culivador

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
jhon6330
Usuario Avanzado

culivador

Mensaje por jhon6330 »

que marca de cultivador opinais que puede ser la mejor para un tractor de 110 cv y de cuantos brazos ,me han ablado muy bien de un gil de 15 brazos,muchas gracias
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: culivador

Mensaje por Consaburense »

un Gil, pero para 110 cv cogelo de 17, le van a pesar menos que muchos otros de 13
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

Pues para gustos los colores yo prefiero los de tipo kongsquilde
Consaburense
Usuario experto

depende de que quieras hacer con ellos

Amador Rivas,
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

depende de su utilidad, si lo quieres para todo tipo de labores, mas de 13 yo no le pondria, pues no va a poder, para labores mas superficiales, tal vez 15, de todas formas mas de 13 es un querer y un no poder, sobre marcas, pufff hay muchas, uno que te guste y sea bueno
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Para 110 cv, si es para cultivar, no levantar rastrojos ni nada así, con un Gil de 15 iría bien a gusto.
Nothing runs like a deere
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

Yo gil veo muy simple todo lo que ace,mete muy poco hierro
Sin tetas no hay paraiso
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

yo tambien te recomiendo gil, no es la cantidad sino la calidad
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

Mira estos cultivadores http://www.gasconinternational.com/productos cultivadores-chaak/cultivadores-id-44.htm
Y compara
Sin tetas no hay paraiso
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pruébalos y compara. Lo demás son imaginaciones.
Consaburense
Usuario experto

elduque escribió:Yo gil veo muy simple todo lo que ace,mete muy poco hierro

hay a quien le gusta ver mucho hierro y luego estamos los que nos gusta que el hierro que hay este donde tiene que estar

Amador Rivas,
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

todo depende de su utilidad, si es para una segunda labor cualquiera vale y si pesa poquito pues vale, pero si es para una primera labor y no pesa, no entra, y todos los demas milagros dicen que en lurdes los hacen
Consaburense
Usuario experto

no esta todo en el peso, pero bueno, estan preguntando por un cultivador, no creo que sea un apero para alzar rastrojos

Amador Rivas,
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

No mires precio, mira calidad y servicio.
Gil es un buen cultivador.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

gil vende mucho porquye relacion precio ,estan bien y tiene buena red comercial . pero no son los mejores .....
ni mucho menos ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

pistaa escribió:gil vende mucho porquye relacion precio ,estan bien y tiene buena red comercial . pero no son los mejores .....
ni mucho menos ...
Gil vende mucho?pues pobre de la gente que compre gil..relacion calidad-precio esta bien?joer si se suben a la parra con los precios.de calidades mejor hablar poco, red comercial seguro que es buena,casi todos los concesionarios te quieren encasquetar algo de gil.
Aqui no gustan y van fatal,abra zonas que iran bien y estaran contentos con gil.
E visto chiseles partidos,rajaos,retorcidos a mas no poder,e visto sembradoras de gil que no ganan para repasar soldaduras,por no hablar de lo feo que suelen dejar los sembraos.
Gil al que mas le gusta al herrero del pueblo que amenudo tiene faena con ellos,
Sin tetas no hay paraiso
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

elduque escribió:
pistaa escribió:gil vende mucho porquye relacion precio ,estan bien y tiene buena red comercial . pero no son los mejores .....
ni mucho menos ...
Gil vende mucho?pues pobre de la gente que compre gil..relacion calidad-precio esta bien?joer si se suben a la parra con los precios.de calidades mejor hablar poco, red comercial seguro que es buena,casi todos los concesionarios te quieren encasquetar algo de gil.
Aqui no gustan y van fatal,abra zonas que iran bien y estaran contentos con gil.
E visto chiseles partidos,rajaos,retorcidos a mas no poder,e visto sembradoras de gil que no ganan para repasar soldaduras,por no hablar de lo feo que suelen dejar los sembraos.
Gil al que mas le gusta al herrero del pueblo que amenudo tiene faena con ellos,
lo mismo que yo pienso, solo que yo me e callado por no herir los sentimientos de algunos foreros, yo los e visto arremangaos y partidos por mil sitios, quizas en otras zonas vallan bien............
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues vaya brozas que sois......
Sembrados feos la Gil? Lo que hay que oír.....
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

elduque escribió:
ni mucho menos ...
=))
bueno esta .... se nota que hay muchos gañanes :ymdevil: en el foro ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

yo el semichisel q mas me gusta es el de ovlac.pero si es para hacer labores superficiales lo mejor es un brazo de 32*32 y listo.
Responder