Caifas escribió:El fiaz no sólo puede con 2 vertederas más que el jd, sino que encima vuelve a casa con más litros de los que se ha ido en el depósito. Aparte tiene mejor servicio técnico, es infinitamente más cómodo, más económico, fiable, rápido, estable, silencioso, no compacta el suelo y trae un par de negras con abanico de serie
No sé cómo no hemos acabado en el loquero o directamente en la ruina los que hemos tenido cualquier otro vehículo que no sea ese
no intenes ocultar las matemáticas con la exageración, el esabrupto, el sarcasmo... etc....
¿fiable? esas dos series similares. Habla con conocidos, mira lo uqe hay en segunda mano, todo muy parecido en horas y estado.
¿rápido? según konedata, el jd 30,9 el fiat 33,8kmh
?servicio técnico? depende zonas
¿cómodo? no, mismos decibelios, más amplitud de cabina el fiat, ninguno de los dos lleva ni suspensión en ningun lado.
¿estable? lo mismo
Ahora hidraúlica es justita en el fiat, en el jd tiene mucho más caudal, ahí gana por goleada el jd, pero sólo se notará en alguna aplicación rara porque el fiat tiene bomba para la dirección y va muy suave.
¿merece la pena gastar 12.000€ + 46000 litros de gasoil a mayores?
sólo podría contestar quien haya tenido los dos y los haya hecho diez mil horas a los dos.
NO soy tio palizas, eso es quien sigue erre que erre negando las matemáticas y despreciando al fiat. Yo no desprecio a un cacho hierro, me limito a la física.
¿qué dirian los jondistas si tuviera 10 cvs más y 26 gr.cv.h menos de consumo el jd y alguno dijera que "no hay color a favor del fiat"???