culivador
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: culivador
un Gil, pero para 110 cv cogelo de 17, le van a pesar menos que muchos otros de 13
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Pues para gustos los colores yo prefiero los de tipo kongsquilde
-
- Usuario experto
depende de su utilidad, si lo quieres para todo tipo de labores, mas de 13 yo no le pondria, pues no va a poder, para labores mas superficiales, tal vez 15, de todas formas mas de 13 es un querer y un no poder, sobre marcas, pufff hay muchas, uno que te guste y sea bueno
-
- Usuario experto
Para 110 cv, si es para cultivar, no levantar rastrojos ni nada así, con un Gil de 15 iría bien a gusto.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
yo tambien te recomiendo gil, no es la cantidad sino la calidad
Mira estos cultivadores http://www.gasconinternational.com/productos cultivadores-chaak/cultivadores-id-44.htm
Y compara
Y compara
Sin tetas no hay paraiso
-
- Usuario experto
elduque escribió:Yo gil veo muy simple todo lo que ace,mete muy poco hierro
hay a quien le gusta ver mucho hierro y luego estamos los que nos gusta que el hierro que hay este donde tiene que estar
Amador Rivas,
Amador Rivas,
todo depende de su utilidad, si es para una segunda labor cualquiera vale y si pesa poquito pues vale, pero si es para una primera labor y no pesa, no entra, y todos los demas milagros dicen que en lurdes los hacen
-
- Usuario experto
no esta todo en el peso, pero bueno, estan preguntando por un cultivador, no creo que sea un apero para alzar rastrojos
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No mires precio, mira calidad y servicio.
Gil es un buen cultivador.
Gil es un buen cultivador.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
gil vende mucho porquye relacion precio ,estan bien y tiene buena red comercial . pero no son los mejores .....
ni mucho menos ...
ni mucho menos ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Gil vende mucho?pues pobre de la gente que compre gil..relacion calidad-precio esta bien?joer si se suben a la parra con los precios.de calidades mejor hablar poco, red comercial seguro que es buena,casi todos los concesionarios te quieren encasquetar algo de gil.pistaa escribió:gil vende mucho porquye relacion precio ,estan bien y tiene buena red comercial . pero no son los mejores .....
ni mucho menos ...
Aqui no gustan y van fatal,abra zonas que iran bien y estaran contentos con gil.
E visto chiseles partidos,rajaos,retorcidos a mas no poder,e visto sembradoras de gil que no ganan para repasar soldaduras,por no hablar de lo feo que suelen dejar los sembraos.
Gil al que mas le gusta al herrero del pueblo que amenudo tiene faena con ellos,
Sin tetas no hay paraiso
lo mismo que yo pienso, solo que yo me e callado por no herir los sentimientos de algunos foreros, yo los e visto arremangaos y partidos por mil sitios, quizas en otras zonas vallan bien............elduque escribió:Gil vende mucho?pues pobre de la gente que compre gil..relacion calidad-precio esta bien?joer si se suben a la parra con los precios.de calidades mejor hablar poco, red comercial seguro que es buena,casi todos los concesionarios te quieren encasquetar algo de gil.pistaa escribió:gil vende mucho porquye relacion precio ,estan bien y tiene buena red comercial . pero no son los mejores .....
ni mucho menos ...
Aqui no gustan y van fatal,abra zonas que iran bien y estaran contentos con gil.
E visto chiseles partidos,rajaos,retorcidos a mas no poder,e visto sembradoras de gil que no ganan para repasar soldaduras,por no hablar de lo feo que suelen dejar los sembraos.
Gil al que mas le gusta al herrero del pueblo que amenudo tiene faena con ellos,
-
- Usuario experto
Pues vaya brozas que sois......
Sembrados feos la Gil? Lo que hay que oír.....
Sembrados feos la Gil? Lo que hay que oír.....
Nothing runs like a deere
elduque escribió:Gil vende mucho?pues pobre de la gente que compre gil..relacion calidad-precio esta bien?joer si se suben a la parra con los precios.de calidades mejor hablar poco, red comercial seguro que es buena,casi todos los concesionarios te quieren encasquetar algo de gil.pistaa escribió:gil vende mucho porquye relacion precio ,estan bien y tiene buena red comercial . pero no son los mejores .....
ni mucho menos ...

bueno esta .... se nota que hay muchos gañanes

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
yo el semichisel q mas me gusta es el de ovlac.pero si es para hacer labores superficiales lo mejor es un brazo de 32*32 y listo.