no tengo ninguna,y ahora se juntan todas,y lo peor es que no son de amigos lejanos o conocidos,es que entre los de la parte de mi mujer, y los mios pues la liamos,y son todo gente que ha venido a la mia,sobre lo de buen invitado,pues en la media,no sorprendo a nadie ni para bien ni para mal.A modo de curiosidad conozco una pareja que tuvo 14 bodas en un año,y ellos no se han casado...........,espero que sigan asi que fueron invitados mios............
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Lophez escribió:
Salvadtyt escribió:Miralo por el lado bueno, seguro que habra alguna tia soltera , te incharas a comer y a beber jeje,, yo a mi mejor amigo le regale tres maletas que me costaron 100 euros,,,
eso es lo peor que me he estado informando de quien va y las tias buenas que esperaba y que conocia de vista tengo el 80% de seguridad que no iran =)).

Salva entonces lo que diste entra en lo normal no esta el tema para grandes hornadas Es lo que se da por aqui a partir de 120 es lo minimo . luego lo que he leido que se da en asturias y navarra pais vasco etc http://www.huffingtonpost.es/monica-mar ... 83720.html
La otra parte que no he contado es que no me invito a la boda,,la razon fue que solo querian los familiares y mi amigo para no tener discusiones con otros de sus amigos que no heran tan amigos a la hora de la verdad,,pues ya me lo comento,, entonces como hacia algun tiempo, mucho antes de casarse me dio unas viejas vertederas y una segadora de hierva para el motocultor, pues de alguna manera se lo compense con el regalo..En otras ocasiones yo le ayudava a limpiar la graja de pollos y el me dava el estiercol y nunca hemos tenido ningun problema...
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo algun año tambien me hinche a bodas no me acuerdo bien , pero min 7 u 8 y con sus respectivas despidas ..jejejjej que bueños años ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Albanegas escribió:Pues aqui en mi zona un buen menu de los buenos ' 80€ , y de 50 tambien los hay y esta bien . Y el que dicho de 80€, com còctel y la barra incluida, por lo menos a las bodas que yo he ido. Y ya digo menu bueno y en cantidad. Pero claro cda zona tendrá diferentes precios. Aqui se da sobre eso que ha dicho Lophez, o como maximo 200, pero que aqui com 150 , no te faltan bodas a donder ir, jejeje
por aqui el menu con barra libre sobre 80 euros anda tb y depende las horas de barra libre no es igual 2 que 4 .... este lleva 2 yo me suelo beber 1 cubata cada hora asi que ya me contaras eso de la barra libre a que llega ..a mi me gusta el vozka pero si es tan poco la barra libre igual pido whisky , calculo que a estos les saldra 70+10 de bus por persona asi que con 130 euros van que chutan.
Soy de la España VACILADA.
elmelli
Usuario Avanzado

Mensaje por elmelli »

arrepentido escribió:
elmelli escribió:Pues por aquí un menú medio suele costar unos 50 euros,
y si llevan al novio de despedida y lo costean los amigos,
lo normal son unos 120 euros.
=)) =)) =)) Estaras de broma?????????aqui los restaurantes empiezan a hablar en 120 por barba, y mejor que pongas mas,o las cigalas estaran a dieta.................. :(( :((
De broma nada, con un menú de unos 50 euracos por aquí vas mas que sobrado,claro que si te vas a la costa y quieres pijotadas pues el menú se te dispara.
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Pues que suerte,aqui entre plato ,regalitos,barra libre,musica,bus,vamos el restaurante,no te llegan180 euros,y sin irse por las ramas,facilmente te vas a 200,y ojo lo q te hablo es hace 3 anos hoy en dia supongo no sera mas barato.saludos.
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

Lophez, aquí la barra libre es hasta que el cuerpo aguanta, jeje no hay limite de tiempo. Yo no soy muy bebedor de cubatas, si acaso me suelo tomar uno al final y ya para de contar, jejej Lo mío cervecita y buen vino de la tierra. y como a las que ido no han puesto bus, pues luego a la vuelta le a tocao a la mujer conducir, por si están los del globo por ahí a la vuelta una esquina =)) =))
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

arrepentido escribió:Pues que suerte,aqui entre plato ,regalitos,barra libre,musica,bus,vamos el restaurante,no te llegan180 euros,y sin irse por las ramas,facilmente te vas a 200,y ojo lo q te hablo es hace 3 anos hoy en dia supongo no sera mas barato.saludos.
supongo que lo que sube el precio es el marisco en esta no lo voy a provar y no me queda tampoco pena , asi no me manchare nada!
RiberoNavarrico
Nuevo usuario

Mensaje por RiberoNavarrico »

Pues este año yo tengo 3!! dos ya estan finiquitadas pero la tercera va a ser "the final chapter"... 4h de barra libre ay dios mio...
Por aqui se suelen entregar 150€/cubierto sea quien sea el que te invita, ahora que si se esta envuelto en pasta y se quiere dar mas...
Rara vez es mal año, en campo bien sembrado.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

El que prepare una boda no hace con 200 euros por cabeza, dicen por ahi que es negocio para los novios y no es asi cuesta una pasta.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo que pasa que aqui nos creemos millonarios el ombligo del mundo y no somos una m*** , es todo apariencia , aqui la gente prefiere tener el ultimo modelo de smartphone que por ejemplo gastarse 70 euros en el dentista y empastarse los dientes antes que la caries vaya a mas , por que eso no se ve ...y esto no lo digo yo lo dicen estudios al alcance de cualquiera en internet que somos el pais del mundo que mas gasta en apariencias por ejemplo las bodas y regalos varios.
elmelli
Usuario Avanzado

Mensaje por elmelli »

Estoy contigo lophez algunos se casan a lo tipo marques y resulta que luego van a pedir víveres al ayuntamiento.
tabikeboche
Usuario medio

Mensaje por tabikeboche »

Es verdad yo me case hace unos años y mi boda fue a lo basto, lo que le dije al tio fue, que no falte de na y le pedi un buen vino manchego, pero barato, claro.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

50 euros un menú de boda será gabardinas, croquetas, gazpacho en vez del sorbete y cinta de lomo con patatas o pescadilla con ensalada a elegir, de postre flan, helado, yogur o fruta del tiempo

Para un amigo íntimo que menos que 300 euros, si los amigos dais 150 que darán los menos allegados...
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
tabikeboche
Usuario medio

Mensaje por tabikeboche »

Los menus segun los sitios pero minimo desde 55 solo menu, luego aparte regalos tabaco y demas, tope no hay tope, eso un menu decente, tambien segun los sitios no es lo mismo en un pueblo que en la ciudad, yo personalmente prefiero ir a banquetes de pueblo que comes que no en la ciudad que solo ves pasar platos. To mu bonico si, pero y comer que?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

300 euros no es un sablazo es un atraco a mi me joderia el mes entero y parte del otro..
elmelli
Usuario Avanzado

Mensaje por elmelli »

Si por aquí con 50 euros te montan un banquete de boda de lujo,de las de pueblo
como dice tabikeboche.
En una ocasión fui a una de esas "pijas", la comida muy bien presentada, pero escasísima. La bebida no faltaba, "agua mineral para todos". Como comprendereis me quedé alucinado, pues en las de pueblo circulan jarras de birra, refrescos y vino. Cada plato colmado de comida, es más ya en los entrantes puedes quedar saciado y todo esto por 50€!!!!!!

Si tengo a mano algún menú de alguna os lo pondré para que juzguéis el precio y el menú .
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

consaburense escribió:
50 euros un menú de boda será gabardinas, croquetas, gazpacho en vez del sorbete y cinta de lomo con patatas o pescadilla con ensalada a elegir, de postre flan, helado, yogur o fruta del tiempo

Para un amigo íntimo que menos que 300 euros, si los amigos dais 150 que darán los menos allegados...
Totalmente de acuerdo, a lo mejor es que no tenemos el mismo concepto de amigo unos que otros, pero yo sigo diciendo que yo a un amigo no le regalo menos de 300, independientemente de que el menú sea de 50 o de 200 ,de hecho yo a todas las bodas que he ido no se el menú hasta que me siento a comer.

elmelli escribió:
Si por aquí con 50 euros te montan un banquete de boda de lujo,de las de pueblo
como dice tabikeboche.
En una ocasión fui a una de esas "pijas", la comida muy bien presentada, pero escasísima. La bebida no faltaba, "agua mineral para todos". Como comprendereis me quedé alucinado, pues en las de pueblo circulan jarras de birra, refrescos y vino. Cada plato colmado de comida, es más ya en los entrantes puedes quedar saciado y todo esto por 50€!!!!!!

Si tengo a mano algún menú de alguna os lo pondré para que juzguéis el precio y el menú .

Aquí se ve la diferencia entre zonas de España, pero en el caso de Lóphez es de zona parecida a la mía y no creo que los precios varien mucho, arrepentido que es gallego como él tambien puso precios que estan acordes con lo que yo digo.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Una boda me toco en la familia el año pasado y creo que fueron 180 el.cubierto mas la barra libre aparte mas la recena el autobus pagarle al cura, las flores, alquilar dos cañones de aire que se chuparon 200l de gasoil pa calentar la iglesia y varios gastos mas asi que con 50 euros por barba no te comes ni los mocos, por lo menos en Navarra y se podia haber hecho mucho mas cara.
Responder