Problema con DT en New Holland.
Problema con DT en New Holland.
Tengo un NH TNFa con un problema en la traccion:
Entra y sale sola aunque el firme sea malo y el apero le agarre al tractor.
Es en modo auto, la traccion es inteligente y en este caso deberia ir conectada todo el rato, en 300 metros sale y entra 20 veces. NO da codigo de error alguno ni ruidos extraños, no he cambiado ruedas recientemente pero si el eje de trasmision y la centralita general. En curvas sale y en recto entra con normalidad, en modo "fija" funciona bien.
¿Qué puede ser?
Entra y sale sola aunque el firme sea malo y el apero le agarre al tractor.
Es en modo auto, la traccion es inteligente y en este caso deberia ir conectada todo el rato, en 300 metros sale y entra 20 veces. NO da codigo de error alguno ni ruidos extraños, no he cambiado ruedas recientemente pero si el eje de trasmision y la centralita general. En curvas sale y en recto entra con normalidad, en modo "fija" funciona bien.
¿Qué puede ser?
Re: Problema con DT en New Holland.
Aquí va el funcionamiento de la dt del cacharro:
http://www.magrama.gob.es/ministerio/pa ... _47_52.pdf
http://www.magrama.gob.es/ministerio/pa ... _47_52.pdf
- Manu1946
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Re: Problema con DT en New Holland.
moskynava, que tengas una avería con este TNFa, es imposible.
Esos aparatos son duros-duros-duros, bueno se podría decir durisimos, ya que no se averían nunca, no les hace falta ni mantenimiento ni recambios, por eso los agricultores los compramos de dos en dos, y por eso es el mas vendido de Europa.
O sea en defintiva, la culpa es enteramente tuya, no lo sabes hacer funcionar.
Vale mas que contestemos en ironía porque si no ...................
Esos aparatos son duros-duros-duros, bueno se podría decir durisimos, ya que no se averían nunca, no les hace falta ni mantenimiento ni recambios, por eso los agricultores los compramos de dos en dos, y por eso es el mas vendido de Europa.
O sea en defintiva, la culpa es enteramente tuya, no lo sabes hacer funcionar.
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Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: Problema con DT en New Holland.
joder que lio de sensores , la doble traccion deberia ser como siempre a criterio del conductor que es el que mas sabe , excepto por carretera la doble se puede poner en cualquier situacion que te de la gana y no lo que decidan los de NH , por ejemplo para dejar menos huella de pisada es muy util asi se compacta menos el terreno al repartirse la fuerza de marcha en las 4 ruedas.
Soy de la España VACILADA.
Re: Problema con DT en New Holland.
Hola moskynava, el TNF tiene dos centralitas, una que controla el cambio y otra que regula la DT. Si la que canviaste era la primera, yo diria que ahora se jodido la otra.
La centalita del cambio tienes que ponerla nueva si o si, pero en la de la DT puedes optar por anularla i poner un interuptor para conectar i desconectar la DT.Si anulas la centraliat no se conectara la DT al frenar, pero la centralita vale unos 600 euros y el interuptor 30, tu decides.
Te cuento esto porque a mi me paso lo mismo en uno de los TNF primero se jodio una y despues de dos meses la otra.
La centalita del cambio tienes que ponerla nueva si o si, pero en la de la DT puedes optar por anularla i poner un interuptor para conectar i desconectar la DT.Si anulas la centraliat no se conectara la DT al frenar, pero la centralita vale unos 600 euros y el interuptor 30, tu decides.
Te cuento esto porque a mi me paso lo mismo en uno de los TNF primero se jodio una y despues de dos meses la otra.
Re: Problema con DT en New Holland.
Hola amigos, ayer por la tarde me traje a un mecánico de la NH y lo puse a labrar y que decian que es normal que se conecte y se desconecte dependiendo del terreno, tuvo que conectar el ordena y labrar a la vez, ya que no marcaba error alguno. Según los valores que le daba la dt, uno de los sensores dt no respondia asi que labrando a la vez que veia la info. se dio cuenta que estba roto el sensor de direccion del lado derecho, que va al lado superior de la rueda, al estar estropeado o semiestropeado le hacia quitar la dt al minimo bache o irregularidad del terreno. El viernes me lo cambian y a funcionar. (Hasta la próxima avería...
)

- Manu1946
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Re: Problema con DT en New Holland.
Me parece moskynava, (y no te lo deseo), que la próxima no estará lejos.
Lo que tienes que hacer es cuidarlo-mimarlo-quererlo y no apretarlo mucho, ah se me olvidaba y por las mañanas ponerle colonia chanel, les gusta mucho a estos italianos. ja ja
Suerte con el.
Lo que tienes que hacer es cuidarlo-mimarlo-quererlo y no apretarlo mucho, ah se me olvidaba y por las mañanas ponerle colonia chanel, les gusta mucho a estos italianos. ja ja
Suerte con el.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Re: Problema con DT en New Holland.
Pues me gustaría saber que tractor cumple estas características, para comprarlo yo... a ver si es que los jd no se averían, ni necesitan mantenimiento, ni se beben el gasoil.... etc etc...Manu1946 escribió:moskynava, que tengas una avería con este TNFa, es imposible.
Esos aparatos son duros-duros-duros, bueno se podría decir durisimos, ya que no se averían nunca, no les hace falta ni mantenimiento ni recambios, por eso los agricultores los compramos de dos en dos, y por eso es el mas vendido de Europa.
O sea en defintiva, la culpa es enteramente tuya, no lo sabes hacer funcionar.
Vale mas que contestemos en ironía porque si no ...................
Re: Problema con DT en New Holland.
aqui hay mas de 50 tnf y pisan poco el taller , porque los dueños no tienen ni tiempo de rascarse ...asi que malos , malos ...jejjj no te pases manu , porque no se que habria que decir de los sames y derivaos italianos ..jejejjej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Re: Problema con DT en New Holland.
Dios te oiga pistaa...
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Re: Problema con DT en New Holland.
Hombre,puede salir alguno malo "como todos",aqui hubo uno,y dio buen resultado,y no veais como giraba............
Re: Problema con DT en New Holland.
Eso es otra a ver que tractor encuentras que gire como un tnf con puente supersteer.... y malos pues como todos los cacharros siempre hay alguno malo... pero igual que en cualquier marca, para mi es un buen tractor.