John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
3141592
Usuario experto

Re: John Deere

Mensaje por 3141592 »

Caifas escribió:El fiaz no sólo puede con 2 vertederas más que el jd, sino que encima vuelve a casa con más litros de los que se ha ido en el depósito. Aparte tiene mejor servicio técnico, es infinitamente más cómodo, más económico, fiable, rápido, estable, silencioso, no compacta el suelo y trae un par de negras con abanico de serie

No sé cómo no hemos acabado en el loquero o directamente en la ruina los que hemos tenido cualquier otro vehículo que no sea ese

no intenes ocultar las matemáticas con la exageración, el esabrupto, el sarcasmo... etc....
¿fiable? esas dos series similares. Habla con conocidos, mira lo uqe hay en segunda mano, todo muy parecido en horas y estado.
¿rápido? según konedata, el jd 30,9 el fiat 33,8kmh
?servicio técnico? depende zonas
¿cómodo? no, mismos decibelios, más amplitud de cabina el fiat, ninguno de los dos lleva ni suspensión en ningun lado.
¿estable? lo mismo
Ahora hidraúlica es justita en el fiat, en el jd tiene mucho más caudal, ahí gana por goleada el jd, pero sólo se notará en alguna aplicación rara porque el fiat tiene bomba para la dirección y va muy suave.

¿merece la pena gastar 12.000€ + 46000 litros de gasoil a mayores?
sólo podría contestar quien haya tenido los dos y los haya hecho diez mil horas a los dos.
NO soy tio palizas, eso es quien sigue erre que erre negando las matemáticas y despreciando al fiat. Yo no desprecio a un cacho hierro, me limito a la física.
¿qué dirian los jondistas si tuviera 10 cvs más y 26 gr.cv.h menos de consumo el jd y alguno dijera que "no hay color a favor del fiat"???
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Nose lo creería nadie jaja el Fiat es para gente mayor, de los de antes. Yo no paso ahí más de dos horas seguidas. Ahora si que lleva mejor cabina y lo que tu quieras.... Las pocas veces que he tenido ocasión de subir en un penco de esos.... Madre mía! Sólo para dar la vuelta necesita una plaza de toros. Pero vamos, que bien me parece, to pa ti!!!!
Nothing runs like a deere
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Joder!!! También aquí salen a relucir los Fiat?? Mira que sois pesados con esos trastos!!
9640ii
Usuario medio

Mensaje por 9640ii »

Campero, me parece que a los de 5 grupos se les pueden poner 6, a los de 4 y 6 no se les pueden poner mas, yo se de un 6520 que si le monto otro grupo
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

46.000 litros? =; No he dicho que el fiath no tenga un motor eficiente y tal, pero esa diferencia fuera del número matemático de laboratorio me parece una auténtica burrada.

Y casi prefiero que no me repitas lo que sé que me vas a repetir, que es mucho repetir, que hace rato que estás ya en un bucle

De lo demás discrepo en algunas cosas, pero paso. No estamos aquí para esto
SUPER POWER SYNCHRON
Chisel
Usuario Avanzado

Mensaje por Chisel »

Como se nota quien esta esperando al perito de agroseguro para empezar y el que no puede o no necesita dar parte!!!!

Los que esperamos hablando tontunas para pasar el rato!!!!

O no?
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Caifas escribió:Imposible. El consumo de un JD siempre es equiparable al de un portaaviones

No sabes que si John Deere deja de fabricar motores,las empresas petroliferas le empieza a doler la cabeza porque no saben donde meter el gasoil agricola almacenado.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pues en un portaaviones caben muchos pero muchos litros de gas-oíl.

Ji ji, si no saben donde meter el almacenado que nos lo repartan a los foreros de Agroterra, así van a descargarse un poco.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

el john de va mas cargao.....

ja ja
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

ja ja
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

No puede ser, sino lo veo no me lo creo.
Con el mismo tipo de remolque, con el mismo peso, y en el mismo campo, NO puede subir y a la mitad tira hacia atrás.
Estará trucao el video?.
Podéis distinguir que modelo es el JD y el Fendt?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Madre mia le a sacao. 3 km de distancia
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Hay que esta muy ciego para no ver que en la prueba de la subida con el remolque que el botijo sube por una rodada YA HECHA. Del 0,40 en adelante
.
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Ja,ja,ja, aqui cada cual ve lo que quiere ver,en fin buenos videos,todos claro esta.Saludos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

34958372 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EzMcmRClc6U
Que poco tira el JD
yo en el video veo una diferencia y gorda , donde anda uno y otro el terreno es diferente , en uno tiene las rodadas echas y en el otro no , o no se ve pero yo del otro lado no veo pisado y eso vale mucho tener camino...ya digo yo no veo pisado ojala hubiese otro video desde la meta para ver efectivamente si estaba ya pisado un trayecto y el otro no.vi otro del mismo tiro pero era aun de peor calidad y grabado desde el lado del fendt y desde atras encima... lo unico que se ve es que el fendt empieza fuera del camino ya echo y en cuando mete las ruedas las rodadas empieza a ganar terreno .https://www.youtube.com/watch?v=WccWhsVhRMI

aunque estos videos no valen una m*** que un tractor corra mas que otro al menos se hace en las mismas condiciones y con una superficie igual .

Soy de la España VACILADA.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Hay estamos Lophez¡Lo que hay que ver tambien es que modelo de fendt es,parece un 900¡
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Mensaje por ElCorsarioNegro »

Pues para ser un motor JD 9.0 litros contra un Deutz 7.1 litros, tampoco ganó el John Deere por tanto, sólo sacó un cuerpo.

A lo mejor el nuevo Deutz 7.8 litros conseguiría el empate en esa prueba...
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Responder